Breaking Bad (AMC)

Iniciado por Turbolover1984, 22 de Marzo de 2010, 09:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#345
Para los muy amigos de Walter White...

  •  

Hells

Desde el año pasado que estoy esperando que esa edicion Blu Ray con el barril salga con subtitulos en español y hasta hora no los tiene....asi que no se dejen engañar por lo que dice en la descrpcion de Amazon en donde asegura que si los tiene cuando en realidad es todo lo contrario.
  •  

jescri

El barril ya lleva tiempo en venta.
  •  

Turbolover1984

En aproximadamente un mes o algo menos, me he revisionado de principio a fin la serie, aprovechando que cogí el pack en Bluray en el Black Friday de MediaMarkt y sólo reafirmar la absoluta e irrepetible obra maestra que es. Me pasa como con el revisionado de Perdidos de unos meses atrás, que me la pondría de nuevo del tirón y la volvería a ver de nuevo.

Todas las series que merecen realmente la pena, las "top" deberían verse dos veces. Una con el descanso de sus emisiones en directo, sufrir la tensión, el ansia, la espera y otra haciendo una maratón sin prisa pero sin pausa. Aparte de volverla a disfrutar y apreciar más los detalles, por más que sepas lo que pasa son dos experiencias distintas. Normalmente complementarias y con disfrute de modo diferente, pero quizá si en esta serie diría que el factor del paso del tiempo entre temporadas y el descanso, aunque los hechos narrados sucedan en sólo un año y su emisión durara muchos más, ayuda a digerir y elevar el crecimiento y el cambio de Walter White a Heisenberg.

De la serie en sí ya lo dije todo tiempo atrás, simplemente repetir y reivindicar su atrevimiento, su climax y el camino que elige para avanzar y resolver la trama. Que puede ser el único posible a tomar, alguno podría decir que predecible, pero que pocas series, por no decir ninguna, tienen tan claro un camino y lo explotan tan a lo grande, sin alargar temporadas excesivas y sin poner ni un sólo episodio de relleno; en todos pasa algo relevante.

La sumo a mi colección del Olimpo en Blu-ray junto a Lost y Los Soprano, a las que espero sumar en breve, cuando saquen la anunciada edición y no se pase de precio, entre otras, a The Wire.
  •  

ElessarChe

Cita de: Calde_Vila en 20 de Enero de 2015, 11:06:53 AM
Spoiler

En aproximadamente un mes o algo menos, me he revisionado de principio a fin la serie, aprovechando que cogí el pack en Bluray en el Black Friday de MediaMarkt y sólo reafirmar la absoluta e irrepetible obra maestra que es. Me pasa como con el revisionado de Perdidos de unos meses atrás, que me la pondría de nuevo del tirón y la volvería a ver de nuevo.

Todas las series que merecen realmente la pena, las "top" deberían verse dos veces. Una con el descanso de sus emisiones en directo, sufrir la tensión, el ansia, la espera y otra haciendo una maratón sin prisa pero sin pausa. Aparte de volverla a disfrutar y apreciar más los detalles, por más que sepas lo que pasa son dos experiencias distintas. Normalmente complementarias y con disfrute de modo diferente, pero quizá si en esta serie diría que el factor del paso del tiempo entre temporadas y el descanso, aunque los hechos narrados sucedan en sólo un año y su emisión durara muchos más, ayuda a digerir y elevar el crecimiento y el cambio de Walter White a Heisenberg.

De la serie en sí ya lo dije todo tiempo atrás, simplemente repetir y reivindicar su atrevimiento, su climax y el camino que elige para avanzar y resolver la trama. Que puede ser el único posible a tomar, alguno podría decir que predecible, pero que pocas series, por no decir ninguna, tienen tan claro un camino y lo explotan tan a lo grande, sin alargar temporadas excesivas y sin poner ni un sólo episodio de relleno; en todos pasa algo relevante.
[close]
La sumo a mi colección del Olimpo en Blu-ray junto a Lost y Los Soprano, a las que espero sumar en breve, cuando saquen la anunciada edición y no se pase de precio, entre otras, a The Wire.

No hay mucho más que decir de BB, yo aún no he completado ese revisionado continuo, a veces he empezado a verla con novatos pero no he seguido más allá del principio, creo que en ella si que me afecto la espera en las dos partes de la quinta y necesito darle más tiempo, no como Lost que puedo verla una vez al año y espero con ansias esa época, que además se acerca.

Un poco más de offtopic, pues Breaking Bad esta cuidada en todos sitios y tiene ese podio allá donde preguntes (igual que Boardwalk Empire o Peaky Blinders), pero me alegro que Lost la tenemos en E7A más valorada que en general.

Los Soprano o The Wire son más antiguas (y un poquito más desconocidas en España que Lost), así que aqui las cuidemos más que fuera es fácil.

