¿Cual es tu jugador de futbol favorito?

Iniciado por Nico_77, 25 de Marzo de 2010, 10:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_77

Bueno, he abierto este post para que todos pongamos cual es nuestro jugador de futbol favorito, que puede ser tanto de la Liga Española como de las ligas de otros paises. Saludos y espero sus comentarios. :adios
  •  

Sullivan

Mi ídolo es Cobeño, el portero del Rayo Vallecano capaz de hacer cosas como estas:  :obacion

http://www.youtube.com/watch?v=WNIxc6-OOJA





P.D. Fuera bromas  :poss, tampoco tengo ningun jugador preferido al que destacar por encima de otros
  •  

Nico_77

  •  

Sullivan

Cita de: Roger en 25 de Marzo de 2010, 10:08:07 PM
Increible lo de Cobeño en tu video. :sorpresa


Me acuerdo cuando lo vi en directo en el campo, cómo se puso todo el estadio, cada vez que tocaba la pelota para sacar de puerta todo el mundo gritando 'Gol Gol Gol Gol...................Uyyyy' y cuando la tocaba el portero del otro equipo decian 'Toooooonto Toooonto' jaja fue todo un show durante un monton de partidos. Por no hablar de que este portero (ex del sevilla) es un crack que siempre salva un montonazo de goles
  •  

~ΣDU~



  •  

Chris!

Antes Ismael Urzaiz, ahora ninguno, si tengo que quedarme con uno me quedo con Xavi el del barsa
  •  

Black Knight

Cita de: Chris en 26 de Marzo de 2010, 12:01:17 AM
Antes Ismael Urzaiz, ahora ninguno, si tengo que quedarme con uno me quedo con Xavi el del barsa

Amen, y tambien guerrero. Ahora adoro a Toquero, por muy malo que sea :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Cyrus_Ross

#7
Tchite!  :guay Velocidad, técnica, olfato goleador, agresividad, fisico, todo en uno.


~ΣDU~

Supongo que sea tan ironía como lo de Rochemback, porque joder con Tchité...  :abajo


  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

gerah

Ruud Van Nistelrooy es una de las razones por las que soy del Manchester United, lo seguí desde que ficho por este gran club y es uno de mis jugadores favoritos, me dolió que fichara por el Madrid y cuándo fichó; le dije a un amigo, el madrid no ganará la liga pero Ruud será el pichichi y asi fue  :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: gerah en 28 de Marzo de 2010, 11:35:21 PM
Ruud Van Nistelrooy es una de las razones por las que soy del Manchester United, lo seguí desde que ficho por este gran club y es uno de mis jugadores favoritos, me dolió que fichara por el Madrid y cuándo fichó; le dije a un amigo, el madrid no ganará la liga pero Ruud será el pichichi y asi fue  :alegre


Pero el Madrid SI gano la liga

El mejor es Zidane pero estos tambien son unos cracks

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

gicu

Andrés Iniesta, chanante y culé, indiscutiblemente una jo-jo-joyaaaaaaaaaa !! :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

princesadelguisante

Supongo que hay varios jugadores buenos y yo no entiendo demasiado de fútbol, aunque de vez en cuando me gusta ver algún partido. A mí me gustan o gustaron: Zidane, Laudrup, Casillas, Messi, Pujol, Maradona, Mijatovic......
  •