Las series de nuestra vida (1970-2010)

Iniciado por cicely, 24 de Marzo de 2010, 12:58:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

replicante

  Cicely  :obacion  .  Mis favoritas, ya lo había comentado alguna vez, Doctor en Alaska, como la tuya Cicely, Los soprano, House y Dexter. También me gustaban Kung Fu, que no la he visto en el post, Cheers y Expediente X era entretenida, muy televisiva, enganchaba bastante ese fantástico. Después de dibujos El Show de la pantera rosa y, por supuesto, Los Simpson. Me gustaba también mucho la serie Alfred Hitchcock presenta, pero esa creo que es de los 50
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Juan EstebanT250

Muy buen aporte!!!! expedientes x es muy buena serie sobre todo la musica que es un logo de misterio y suspenso 
  •  

rekeseke

Michael Myers, a que vienen los facepalm????

Si por algo hay que llevarse las manos a la cabeza es por tu recomendaciones.
  •  

Michael Myers

Cita de: rekeseke en 21 de Abril de 2010, 10:44:54 PM
Michael Myers, a que vienen los facepalm????

Si por algo hay que llevarse las manos a la cabeza es por tu recomendaciones.

Algunas de las recomendaciones que he hecho son de series seguidas por mucha gente, así que no veo nada raro. Y los facepalm son porque Cicely no incluyó "The Big Bang Theory", pero a modo de broma.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Juan EstebanT250

  •