Con fuera me refiero al público en general, la caida Seriesly, o twitter mismo, nose de otras webs. Espero que no aparezca alguien pa meter cizaña a Lost o cualquier otra que la liamos :P
  •  

Michael Myers

Es una temporada rara la primera porque son más trepidantes los tres primeros episodios que los últimos (aunque el sexto está bastante bien). Influyó seguramente la huelga de guionistas que hubo sobre la época de esta temporada.

A partir de la segunda temporada es cuando se supone que la serie despega desde la base de todo lo que se ha visto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 06 de Enero de 2017, 11:08:17 PM
Influyó seguramente la huelga de guionistas que hubo sobre la época de esta temporada.

Es algo que la condicionó mucho, si. Pero no necesariamente para mal
Spoiler
dado que huelga sirvió para, entre otras cosas, salvar al personaje de Aaron Paul de la muerte. Al parecer estaba previsto que muriese al final de la primera temporada, pero dicha huelga les permitió replantearse su futuro y convertirlo así en uno de los protagonistas.
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 07 de Enero de 2017, 12:18:39 AM
Cita de: Michael Myers en 06 de Enero de 2017, 11:08:17 PM
Influyó seguramente la huelga de guionistas que hubo sobre la época de esta temporada.

Es algo que la condicionó mucho, si. Pero no necesariamente para mal
Spoiler
dado que huelga sirvió para, entre otras cosas, salvar al personaje de Aaron Paul de la muerte. Al parecer estaba previsto que muriese al final de la primera temporada, pero dicha huelga les permitió replantearse su futuro y convertirlo así en uno de los protagonistas.
[close]

Sí, algo leí sobre eso. Menos mal que no pasó.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Myers, la serie explota en la tercera temporada. Hasta ahí es muy buena, a partir de ahí es una locura.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

El 2x07 tiene un punto de locura que dice Sacri,
Spoiler
es el episodio de la tortuga explosiva,
[close]
y en el 2x08 llega
Spoiler
el gran Saul Goodman.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Satisfactoria esta segunda temporada. Poco a poco se está empezando a abrir y a conocer todo; me gusta como hace la transición poco a poco de ser una serie dramática y con una historia sencilla a ser más grande y mucho mejor.

La tercera temporada promete.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

He podido quitarme la tercera temporada del tirón. Me ha recordado a la segunda porque al principio tira por el drama y luego se va expandiendo a otras cosas, más a menos está al mismo nivel de la susodicha segunda temporada, si bien muchos de los episodios de la tercera tienen escenas finales espectaculares, como el del 3x12.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Acabada ya la cuarta temporada. Me ha parecido más redonda que las tres primeras, ya que desde el principio hasta el final ha mantenido el nivel alto, al contrario que las otras tres, que iban de menos a más.

Ha sido un gran final de temporada, con mucha tensión, y lo mejor de todo es que no lo vi venir, pero en el final del 11 (que pedazo de final de episodio) y los dos siguientes está todo listo para servir.

Ya solo me queda una temporada que tengo planeado verlo con más calma. Ya después haré balance y eso, pero por ahora está siendo una de las mejores series que he visto en mi vida.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por ansias y porque ya quería terminar para finiquitar el 'compromiso' (ver tres capítulos, como mínimo, de esta serie cada día es un compromiso de dos horas) he terminado entre ayer y hoy la quinta y última temporada.

Definitivamente es una de las mejores series que he visto en mi vida. No ha habido capítulo que piense que sobra y su resolución ha sido directa, sin alardes y totalmente adecuada, lo que no quita que haya sido un gran episodio final.
Spoiler
La última escena me ha recordado a la película 'El ángel azul' donde el profesor moría en el aula para devolver la dignidad que había perdido. Aquí me ha recordado a eso, Walter White muere en un laboratorio acariciando uno de los utensilios.
[close]

El reparto está fantástico, de los que destaco tres nombres especialmente: Bryan Cranston (seguramente el papel de su vida y consigue hacer sentir miedo como el fabricante Heisenberg), Dean Norris (un personaje muy cachondo el suyo) y Mark Margolis (que consigue transmitir mucho haciendo muy poco), aunque, como digo, el nivel general de los actores es bastante alto.

Además, ha habido escenas en toda la serie que no olvidaré, cosa que también dice mucho. Ese final del 3x12 o ese final del 4x11 o el principio del 5x14 son espectaculares.

Ha merecido mucho la pena saldar esta deuda pendiente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

AMC celebra el décimo aniversario de 'Breaking Bad'


'Breaking Bad' en un minuto. Considerada una de las series imprescindibles para los amantes de la televisión, cumple diez años este sábado 20 de enero. Puedes ver el homenaje de AMC a través del siguiente enlace (¡cuidado! Contiene spoilers): https://goo.gl/efGF81

  •