'Avatar' - La cinta de James Cameron llegará en Blu-ray 3D en octubre

Iniciado por HiroOgs, 10 de Febrero de 2006, 11:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

jescri

  •  

HiroOgs

La verdad que Cameron no esta haciendo un reparto de estrellas y eso es importante la verdad.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

La borde de 'Lost'  :D. :D.

El Oscar de sonido y Efectos especiales le tiene en el bolsillo con ese presupuesto jaja :poss

:adios


  •  

xemalost

Tiene que estar bien la pelicula y mas con los dineros que se han gastado como dice Edu :alegre :alegre

Saludos
  •  

Reiko

Visualmente debe de ser una pasada porqué el hecho de no contratar a actores muy conocidos y con gran sueldo hace que prácticamente todo el presupuesto vaya para la peli. Proyecto de lo mas interesante
  •  

mike

ami solo me parece una frikada (y encima sin buen reparto)
  •  

HiroOgs

Cita de: mike en 05 de Agosto de 2007, 06:45:03 PM
ami solo me parece una frikada (y encima sin buen reparto)

No porque tenga muy buen reparto tiene que ser un peliculo la verdad.

:D. :D.
  •  

Al

Bueno, si no me equivoco alien significa extraterrestre, o hay alguna diferencia?

Y que sea extraterrestres no significa que tenga que tener una forma desconocida. Digo, puede ser humanoide. Claramente en esta película son humanoides, de aspecto y movimientos felinos. De ahí la cola, supongo.

Qué tiene de malo que sean humanoides? Star Trek, Star Wars, cuántas películas hay con seres humanoides? Cientos...supongo.

Con respecto a lo de Apocaltypto. Se sabe que es una raza indígena. Tendrá algún parecido con los indígenes terrestres, quizás. O sea, dudo mucho que se copie o suene a Apocalyto.
Simplemente son ets indígenas, como cualquier película de indígenas, ....pero extraterrestres.

No necesita ser original en ese punto, digo, es normal.

La foto es de muy mala calidad, y a mi, personalmente, esas líneas azules luminiscentes que tiene me hacen recordar inevitablemente a Tron.

Alguien sabe y puede contar de dónde sacan la información esa de las montañas flotantes, de las plantas que son distintas por la atmósfera, los terodáctilos comunicados mentalmente con los indígenas, y todo eso, de dónde obtienen esas informaciones?

Yo sólo sé lo que cuentan repetidamente con copy/paste todas las páginas de cine, que son una raza indígena, lo del militar paraplégico, y los extraños seres usados como "avatares", y también que es una raza de tipo felinos. Pero todas las demás cosas jamás las leí. No sé en dónde busarlas.

Si alguien me ayuda, gracias. Es la única película que espero ansiosamente ver. Así que si alguien me ayuda, desde ya, MUCHAS GRACIAS!


Ahhh, de dónde sacaron esa foto del supuesto alien?

Besos,

Al
  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

A mí me encanta   :si

Te has portao compi, que notición   :tititi
  •  

Jason

Parece un travelo!!!  :alegre

Ojalá se cumplan las expectativas con este proyecto del que se está hablando mucho.
  •  

Reiko

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •