'Avatar' - La cinta de James Cameron llegará en Blu-ray 3D en octubre

Iniciado por HiroOgs, 10 de Febrero de 2006, 11:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Juan EstebanT250

simplemente avatar hizo historia vamos a ver que viene de aqui en adelante :poss
  •  

Taiwan

Cita de: DeLorean en 23 de Abril de 2010, 03:21:55 PM
Pero entonces ¿somos piratas o no lo somos?

El buen cine comercial vende bien, sea buena o mala la película. Y el buen cine vende entre los amantes al cine. Lo que demuestra que la piratería solo afecta al cine basurero que se hace últimamente.

Sobre avatar, huele a que va a ser como blade runner, tropecientas ediciones.

Pues hombre, piratas somos, pero mas lo son los que ponen los precios de los DVDs y los CDs de musica (y luego lo reparten de forma que el artista se lleve el trozo mas pequeño del pastel ¿?¿?¿?¿?¿? incomprensible).
Si al pasearme por la Fnac con 20 euros en el bolsillo pudiese comprarme 2 discos o 2 peliculas, lo haria sin dudarlo un segundo, pero con eso no puedo hacer ni una sola comprar ni de uno ni de otro producto... Es decir que a nada que te guste el cine, y te veas una peli a la semana (por ejemplo), ya te estas dejando al mes 100 euracos en peliculas... eso si SOLO te gusta... es una salvajada, y yo como estudiante no tengo ingresos como para poder permitirme eso.
La unica solucion que le veo al problema es bajar el precio del producto (ahorrando en intermediarios o en soporte por ejemplo...) y asi subirian las ventas, porque lo que es seguro es que a todo el mundo le gusta tener DVDs y CDs originales, con sus caratulas brillantes y las letras de las canciones, las fotos del grupo y el "como se hizo" de una pelicula que le gusta.
Eso sin tener en cuenta que España es el 2º pais con mas paro de la UE y con un nivel de ingresos que debe rondar el mismo puesto...
Pues hijos mios, que quieren que les diga? Yo me seguire guardando los cuartos para comprar algo que realmente me merezca la pena tal y como estan las cosas, lo que se traduce en que comrpo CDs y DVDs muy de vez en cuando. Ademjas de que muchos de ellos aun no han adoptado la costumbre de entregar junto con la caja una clave para poder descargarte las canciones/peli de la red, porque los bits no se gastan nunca, pero los discos se joden enseguida (y cuando te has dejado 25 euros en un DVD y a los 6 meses no puedes volver a verlo... no tiene ni puta gracia)
  •  


~ΣDU~

CitarAnteriormente, era 'El Caballero Oscuro' de Nolan la que ostentaba este récord, con 2.5 millones de Blu-rays vendidos en 18 meses. 'Avatar', la logrado vender en cuatro días 4 millones de DVDs y 2.7 millones de Blu-rays

:flipando :flipando :flipando

Y como bien dices, aún falta la versión 3D y el megapack que saldrá en Noviembre.


  •  

Black Knight

yo esperare a la version 3D, y si como dicen se puede elegir el visionado en 2D o 3D, me pillare esa mirando al futuro :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 26 de Abril de 2010, 10:57:07 AM
yo esperare a la version 3D, y si como dicen se puede elegir el visionado en 2D o 3D, me pillare esa mirando al futuro :D.

Eso sera si te compras primero una tele que acepte 3-D, porque si no...
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 26 de Abril de 2010, 02:57:25 PM
Cita de: Black Knight en 26 de Abril de 2010, 10:57:07 AM
yo esperare a la version 3D, y si como dicen se puede elegir el visionado en 2D o 3D, me pillare esa mirando al futuro :D.

Eso sera si te compras primero una tele que acepte 3-D, porque si no...

Precisamente eso es lo que digo, Dicen que el BD que saquen para 3D tendra la opcion de verla en 2D, asi que no hara falta tener la TV en 3D, entonces digo de comprarme esa version por si algun dia me compro TV 3D :guiñar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 26 de Abril de 2010, 03:04:59 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Abril de 2010, 02:57:25 PM
Cita de: Black Knight en 26 de Abril de 2010, 10:57:07 AM
yo esperare a la version 3D, y si como dicen se puede elegir el visionado en 2D o 3D, me pillare esa mirando al futuro :D.

Eso sera si te compras primero una tele que acepte 3-D, porque si no...

Precisamente eso es lo que digo, Dicen que el BD que saquen para 3D tendra la opcion de verla en 2D, asi que no hara falta tener la TV en 3D, entonces digo de comprarme esa version por si algun dia me compro TV 3D :guiñar

Aaaa entonces entendi mal  :alegre
  •  

Jason

Mucha gente con BD ya.

Se verá mejor que en cines 3D seguro. Me pareció que tenía los colores un tanto apagados en su día. Nada que ver con lo colorista de los trailers del BD que vi.
  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 26 de Abril de 2010, 04:20:48 PM
Mucha gente con BD ya.

Se verá mejor que en cines 3D seguro. Me pareció que tenía los colores un tanto apagados en su día. Nada que ver con lo colorista de los trailers del BD que vi.

Grande Jason, si tengo BD en parte es por tu culpa, que me pusiste los dientes largos :green , sino igual todavia no tenia (Porque mi idea era mas adelante.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Jejeje, ibas a caer tarde o temprano.

Aquí el análisis de la edición española:  AVATAR-BD
  •  

cineasta

  •  

jescri

Avatar ha vendido 19,7 millones de DVD y discos Blu-ray en tres semanas, más que cualquier otra película hasta la fecha, según anunció 20th Century Fox Home Entertainment.

'El Caballero Oscuro', película que ostentaba el anterior récord, vendió 16 millones de copias en el mismo período.
  •  

Zack™

Siguen subiendo las ventas, pero a mí que me esperen... hasta noviembre o septiembre o cuando salga "la buena", nada de nada...

Por cierto, no lo pude comentar porque cuando estrenaron la peli no escribía por aquí, y me quedé con la enorme duda: alguien se dio cuenta de que usaron los mismos sonidos de los dinosaurios de Jurassic Park a cascoporro... o estoy equivocado?

Es que en el cine me quedé bastante pillado, pero no lo pude corroborar con nadie porque no son adictos   :guiñar

Espero que estos rugidos tan míticos no se conviertan en algo frecuente como lo supone el grito de Wilhelm, que en cada película es un: "a ver donde aparece"  :poss
No habéis pensado que en la vida hay algo más que ser... solo... osea... tremenda y rematadamente guapo?
  •