Breaking Bad (AMC)

Iniciado por Turbolover1984, 22 de Marzo de 2010, 09:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: jescri en 23 de Septiembre de 2013, 11:46:17 PM
Spoiler 3x10:

Spoiler


Que capítulo más curioso el 3x10, todo el capi con la mosquita de marras   :alegre

En todas las temporadas parecen meter un capítulo donde sólo actúan los dos protagonistas. En la anterior temporada fue el de la caravana y ahora éste... Cierto es que ambos se bastan y se sobran para sacar un capítulo completo adelante   :si
[close]

jaja.. me acabas de pillar en la serie jescri  :burla

Spoiler

Desde luego es un capítulo marca de la casa. En una serie tan orientada a personajes está bien un capítulo de estos en los que parece que no pasa nada, que la trama no avanza pero que a la vez exploran e indagan en lo que pasa por la cabeza de sus protas, en su pasado y presente, con esa mosca cojonera de la conciencia de Walt que no le deja vivir tranquilo.

Me alegra que Walt y Jesse hayan tenido un capítulo para ellos ya que habían estado muy distanciados durante la temporada. Me encanta cuando trabajan juntos, aunque tiene toda la pinta de que las cosas no van a acabar bien entre ellos (¿se atreverá a confesar Walt lo de Jane?)

[close]
  •  

jescri

#286
Spoiler


Yo estaba acojonaito de que se lo contara. Sin duda sería un antes y un después en su relación.

Me mola que sean amiguetes   :guay
[close]

Spoiler 3x12:

Spoiler


Has visto ya el 12?, que risas cuando la mujer de Hank se la pone dura y sale el tío del hospital con la silla de ruedas   :risa

Ahora, el final de este capi es    :flipando
[close]
  •  

jescri

Vaya final de temporada la tercera y vaya inicio de la  cuarta   :obacion

Spoiler


No entendí bien por qué Gustavo mató a su esbirro. ¿Supongo que de rabia por no poder matar a los otros?   :-[
[close]
  •  

Sacri94

Voy por el 5x05 y la verdad es que es una pedazo de serie. No suelo ser muy seriefilo pero esta me ha enganchado como pocas, incluso más que 'LOST'. Me ventilé las cuatro primeras temporadas en muy poco tiempo, solo por el personaje de Walter White ya vale la pena seguirla. Su historia tiene mucho gancho, pero la evolución de Walt me parece lo más destacable de la serie.

Para mi, sin duda, la segunda temporada es la mejor de todas hasta el momento. La más regular. No va de menos a más: empieza arriba y acaba más arriba aún. La primera es una buena introducción a la serie con un capítulo final tremendo y algún que otro momentazo ("No es cristal  :fusil") pero me parece la menos buena de las cuatro. La tercera y la cuarta tienen altibajos, especialmente la tercera que le cuesta arrancar. Por suerte, las dos remontan con una recta final absolutamente espectacular.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

No me digas que no te llama el mandil de los pollos   :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 26 de Septiembre de 2013, 12:24:34 PM
No me digas que no te llama el mandil de los pollos   :alegre

Por hacerle una foto curiosa a mi madre con él, pero no soy mucho de cocinar yo  :alegre
  •  

jescri

Después de llegar al 4x07 la serie sigue viento en popa. El personaje de Jonathan Banks ha ganado muchísima relevancia en la serie, me da que pronto se lo van a cargar   :alegre
  •  

jescri

En el 4x11 todo queda en uno de los puntos más álgidos de la serie. Yo creo que por momentos casi me quedaba sin aire con un nivel de tensión que muy poquitas veces he vivido con una serie. Qué personajes, maravillosos cada uno de ellos.

En el spoiler no voy a hablar de lo que ha pasado, sino de lo que me gustaría que pasase.

Spoiler


Que Walter y Jesse cuenten toda la movida a Hank y entre los tres hagan una trama para cargarse el mamón de Gus. Cosa que veo difícil, pero no imposible!

Incluso se podría unir Saul que es un máquina   :alegre

[close]
  •  

Yeezus

La acabo de empezar.  Vamos a ver. :gafas
  •  

jescri

Cita de: BruceDKWayne en 29 de Septiembre de 2013, 02:03:15 AM
La acabo de empezar.  Vamos a ver. :gafas

Dale tiempo, el inicio no es muy explosivo pero te sorprenderá. La quinta temporada empieza igual, tras la avalancha de emociones de la cuarta todo está más tranquilo, pero seguro que no tarda en empezar a montarse el pollo   :alegre
  •  

jescri

La primera mitad de la 5ª temporada posiblemente sea lo más flojo hasta la fecha, lo cual no quiere decir que sea mala xD. Sigue manteniendo un gran nivel pero no llega a las temporadas anteriores. Seguramente en la 2ª mitad de la temporada vengan multitud de sorpresas. Esto puede ser tremendo.
  •  

kittynegri

Vistos el 5x6, 5x7 y 5x8.. más pausada que en otras ocasiones, menos el episodio 5. Según vuestros comentarios, exceptuando los Spoiler que no los he leído, la serie en la segunda mitad de temporada se sale cómo en las anteriores. A ver si puedo verlos ya y os alcanzo..

~ΣDU~



  •