¿Cual es tu jugador de futbol favorito?

Iniciado por Nico_77, 25 de Marzo de 2010, 10:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Querol

Cita de: Sullivan en 18 de Mayo de 2010, 03:12:20 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2010, 12:53:06 AM
Barriendo para casa, y como zaragocista, los hermanos Milito cuando coincidieron bajo nuestra camiseta.  :obacion

Yo creia que tu jugador preferido era Wanchope  :alegre

:D. :D.,Wanchope ya se retiro hace años no?? >:(
  •  

TylerDurden

Soy del Madrid pero he de reconocer que Messi es un jugadorazo.

Siempre le sere fiel a Raúl  :amor xDD
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

Bandarra

Pues siempre he sentido debilidad por Fernando redondo, esa elegancia y clase es difícil de volver a ver, y en la actualidad hay 2 jugadores que me encantan, Nasri y Arshavin, los dos jugadores del Arsenal, Nasri mediapunta ofensivo y Arshavin extremo o segundo delantero (supongo que lo conocereis por la gran eurocopa que hizo cn Rusia).
Nasri es una joven promesa del futbol francés y mundial, en un futuro cercano apuesto que se convertira en uno de los mejores jugadores europeos.
  •  

Alfie

1. Francesco Totti
2: Samuel etoo
3. Wayne Rooney

:gafas
  •  

Honolulu

Han habido muchos y hoy en día tenemos grandes jugadores, si tengo que elegir uno sería Zidane.
  •  

Black Knight

Ahora mismo soy fiel seguidor de Muniain, con 18 años y tiene una proyeccion impresionante, este chaval es un Crack.

aahhhhh, y mi idolo sigue siendo Toquero :D. y por supuesto Llorente
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

ZesT

Muniain es una joyita. El Athletic tiene una plantilla enorme, un equipo muy a tener en cuenta. San José, Iraola, Javi Martínez, Muniaín, Llorente... jugadores muy muy interesantes. Y ahora con el fichaje de Ander Herrera... otro del mismo estilo. El Athletic lo está haciendo MUY bien.
  •  

Anton Chigurh

samuel etoo y no solo por lo bien que juega si no que es de los que dan ejemplo y ayuda, a pesar de que en algunas declaraciones a lo largo de su carrera haya estado desafortunado
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  


Querol

  •  


prot

  •  

Querol

  •  

Banacafalata

Tenía una profesora en el instituto a la que llamábamos Ivan Campo xD
  •  

kobra killer

  •