'Avatar' - La cinta de James Cameron llegará en Blu-ray 3D en octubre

Iniciado por HiroOgs, 10 de Febrero de 2006, 11:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

#285
Cita de: reporter en 09 de Diciembre de 2009, 08:01:43 PM
Y aki en Barcelona casi iwal. Tenemos Imax, pero creo q sólo dan documentales d dinosauritos y delfinitos :ko.
Reporter no creo que los cines IMAX de Port vell dejen pasar esta oportunidad de recaudar tanto dinero. Seguro que si ponen Avatar recaudan mas en una noche que en todo el año con esos documentales de delfinitos  :alegre
Además, con esa pedazo de pantalla...madre de dios seria increíble aunque si no la ponen siempre nos quedara "La Maquinista" o "Magic Badalona" que son cines que si hay una película en 3D casi siempre la ponen...si hasta ponen Lluvia de albóndigas o Ice Age 3.
És mas cuando fui a ver Spanish Movie el domingo con unos amigos ya ponía que la hacían en 3D así que el sábado 19 me voy para los cines Cinesa a verla. Ansioso estoy.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

No, si x el 3D no sufro... en eso la oferta en Barcelona está muy pero q muy bien (carísima, eso sí). Pero los d Imax Port Vell parecen no enterarse d qué va el asunto. Ya han desaprovhechado muchas ocasiones doradas (la más flagrante q me viene ahora a la cabeza fue con 'El caballero oscuro'), admás, he estado antes pululando x su web, y d 'Avatar' no dicen ná d ná :no.
  •  

Sacri94

Cita de: reporter en 09 de Diciembre de 2009, 11:51:43 PM
No, si x el 3D no sufro... en eso la oferta en Barcelona está muy pero q muy bien (carisma, eso sí). Pero los d Imax Port Vell parecen no enterarse d qué va el asunto. Ya han desaprovhechado muchas ocasiones doradas (la más flagrante q me viene ahora a la cabeza fue con 'El caballero oscuro'), admás, he estado antes pululando x su web, y d 'Avatar' no dicen ná d ná :no.
Pues "quins collons"  :alegre
Bueno, que remedio, con lo espectacular que seria en IMAX 3D y nos tendremos que conformar con verla en los cines convencionales...bueno, lo importante es verla, y verla en 3D no? Pues ya esta :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

"Quins collons", tú lo has dicho :poss. Pero sí, en 3D cae, sin duda.
  •  

Capes

¿Y en el Imax de Madrid la tendrán?
  •  

Sullivan

Cita de: Capes en 10 de Diciembre de 2009, 03:30:14 PM
¿Y en el Imax de Madrid la tendrán?

Yo creo que si porque yo vivo cerquita y a veces veo que pelis echan y no solo echan documentales, una vez vi que hasta echaban la de"Arthur y los minimoys" jajaj
  •  

~ΣDU~



  •  


~ΣDU~

Aparte de la infinidad de nuevas imágenes que muestra, el videoclip es precioso :obacion :obacion :obacion :obacion

¿Cuántos tenéis ya la entrada? :sorpresa


  •  

Carlxs

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Diciembre de 2009, 04:37:55 PM
Aparte de la infinidad de nuevas imágenes que muestra, el videoclip es precioso :obacion :obacion :obacion :obacion

¿Cuántos tenéis ya la entrada? :sorpresa

Mi madre pretende ir a verla sin reservar, así que cuando vea del trabajo la convenzo para reservar que si no, nos quitan las entradas.

Muy bonito el videoclip :si
  •  

Sullivan

Yo no e reservao pero dado que ire pronto el viernes y gracias a la incultura de muchos pokeros y chonis k hay x aki no creo k haya mucha gente pero habra k ver.....
  •  

Black Knight

pues yo al ir a ver horarios en los yelmo, no la tienen en IMAX, y buscando por internet he leido esto:

http://3dcinema.wordpress.com/2009/12/09/avatar-en-imax-3d-pero-no-en-espana/

por lo que parece en españa no esta en IMAX  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

Spoiler
HIJOS DE LA GRAN PU...
[close]

Me he pillado un cabreo :enfadado :enfadado :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

CitarParece que si queréis ver Avatar en IMAX tendrés que coger el pasaporte y un avión, y volar a: Argentina, Australia, Austria, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, República Checa, Francia, Guatemala, Hungría, India, Japón, Corea del Sur, Kuwait, México, Países bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Polonia, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Taiwan, Thailandia, Turquía, Ucrania, Emiratos Arabes, Reino Unido o EE.UU.
Ni rastro de España en la lista.

Tremendo. Ya lo dijo reporter, los "delfinitos" y demás fauna lo petan el triple que los navis en Pandora...


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Diciembre de 2009, 12:32:47 AM
CitarParece que si queréis ver Avatar en IMAX tendrés que coger el pasaporte y un avión, y volar a: Argentina, Australia, Austria, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, República Checa, Francia, Guatemala, Hungría, India, Japón, Corea del Sur, Kuwait, México, Países bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Polonia, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Taiwan, Thailandia, Turquía, Ucrania, Emiratos Arabes, Reino Unido o EE.UU.
Ni rastro de España en la lista.

Tremendo. Ya lo dijo reporter, los "delfinitos" y demás fauna lo petan el triple que los navis en Pandora...
Ahora mismo ya si que doy a los españoles por imbeciles. Pero no se dan cuenta de que si ponen Avatar en IMAX ganaran mas en un fin de semana que en todo el año con la mierda de los delfinitos? Madre mia...
En cuanto si ire a ver la pelicula o no, he pillado un catarro del 15 y no creo que la pueda ir a ver...que putada joder, a ver si mañana estoy mejor y voy porque como este como hoy no creo que pueda ir...es una gran putada, con las ganas que le tengo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Diciembre de 2009, 04:37:55 PM
Aparte de la infinidad de nuevas imágenes que muestra, el videoclip es precioso :obacion :obacion :obacion :obacion

¿Cuántos tenéis ya la entrada? :sorpresa

Yo las tengo desde la semana pasada
  •