'10,000 B.C.' - Gran cantidad de TV Spots

Iniciado por jescri, 10 de Febrero de 2006, 10:02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Ludovicum

Y la peli será un chasco, lo veo venir...  :disimu


  •  

HiroOgs

  •  

jescri

No os perdáis este clip extendido de unos 3 minutos de duración, impresionante, me recuerda a apocalypto  :obacion


http://www.movieweb.com/v/V08A1ahjwBDHVX


  •  

~ΣDU~

 :obacion :obacion :obacion

Se puede apreciar un cachito de la BSO, además de unos escenarios y demás tremedos. Creo que conseguirá más aceptacion que Apocalypto, pero no tendrá tanta repercusión como '300' :guiñar

Esta llamada a ser una firme candidata para la Copa del año que viene jaja :poss


  •  

Jason

Si recuerda a apocalypto por la situación.
Por la calidad habrá que esperar aún..
  •  

elbombardero

Ufffff, creo que no la veré. Pensé que iba a ser un poco más realista Históricamente hablando, y acabo de ver jinetes a caballo (además muy diestros), armas de metal  :flipando, esclavos con grilletes  :deses :deses y cortes de pelo demasiado buenos  :'(.

O me arrastra mi pareja, o se queda sin mi dinero.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

Prefiero no verlo, aunque no sé si me podré resistir.
  •  

jescri

Cita de: Schillinger en 22 de Enero de 2008, 12:19:21 PM
Prefiero no verlo, aunque no sé si me podré resistir.

Yo creo que debe de ser una de las primeras tomas de la cinta, no creo que descubra nada relevante    :bueno
  •  

HiroOgs

  •  


jescri

  •  


jescri

  •  

brays


Hoy ha sido en Madrid una especie de Premiere, no me he podido quedar a ver la peli porque tenía cosas que hacer asi que no os puedo comentar..., pero si me enseñais puedo subir unas cuantas fotos del photocall: de los actores y el director. 
  •