¿Cual es tu jugador de futbol favorito?

Iniciado por Nico_77, 25 de Marzo de 2010, 10:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Es que no hay duda, no hay discusión: ZIDANE ES DIOS.
  •  

ZesT

Mis jugadores favoritos no suelen corresponderse con los que son "los mejores", sino porque tienen algo especial que me gusta particularmente. En activo hay varios jugadores que me gustan mucho, Andrés Iniesta es mi debilidad en el Barça (aunque esté flojito esta temporada), Pato, Kun, Robinho, Garay, Sneijder... y muchos más. De otro tiempo hay miles de jugadores increíbles, pero de los últimos años lo mejor que he visto en directo han sido Zidane, Ronaldo, Henry, Ronaldinho...
Y mirando atrás pues bestias como Maradona, Cruyff, Pelé, Zico, Platini, Romario, Baggio, Van Basten... qué dioses :obacion
  •  


Ludovicum

Iván Luis Zamorano, 9 puro donde los haya.


  •  

princesadelguisante

#19
Cita de: Ludovicum en 29 de Marzo de 2010, 06:46:23 PM
Iván Luis Zamorano, 9 puro donde los haya.

Cuando iba a los entrenamientos del Madrid en la Ciudad Deportiva (era una adolescente alocada en busca de autógrafos de mis héroes deportivos :inocente) me hacía gracia que Zamorano y José Emilio Amavisca siempre iban juntos en un coche rojo, ya no recuerdo de quién de los dos era :poss :D.
  •  

replicante

#20
       A los clásicos, muchos de los cuales no he visto jugar debido a mi gran juventud   :D., como serían Pelé, O rei (a copa do mundo é nosa... lalala), Di Stefano, Maradona, Cruyff y muchos de los del gran Ajax de Ámsterdam de los primeros 70: Ruud Krol, Johan Neskens (que jugó también en el Barça), Johnny Rep (ahí es nada), añadiría también jugadores como: Manu Sarabia y sus tremendos slalons circenses y elegantes, Valerón y su inteligencia y gran técnica, también hacía sus buenos slalons, genial jugador, Cardeñosa, que aunque se le conoce sobre todo por su injusto fallo ante Brasi (el chico no se lo merecía) en el mundial de fútbol de Argentina 78, fue un enorme jugador, muy técnico y con una visión del juego que pocos tenían por aquellas en España; el fútbol no le dio todo lo que se hubiera merecido el gran Cardeñosa, enorme jugador del Beti, mucho é.



              Cardeñosa


                    Manu Sarabia


                   Valerón
- No sólo ve películas, se las come
  •  

reporter

Que yo haya vivido, el mejor jugador sobre un terreno d juego para mí ha sido sin duda Ronaldinho. Lástima q "sólo" durara 3 años y pico.
  •  

prot

Nunca fue el mejor en nada pero marcó un gol histórico.



  •  

cineasta

No tengo ninguno en especial, pero Lionel Messi me parece espectacular :si
  •  

Cyrus_Ross

Ahora en serio, a mí siempre me gusto mucho Fernando Hierro, el jefe de la defensa tanto del Madrid como de España, buen tiro, cabeceador, gran tirador de penaltis y con muchos cojon***.

Tampoco nos olvidemos de Redondo.

PD: Se nota que soy del Madrid? xD

Wanchope

Barriendo para casa, y como zaragocista, los hermanos Milito cuando coincidieron bajo nuestra camiseta.  :obacion
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2010, 12:53:06 AM
Barriendo para casa, y como zaragocista, los hermanos Milito cuando coincidieron bajo nuestra camiseta.  :obacion

TOTALMENTE DE ACUERDO :obacion :obacion, y tambien en esa epoca, me encantaba Ewerthon :D., como olvidar ese 6-1 al madrid :guay :guay
  •  

Wanchope

#27
Cita de: querol89 en 18 de Mayo de 2010, 12:54:56 AM
Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2010, 12:53:06 AM
Barriendo para casa, y como zaragocista, los hermanos Milito cuando coincidieron bajo nuestra camiseta.  :obacion

TOTALMENTE DE ACUERDO :obacion :obacion, y tambien en esa epoca, me encantaba Ewerthon :D., como olvidar ese 6-1 al madrid :guay :guay

¡¡Qué grande aquel día!! Y no es por tocarle los huevos a los madridistas, pero casi tan grande como aquel 1-5 en el Bernbaeú con otro de los grandes "maños" de los últimos tiempos, el amigo Savo. :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2010, 12:53:06 AM
Barriendo para casa, y como zaragocista, los hermanos Milito cuando coincidieron bajo nuestra camiseta.  :obacion

Yo creia que tu jugador preferido era Wanchope  :alegre
  •  

darth

  •