'Avatar' - La cinta de James Cameron llegará en Blu-ray 3D en octubre

Iniciado por HiroOgs, 10 de Febrero de 2006, 11:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

El aspecto definitivo (renderizado) de una de las Na'vi. Se ven borrosas:



  •  

HiroOgs

Yo quiero ver algo ya en movimiento o decente, puto Cameron como le mola al tio hacerse de rogar.
  •  


reporter

Pues si los gurús no se ekivocan, buena parte del futuro del cine (o almenos de las salas d proyección) pasa por esta película. Confío en el "King of the world".
  •  

Tabris


  •  

Chusterman

  •  

Carlxs

Espero que cumpla mis espectativas y que sea un peliculon en 3-D :D.
  •  

Jason

La están poniendo de una manera que asusta!

Lo jodido es que aquí no hay pantallas para ver esto en 3-D  :triste
  •  

Schillinger

El Tagline es la frase que suele acompañar a los anuncios de la película. La de 'Avatar' será: A''n All New World Awaits'' - ''Todo un nuevo munod espera''

Se rumorea que el primer spot de televisión y el primer teaser póster podrían aparecer el 1 de Mayo, con el estreno americano de 'X-Men Origins: Wolverine'
  •  

Chusterman

A ver si es verdad y el 1 de Mayo empezamos a ver la luz
  •  

replicante

Cameron es un artesano del cine, nada más. Si le dan mucho dinero y un guión bueno hace una película buena, o muy buena, pero no es un maestro, ni mucho menos. Y dudo muchísimo que Avatar vaya a cambiar nada, en tal caso tendrá unos efectos espectaculares y la peli igual hasta es entretenida, a no ser que nos salga con otro bodrio tipo Abyss, ejem ejem. Está demasiado valorado este hombre, la verdad. A mi Titanic me gustó bastante, pero una cosa no tiene que ver con la otra; Titanic no es El padrino o pulp fiction. De acuerdo que Tarantino hace mucha basura, pero como todo genio cuando da en el clavo la clava; Cameron no tiene ese genio ni mucho menos
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Capes

Este tío es un genio que sale cada 10 años de su caparazón. Más les valdría a muchos otros pararse un poco a pensar sus películas, y no hacer una al año (cosa que, a día de hoy, me parece que sólo borda Clint Eastwood)
  •  

Schillinger

  •  

Wanchope

Para que sepa inglés que lo pille al vuelo, el resto conformaros con verle la cara. Por cierto, me acostumbré tanto a verle con la barba que casi se la hecho de menos...

http://www.youtube.com/v/ACo1R_B6iHg&hl=es&fs=1
  •  

HiroOgs

  •