[Encuesta H.P]que película fue la que menos os gusto?y explicáis porque.a votar!

Iniciado por snakekey, 24 de Marzo de 2010, 11:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿cual fue la película de Harry Potter que menos os gusto?Y porque.A votar

H.P.-1 y la piedra filosofal
2 (10%)
H.P.-2 y la cámara secreta
1 (5%)
H.P.-3 y el prisionero de Azkaban
4 (20%)
H.P.-4 y el cáliz de fuego
2 (10%)
H.P.-5 y la orden del fénix
4 (20%)
H.P.-6 y el misterio del principe
7 (35%)
H.P.-7 y las reliquias de la muerte PARTE 1
0 (0%)

Total de votos: 20

snakekey

Muy buenas a todos.

Me gustaria saber que pelicula de Harry Potter fue la que menos os gusto..ya sea por su ambientación,historia,calidad..etc..etc y explicarais porque.

A mi la que menos me gusto fue la de el caliz de fuego es muy previsible todo el rato prueba tras prueba nada mas solo cambia el final un poco el tema..porque por lo demás es todo el rato hacer las pruebas

Un saludo
NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

darth

  •  

~ΣDU~

8 - 8 - 7 - 7 - 6 - 7

Por lo tanto, a la quinta, a la del Fenix he votado.

No me he leído ningún libro pero me confieso fan cinéfilo de la saga.


  •  

Sullivan

  •  

cicely

Las tres primeras me encantan y son las más fieles a los libros,me los he leído todos,pero me quedo con El prisionero de Azkaban,por se la más fiel,por ese toque de oscuridad y porque me parece la más entretenida.
No se como van a hacer la última entrega,pero viendo que en las películas se han comido personajes importantes de los libros y que en el último algunos tienen importancia,me da que aunque sea de lo más fiel,van a faltar varias cosas y si que es verdad que como no te leyeras los libros,en las últimas películas hay cosas que no se entienden.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

snakekey

Cita de: cicely en 24 de Marzo de 2010, 01:10:34 PM
Las tres primeras me encantan y son las más fieles a los libros,me los he leído todos,pero me quedo con El prisionero de Azkaban,por se la más fiel,por ese toque de oscuridad y porque me parece la más entretenida.
No se como van a hacer la última entrega,pero viendo que en las películas se han comido personajes importantes de los libros y que en el último algunos tienen importancia,me da que aunque sea de lo más fiel,van a faltar varias cosas y si que es verdad que como no te leyeras los libros,en las últimas películas hay cosas que no se entienden.

Se trata de votar la pelicula que menos te gusta...

Ami la del prisionero de azkaban también fue la que mas me gusto
NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

cicely

Cita de: snakekey en 24 de Marzo de 2010, 01:13:13 PM
Cita de: cicely en 24 de Marzo de 2010, 01:10:34 PM
Las tres primeras me encantan y son las más fieles a los libros,me los he leído todos,pero me quedo con El prisionero de Azkaban,por se la más fiel,por ese toque de oscuridad y porque me parece la más entretenida.
No se como van a hacer la última entrega,pero viendo que en las películas se han comido personajes importantes de los libros y que en el último algunos tienen importancia,me da que aunque sea de lo más fiel,van a faltar varias cosas y si que es verdad que como no te leyeras los libros,en las últimas películas hay cosas que no se entienden.

Se trata de votar la pelicula que menos te gusta...

Ami la del prisionero de azkaban también fue la que mas me gusto


Anda..lo leí mal  :deses :deses joer,entonces mi voto va para
El caliz de fuego...me aburrió,lo único bueno el enfrentamiento con Voldemort,el resto no me acabó de gustar,tuve la sensación de que el director se hizo un lío intentando contar la historia,y mira que el libro está genial,pero vamos,esta no acaba de gustarme.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Igual la castigo en parte por tener más frescas las impresiones, pero como dicen, sin ser ninguna la repera y siendo alguna mejor que otra, la última deja de lado el tema aventuras y fantasía para convertirse en una comedia romántica casi, así que mi voto para esa.
  •  

El Nota

Como sólo he visto tres y las dos primeras no me gustaron, la que menos me gusta es la segunda. La mejor sin duda la de Cuarón.
  •  

Rhaegar

Pues para mi la peor es El Cáliz de Fuego... me pareció un conjunto de imágenes sin mucho sentido, y vamos, la gente con la que iba que no se había leído el libro lo flipaba de la rapidez con la que iba todo, sin entender prácticamente nada.

No me gustó demasiado, la verdad... Las que más me gustan son la tercera y la quinta (aunque leo que a algunos esta es la que menos os gustó xD)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cineasta

La primeras tienen su encanto y son mas fieles a los libros (me los he leido todos).
Puede que la ultima se cargo las escenas mas emocionantes, muchisimos personajes que aparecieron poquisimo y convirtieron Harry Potter en un capitulo de FoQ pero en una escuela de magia.
Saludos :adios
  •  

snakekey

me estoy fijando que todos las comparáis con los libros...

Porque no exponéis vuestras ideas sin tener presente los libros... vamos me refiero simplemente con película..

Por ejemplo si la ultima película el misterio del príncipe no tendría el libro quizás a mas de uno le gustaría pero al compararlo con los libros ya no os gustan...y a esto no e refiero solo con harry potter sino con muchas películas..

Pensar que si serian como los libros estaríamos viendo unas películas de 3 horas y media al menos en la 5º y la 6º


Es mi opinión no os lo tomeis a mal..pero muchas veces la gente va a ver las películas pensando que tienen que ser iguales que los libros..

Un saludo
NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

El Nota

No sé porqué será...¿quizá porque son ADAPTACIONES de los libros? Un mínimo de fidelidad debería ser algo inherente a la hora de hacer una película basándose en una obra literaria...vamos, digo yo.
  •  

snakekey

Cita de: El Nota en 26 de Marzo de 2010, 11:18:20 AM
No sé porqué será...¿quizá porque son ADAPTACIONES de los libros? Un mínimo de fidelidad debería ser algo inherente a la hora de hacer una película basándose en una obra literaria...vamos, digo yo.

Esque un mínimo de fidelidad si tienen todas..
NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

Rhaegar

Pero esto va a pasar siempre y con todas las adaptaciones, no va a llover a gusto de todos. Con ESDLA pasa lo mismo. Personalmente creo que es una adaptación impresionante, pero muchísima gente criticó varios aspectos del film, y hablaban de una adaptación poco fiel, y bla, bla bla...

Es algo natural.

Personalmente llevo bastante asumido siempre que en una adaptación se van a tomar licencias, por tanto no me sorprende demasiado. A excepción de que resulte ser un auténtico bodriaco, en cuyo caso sí me importa xDDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •