Breaking Bad (AMC)

Iniciado por Turbolover1984, 22 de Marzo de 2010, 09:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

BB en GTA V jajaja




Por cierto, BRUTAL el 5x14. De momento el mejor capítulo de toda la serie.


  •  

Señor Lobo

#271
Cita de: jescri en 19 de Septiembre de 2013, 12:13:06 AM
Buenísima la escena de la tortuga en el 2x07, vaya tela   :obacion

Muy impactante lo de la tortuga  :flipando

Menudo maratón que te estás metiendo tu también, ¿eh?  :guiñar Yo desde que he incorporado a Mrs Wolf al visionado me he quedado un poco más atascado, aparte de que el inicio de la temporada 3 no está teniendo demasiado dinamismo que digamos.

No sé si lo habéis publicado en mensajes anteriores pero es muy recomendable el podcast "Breaking Bad insider", en el que la editora Kelley Dixon y el creador Vince Gilligan comentan aspectos de cada episodio junto con actores, escritores y directores de la serie.  http://www.amctv.com/shows/breaking-bad/insider-podcast-season-2
  •  

jescri

Le estoy dando caña sí porque sino me pego con la serie todo el año. Intentaré ver 2-3 capítulos por día   :guay

Lo del podcast suena de cine, pero sería invertir todavía más tiempo a la serie y de momento no puedorrr   :alegre
  •  

jescri

El cambio de personalidad de este hombre está empezando a preocuparme     :mirada

Hoy me quedo con la escena de la piscina. todavía estoy   :flipando

Parece mentira que puedan hacer capítulos tan buenos con sólo la presencia de los dos protagonistas (me refiero al que se quedan tirados en la caravana)   :obacion
  •  

jescri

Alucinante final de la segunda temporada   :obacion

Spolierazos, no leáis si no lo habéis visto!

Spoiler


Es que lo del vómito es   :flipando

Y lo del avión es   :flipando

Estaba claro que tarde o temprano la mujer de Walter terminaría separándose de él. Ahora a ver por dónde gira todo, pero aquí hay mucha tela que cortar   :si

[close]
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 21 de Septiembre de 2013, 11:31:06 AM
Alucinante final de la segunda temporada   :obacion

Spolierazos, no leáis si no lo habéis visto!

Spoiler


Es que lo del vómito es   :flipando

Y lo del avión es   :flipando

Estaba claro que tarde o temprano la mujer de Walter terminaría separándose de él. Ahora a ver por dónde gira todo, pero aquí hay mucha tela que cortar   :si

[close]

Disfruta ahora, que a partir de la 4 temporada se les va la cabeza a los guionistas...
  •  

jescri

Es lo que me temo, seguir este nivel es tarea imposible y como dices disfrutaré ahora todo lo que pueda    :alegre
  •  

Pesima Persona

#277
Spoiler
[close]
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 21 de Septiembre de 2013, 02:15:49 PM
Es lo que me temo, seguir este nivel es tarea imposible y como dices disfrutaré ahora todo lo que pueda    :alegre

El nivel mejora o así lo cree la mayoría. A Sulli ni caso  :burla
  •  

jescri

Al ritmo que llevo en breve daré la razón a unos u otros   :tititi
  •  

Carlxs

Me parece que los 2 últimos capítulos van a durar 75 minutos.
  •  

Turbolover1984

Como comentaba la semana pasada, el 5x14 dejaba el nivel muy alto, era practicamente imposible de superar y no diría que dudas porque si algo merece la serie y sus guionistas es confianza, pero si había ganas de ver como iba a seguir la cosa. De nuevo el 5x15 te mantiene en completa tensión, nervios a flor de piel e idem de gallina con varios momentazos más para el recuerdo. Cómo decía un compi en otro foro, el capi anterior fue el chuletón, el plato fuerte, pero nos quedaba el postre y el chupito, que se aten cabos y por decirlo de algún modo, el "epílogo" aunque queden cosas importantes por suceder.

Spoiler
Por un lado Jess y su intento de huída que te deja sin uñas, con la impotencia de cuando lo cogen y el impactante momento de la muerte de su ex.

Walt en solo un capi ha pasado por muchas cosas y estado de ánimo:

1º Querer ir a por todas. Vengarse de los nazis (de Jess no dice nada, pero el encuentro es obligado, sea para enfrentarse, para unirse contra los nazis o una simple mirada  y que siga cada uno su camino) y recuperar todo el dinero. Saul lo pone con los pies en el suelo y las limitaciones que tiene pese a que la llamada a la mujer fuera inteligente pero para nada exonera a su familia y mucho menos el poder hacerle llegar dinero a los suyos.

2º Resignación en su casa en la nieve. De hecho cae poco después en el derrotismo total, viéndose que morirá en breve y que morirá solo (el momento de pagar por compañía ha sido muy triste) y que a su familia no le llegará el dinero. Desesperado mete lo que puede en una caja y llama al hijo. Como era evidente, Skyler sabe la verdad, pero para su hijo y el resto del mundo es un monstruo. No acepta su dinero, le desea la muerte y lo acaba de rematar. Llama a la policía para entregarse.

3º Cuando ya se había dado por vencido, sale en la tv su ex-socio repudiándolo, ese que lo dejó en la cuneta y usó su idea para forrarse sin dejar nada para él y haciendo que todo el plan empezara. Su rabia y su odio vuelven a despertar. Heisenberg a vuelto y promete irse haciendo ruido.
[close]
  •  

Turbolover1984

Una cosa importante del capi que se me ha olvidado comentar...

Spoiler
paralelamente que Walt quiere cargarse a los nazis y recuperar su dinero, estos amenazan a la mujer de que no se vaya de la boca, que Todd en el fondo es majo y tiene bastante poder entre sus primos pero la checoslovaca pija no está por la labor de dejar cabos sueltos y este por echar un polvo con ella es capaz hasta de sodomizar al bebé.
[close]
  •  

jescri

Spoiler 3x10:

Spoiler


Que capítulo más curioso el 3x10, todo el capi con la mosquita de marras   :alegre

En todas las temporadas parecen meter un capítulo donde sólo actúan los dos protagonistas. En la anterior temporada fue el de la caravana y ahora éste... Cierto es que ambos se bastan y se sobran para sacar un capítulo completo adelante   :si
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 23 de Septiembre de 2013, 11:46:17 PM
Spoiler 3x10:

Spoiler


Que capítulo más curioso el 3x10, todo el capi con la mosquita de marras   :alegre

En todas las temporadas parecen meter un capítulo donde sólo actúan los dos protagonistas. En la anterior temporada fue el de la caravana y ahora éste... Cierto es que ambos se bastan y se sobran para sacar un capítulo completo adelante   :si
[close]

Me pareció un capítulo de lo mas absurdo, una mierda vamos, en ese momento de la temporada estás expectante porque pasen cosas y te meten esa pérdida de tiempo de capítulo xD
  •