¿Cual es tu jugador de futbol favorito?

Iniciado por Nico_77, 25 de Marzo de 2010, 10:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Puto.Godard

Winston Bogarde, ídolo absoluto o como hacerte rico sin tener talento.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Manocky24

M cae muy simpatico y m encanta como juega David Silva...m encantaria que jugara en el Barça, pq en la Eurocopa, iniesta xavi y el daban miedo....
[Has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero yo oigo cada dia a la gente clamar por uno]
  •  

Indy

  •  

Botxi

En activo...Raúl es mi dios y siempre lo será, despúes me vuelve loco Özil cuando no se borra, hace unos pases inverosímiles, y por decir uno que no sea del Madrid, el gran Valerón, es una pena lo que le han machacado las lesiones, porque hay teniamos al padrino de xavi, iniesta y compañía, es ahora con su edad y es capaz de manejar a todo el Depor y hacerle cambiar su actitud.

Retirados...Pues a ver, hay tanto donde elegir, que quedarme con sólo 3 es díficil pero si empiezo no paro. Nunca olvidaré a Juanito...uno de los primeros que hizo grande la sombra del '7' en el Madrid, Ruud Gullit, ese holandés peludo con bigote, que fue uno de los cracks del Milán de Arrigo Sacchi, y por último, Oliver Kahn, desde pequeñito crecí con sus paradas, y a lo mejor fue porque se llamaba Oliver y recordaba a la serie nipona, pero siempre le llamaba Benji xD xD, siempre soñé con un portero así en el Madrid, y llegó Casillas....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kvothe

CitarMi jugador favorito es Messi, sin ninguna duda, aunque tengo que admitir que todavía no ha realizado jugadas tan espectaculares como estas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/los-10-mejores-goles-del-mundo pero pienso que todavía es muy joven y tenemos jugador para rato.
Hombre, Messi hizo un "remake" del que según la lista es el mejor gol xD
  •  

aprendiz_de_harry

aunque soy del madrid, el ronaldo que jugo en el barca a sido una cosa que nunca se me borrara de la cabeza, y siento una autentica debocion por Redondo, vaya crak, si KAKA costo 63 kilos cuanto hubiera costado este ahora mismo, cuantos centrocampistas han pasado por el madrid despues de su marcha?, es un xabi alonso y lass diarra en uno,  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Misterk12

Pues yo tiro por los gustos raros que es lo mio, y me encanta Borja Valero del Villareal, siempre estará a la sombra de Xavi e Iniesta pero el tio es muy bueno, y Robben, como extremo puro de lo mejorcito que queda actualmente en esa posición tan olvidada, una pena que nunca llegara a despuntar a nivel de clubes mas que en el Bayern
  •  

Tarantínolan

Os olvidais de Romario,que marcaba 3 o 4 goles por partido,eso si era un peligro constante  :D.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  


shi94

Morientes y Ronaldo, de pequeño me hice del Monaco solo porque el Moro se fue allí  :risa :risa
  •  

monica7

En activo, sin duda, Leo Messi. Pero, no hay que pasar por alto ni a Xavi, ni a Iniesta ni a Iker Casillas. Que no este activo Maradonna.
  •  

Asparaggi

Yo tengo debilidad por Xavi, me parece espectacular como está siempre en el lugar adecuado para recibir de un compañero y como siempre elige la mejor opción.


Kanouté ya está en horas bajas, pero sigue siendo capaz de controlar cualquier balón le venga como le venga, su forma de bajar el balón es única.


Jesús Navas es sencillamente incombustible y en el minuto 90 es capaz de recorrer la banda a una velocidad de vértigo.


Y hablando de ídolos, siempre Suker :D:D

  •  

Kaplan

Sevilla FC hasta la muerte, Kanoute y Suker son los dos mejores goleadores de mi Sevilla

  •  

Asparaggi

  •  

chester

  •