[Encuesta H.P]que película fue la que menos os gusto?y explicáis porque.a votar!

Iniciado por snakekey, 24 de Marzo de 2010, 11:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿cual fue la película de Harry Potter que menos os gusto?Y porque.A votar

H.P.-1 y la piedra filosofal
2 (10%)
H.P.-2 y la cámara secreta
1 (5%)
H.P.-3 y el prisionero de Azkaban
4 (20%)
H.P.-4 y el cáliz de fuego
2 (10%)
H.P.-5 y la orden del fénix
4 (20%)
H.P.-6 y el misterio del principe
7 (35%)
H.P.-7 y las reliquias de la muerte PARTE 1
0 (0%)

Total de votos: 20

cicely

Yo creo que el problema con Potter,no es si está bien adaptada o no,yo me vi las cuatro primeras sin leer ningún libro y me gustaban,el problema es que para ver algunas si no te has leído los libros hay cosas de las que no te enteras,al salir del cine de ver El príncipe mestizo,mi marido me bombardeó con un montón de preguntas porque no sabía porqué pasaban ciertas cosas,como lo de la mano de Dumbeldorf y claro,si te lees los libros,ves las diferencias con las películas.Lo que no quita para que te gusten más o menos,al menos,en todas lo básico está,pero es muy difícil adaptar fielmente  una novela a pantalla,siempre quedará algo por el camino.
A mi por ejemplo me gustó más el libro que la película de El cáliz de fuego,pero no es que la peli me gustara menos por eso,es que,en este caso,la película me aburrió en algunos momentos,no la comparé con el libro.El príncipe mestizo me gustó mucho y eso que se dejaron en el tintero un montón de cosas que pasan en el libro,incluido el entierro,que no se si no les dio tiempo o lo vieron demasiado complicado de hacer,pero es algo que eché en falta en la película,pero no quita para que me gustara tanto como el libro.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

snakekey

Cita de: cicely en 26 de Marzo de 2010, 01:44:36 PM
Yo creo que el problema con Potter,no es si está bien adaptada o no,yo me vi las cuatro primeras sin leer ningún libro y me gustaban,el problema es que para ver algunas si no te has leído los libros hay cosas de las que no te enteras,al salir del cine de ver El príncipe mestizo,mi marido me bombardeó con un montón de preguntas porque no sabía porqué pasaban ciertas cosas,como lo de la mano de Dumbeldorf y claro,si te lees los libros,ves las diferencias con las películas.Lo que no quita para que te gusten más o menos,al menos,en todas lo básico está,pero es muy difícil adaptar fielmente  una novela a pantalla,siempre quedará algo por el camino.
A mi por ejemplo me gustó más el libro que la película de El cáliz de fuego,pero no es que la peli me gustara menos por eso,es que,en este caso,la película me aburrió en algunos momentos,no la comparé con el libro.El príncipe mestizo me gustó mucho y eso que se dejaron en el tintero un montón de cosas que pasan en el libro,incluido el entierro,que no se si no les dio tiempo o lo vieron demasiado complicado de hacer,pero es algo que eché en falta en la película,pero no quita para que me gustara tanto como el libro.


Nose que decían que el entierro lo pondrían en el empiece de la primera parte de las reliquias de la muerte pero nose si sera verdad o simples cosas que se dicen por decir
NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •  

Juan EstebanT250

  •  

Querol

Bueno yo ke soy fan fan de harry potter(vete a saber las veces que me e leido los libros..), es difcil de elegir, pero quizas la ultima sea la mas floja, pero aun asi me encanta :sorpresa, mirad si soy fan fan que en FA mis votaciones fueron 10,9,9,10,10,9, jajaja Harry potter Forever :guay :guay, tambien es cierto que si no te as leido los libros igual te pierdes en alguna cosa.. , y de los que se kejan que faltan muchas partes del libro... simplemente es imposible adaptarlo todo.., la burrada de horas que seria..., aunke a mi no me importaria :disimu :disimu
  •  

Bandarra

Pues la verdad es que las pelis de Harry potter me gustan bastante, para mi no hay pelis infantiles (me como cualquier de animación xd) ; pero la que me a gustado menos sin duda es la orden del fenix, mas que nada por la ausencia de Dumbledore y el final
Spoiler
(muerte de Sirius Black... :triste)
[close]
, aun asi me gustó igualmente.
  •  

stroke_slp

A mi la que menos me gusto fue La orden del fenix y la de El misterio del principe, pero solo he votado por la primera. Creo que decayeron mucho respecto de las primeras y para mi la mejor es El Prisionero de Askaban dirigida por el mexicano Alfonso Cuaron :tititi; espero que como van no decepcione la parte final.


Solo se vive una vez
  •  

Jutrum

'El Misterio del Príncipe' tiene una trama mas desgastada que ni se diga, es la peor entrega que he visto  :abajo
  •  

Art Keller

De una forma totalmente desvergonzada, David Yates y Newell, especialmente el primero, se cargaron los grandes logros de Cuarón de insuflarle madurez y carisma personal a la saga. A las dos primeras les tengo especial apego, porque era pequeño, y al fin y al cabo, Columbus creó cine comercial con "magia". La tercera es mi favorita, bastante superior al resto en todos los aspectos, gracias a su director. La que menos me gustó es "La orden del fénix". Yates elevando el cine palomitero a un grado aún más nefasto.

-¡¡Soy el rey del mundooooooo!!".-James Cameron
  •  

Popeye

LA ORDEN DEL FELIX es la mejor de todas es que se te deja con los pantalones bajados y dices dios mio que final  :D.
  •  

snakekey

Añado una opción mas ya que ahora a salido la de las reliquias de la muerte..y cuando cree este tema todavía no había salido.
NO ESTOY MUCHO EN EL FORO POR FALTA DE TIEMPO PERO ME ENCANTA EL BUEN CINE. UN SALUDO
  •