'Avatar' - La cinta de James Cameron llegará en Blu-ray 3D en octubre

Iniciado por HiroOgs, 10 de Febrero de 2006, 11:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Calentando la garganta para el Kodak Theatre:

http://www.youtube.com/v/4dUuGGED4V0&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

Joer, es que no se me quita de la cabeza la canción xD


  •  

Sullivan

Oye la cancion esta salio en la peli??? Esque se me paso totalmente  :poss alguien puede decirme en que parte??
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 19 de Diciembre de 2009, 10:00:44 AM
Oye la cancion esta salio en la peli??? Esque se me paso totalmente  :poss alguien puede decirme en que parte??

En los títulos de crédito, y que me perdone el entusiasmado Edu, pero no pega con la película ni aunque la encajes a ostias entre los bits. Para los títulos de crédito del final quedaban mucho mejor la percusión con la que empezaban, no una canción "acoplada" sin ningun valor narrativo, y que a mí por lo menos me animaba a salir más o menor raudo de la sala.  :triste
  •  

Ludovicum

La melodía de la canción sonó en un par de escenas.


  •  

jescri

  •  

Ludovicum

Que las dos más taquilleras de la historia sean del mismo director pone los pelos de punta.


  •  

jescri

  •  

El Nota

Y yo que creía que en una página había cabido todo :poss
  •  


jescri

  •  

Chris!

  •  

Black Knight

OHHH Dios Putos piratas, estais matando la industria del septimo arte ...... jejejeje

Gran noticia si señor. :mmm
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Joker

Se merece el titulo de mas taquillera....que pelicula....
Muchisimas de sus escenas me hicieron ponerme los pelos de punta y esos paisajes tan ficticios parecian hasta reales y coherentes....
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  


Duque75

El que va a escribir su nombre con letras de oro es Cameron, las dos mas taquilleras de la historia del cine, dos suyas :obacion
  •