'Avatar' - La cinta de James Cameron llegará en Blu-ray 3D en octubre

Iniciado por HiroOgs, 10 de Febrero de 2006, 11:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Carlxs

  •  

Taiwan

Oh Yeah!  :gafas
En el plano visual... no voy a comentar algo en lo que coincidimos todos (o casi todos).
Si resulta que ademas ese apartado esta al servicio del guion ya puede ser LA bomba  :tititi
  •  

elbombardero

Me gusta, habrá que ver en el cine si Cameron a aprovechado bien la tecnología en base a un buen guión, o si sólo se ha preocupado de lo primero
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan



  •  

Jason

Cita de: Logan en 20 de Agosto de 2009, 10:54:01 PM
No me deja verlo  :no :no

Descárgatelo para verlo del enlace de Hiro, como estoy haciendo yo  :sonreir
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 20 de Agosto de 2009, 11:09:27 PM
Cita de: Logan en 20 de Agosto de 2009, 10:54:01 PM
No me deja verlo  :no :no

Descárgatelo para verlo del enlace de Hiro, como estoy haciendo yo  :sonreir

http://www.youtube.com/watch?v=i3RUKUYJUHY (el sonido no es el del tráiler)

YouTube, "Avatar" y ordenáis por "Más recientes". Los chapan todos, pero siempre podéis encontrar alguno subido como ése de hace 40 minutos.


  •  

El Nota

¿A nadie le parecen algo feos los aliens estos? :inocente
  •  

prot

Cita de: El Nota en 20 de Agosto de 2009, 11:53:45 PM
¿A nadie le parecen algo feos los aliens estos? :inocente

Al contrario, a mi me encanta su estética.
  •  

Jason

Acabo de verlo, no me ha sorprendido. Imagino que esto es para verlo en condiciones en IMAX 3-D.
  •  

Logan

Lo acabo de ver, y la verdad es que me ha gustado mucho, esto en 3D tiene que ser :flipando  :si :si


  •  

Tabris

valla =O..ya no me puedo esperar a ir mañana a ver el trailer 3D de 15 minutos =O ...me gane en un concurso una entrada VIP mas un poster oficial de la peli...primera vez que gano algo  :sorpresa

  •  

princesadelguisante

Al final conseguí una entrada para ir al Proyecciones esta tarde a las 20.30. Wanchope, estaremos en la misma sala, pero puedes mantenerte anónimo, no te preocupes  :guiñar
  •