¡¡ Felicidades Varde !!

Iniciado por Mai, 25 de Marzo de 2010, 11:56:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

varde

Gracias a Todas y a todos. Mai me has hecho, lo que se denomina en futbol, una rabona pero con sifón. Ya tenías bien apuntadito el día jodida. Siempre pensé que eras muy lista....  :burla

Edu, efectivamente todos vamos cambiando, los tiempos cambian.....Algunos sabéis que mi plaza no estaba donde trabajaba originalmente lo que me ha supuesto cambios en mi vida y en mi tiempo libre, por eso he tenido también que prescindir de mis colaboraciones, aunque siempre estoy leyendo vuestros comentarios interesantes.

Michael Myers, cuando comencé a estudiar Informática, te puedo decir que no existían libros escritos en español, con lo que había que estudiar dos cosas a la par. Inglés e informática. Efectivamente la experiencia es un grado......... (Cuando la primera vez que me puse en un ordenata con la pantalla negra y escucho la palabra Gel o Type Gel ( me dio un vuelco el corazón) Pensé que se trataba de lo que todos nos echamos cuando nos duchamos.

Esta página y estos amigas/os siempre ocupan un lugar preferencial dentro de mis favoritos. Nunca os abandonaré. Gracias

Mai cuando te coja a solas te echaré un rapapolvo
Spoiler
:burla
[close]
  •  

Carlxs

  •  

ZesT

 :guay ¡¡ M U C H A S   F E L I C I D A D E S !! :guay
  •  

Schillinger

  •  

cineasta

  •  

Turbolover1984

  •  

Señor Lobo

Qué calladito que te lo tenías, eh, varde? Pero ya ves que de nuestra encantadora espía Mai-ta Hari  nadie puede ocultar nada :poss

Muchas felicidades varde. Que usted lo disfrute bien y que tu cumple te traiga muchos regalos, que el cariño ya te lo ponemos aquí nosotros  :cumple
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

  •  

cicely

Espero no llegar tarde....
FELICIDADES
Un año más de sabiduria  :guiñar :flores2 :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

replicante

Feliz cumpleaños, Varde, y disfrútalos   :guay
- No sólo ve películas, se las come
  •  

varde

Gracias chicos a todos los que habéis llegao después de yo postear.

Lo que si os puedo garantizar por experiencia, es que este foro es un foro de PUTAMADRE.

perdon por la expresión.

No era mi intención postear mis aniversarios, pero ya conocéis a NIÑAMAI.
  •  

gicu

Toc, toc, toc, se puede?
Este es un mensaje para el contestador automático de Varde:
Deseo que pases un año estupendo ( cumples el mismo día que mi hijo  :guay)
MUCHOS BESOS, de corazón  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

tracyhepburn

Siento tanto retraso, ultimamente ando liada.

Felicidades muy atrasadas. Espero que pasaras un buen cumple.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •