Breaking Bad (AMC)

Iniciado por Turbolover1984, 22 de Marzo de 2010, 09:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Esta semana y sin que sirva de precedente no comento el capi porque suscribo 100% a un apañero de mi web llamado banzai y mejor no lo hubiera explicado, por lo que lo cito a él. Pensaba que igual era yo el exigente pero veo que coincidimos bastantes y de este capi se podía esperar más allá de mantener la tensión, porque en sucesos no avanza excesivamente.

Citarvisto el 5x12
el mas flojo de la nueva temporada, el menos espectacular, aunque consigue mantener la tension igual de bien.
pues ya solo faltan cuatro... en tres horas mas de metraje, esto, de una manera o de otra, se acaba.

Spoiler
esto ya es un puto todos contra todos. pinkman que se va de la lengua, skyler que quiere matar a pinkman, saul tambien, a hank le da igual si pinkman vive o muere, lo unico que quiere es pillar a heisenberg a toda costa, marie que quiere envenenar a walt, y walt... bueno, walt va a llamar a los nazis. eso no puede traer nada bueno. aqui ya estan todos breaking bad (por el mal camino)
y lo quieren cerrar en 4 episodios? si hay material de sobra para una temporada completa!
[close]
  •  

Turbolover1984

¿Os ha pasado alguna vez que de la tensión vivida os sale una lágrima y luego se os vuelve a meter para adentro? Pocos capítulos, pocas series logran esto, pero Breaking Bad nos tiene malacostumbrados. Hace historia de la televisión a cada episodio y cada vez deseo más que salga una edición decente en bluray para revisionármela desde el inicio. El de esta semana (5x13) podría ser perfectamente un capi de final de temporada y de serie y lo mejor de todo es que aún nos quedan 3. No es que nos haya dejado algo que fuera inesperado, de hecho el final se ve venir, pero te tiene en un estado que no te circula ni la sangre. Comentándolo más a fondo:

Spoiler
"No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo" se suele decir. A Hank le salen a la perfección sus dos faroles, a Walt le sale mal su plan y es que no sabe que Jesse lo ha vendido y que su móvil lo tiene el cuñado. El policía lo esposa, se recrea con ello, a Jesse se le cae la baba. Uno llama a la mujer para fardar y al otro le falta bailar la conga.

Con el corazón a mil, miraba en el disco duro cuanto tiempo de episodio quedaba, donde nos iban a dejar cortados los cabrones de los guionistas. ¿Nos daría tiempo a ver la que se iba a liar? Lo ha hecho y lo hemos gozado. La pregunta es que pasará a partir de ahora. Sigue en la memoria de todos ese Walter del futuro cada vez más cercano que parece haber perdido todo. ¿Será contra su cuñado y Jesse su huída/ofensiva? ¿Será contra los nazis? Hemos visto que tampoco les importa mucho cargárselo y el pobre anda rezando agachado que no le alcance ninguna bala. Que Jess pero sobretodo Hank y el otro salgan vivos, se antoja a milagro y la llamada del cuñado a la mujer suena a despedida. Ya veremos. Como cada semana al acabar el capítulo, ganas de que los 7 días que restan para el siguiente, pasen rápido.
[close]
  •  

kittynegri

Cita de: er_calderilla en 09 de Septiembre de 2013, 07:40:16 PM
¿Os ha pasado alguna vez que de la tensión vivida os sale una lágrima y luego se os vuelve a meter para adentro? Pocos capítulos, pocas series logran esto, pero Breaking Bad nos tiene malacostumbrados. Hace historia de la televisión a cada episodio y cada vez deseo más que salga una edición decente en bluray para revisionármela desde el inicio.

Aquí la tienes y es impresionante, lo que pasa que aún queda para que llegue a España, en el caso de que llegue en este increíble formato.

"Sony Pictures pondrá a la venta en Estados Unidos el 26 de noviembre de 2013 una impresionante edición para coleccionistas con la serie al completo de Breaking Bad."

Noticia completa:
Spoiler

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 09 de Septiembre de 2013, 07:59:43 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Septiembre de 2013, 07:40:16 PM
¿Os ha pasado alguna vez que de la tensión vivida os sale una lágrima y luego se os vuelve a meter para adentro? Pocos capítulos, pocas series logran esto, pero Breaking Bad nos tiene malacostumbrados. Hace historia de la televisión a cada episodio y cada vez deseo más que salga una edición decente en bluray para revisionármela desde el inicio.

Aquí la tienes y es impresionante, lo que pasa que aún queda para que llegue a España, en el caso de que llegue en este increíble formato.

"Sony Pictures pondrá a la venta en Estados Unidos el 26 de noviembre de 2013 una impresionante edición para coleccionistas con la serie al completo de Breaking Bad."

Noticia completa:
Spoiler

Mola mucho, aunque con una edición sin merchandising (que esa seguro que vale un ojo de la cara) me conformo. Veremos que nos llega a España y cuando. De Lost dije lo mismo que he dicho de esta (de querer tenerla y revisionarla) y aún estoy esperando una a precios razonables. La de UK lo es, pero solo algunas temporadas llevan subs en español.
  •  

JuniMatarratas

CAPITULAZO el de hoy

Sí esa edición llega a España cae fijo.
  •  

Señor Lobo

Voy a tratar de no leer este hilo hasta que no termine la serie por temor a comerme algún spoiler. Solo comentar que, a pesar de que a priori no me llamaba mucho la serie por la premisa inicial tan oscura, al final tanto comentario positivo ha hecho que  me anime a verla. He empezado la serie hace apenas 3 semanas y ya voy por la tercera temporada (y eso para el poco tiempo que suelo tener disponible es un record, creedme). Por ahora estoy muy enganchado, a pesar del final de la segunda temporada, que me ha parecido demasiado precipitado y tramposete. Por lo que me comentan algunos conocidos, la serie no hace más que mejorar así que impaciente me hallo de ver cómo evoluciona la cosa. Me imagino que a más maldad, pero habrá que ver  :burla
  •  

jescri

Yo lo estoy pensando. Igual la empiezo y según vea pues...     :bueno
  •  

Turbolover1984

Un pack como este estaría genial: http://www.amazon.es/gp/product/B00D82H7XA/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00D82H7XA&linkCode=as2&tag=b053-21

He ido a darle a lo loco a comprar. Menos mal que me ha dado por leer los comentarios y estos capis finales de serie no los incluye. Algo de esperar dado que quedan por estrenarse 3, pero seguro que algún iluso cae.
  •  

~ΣDU~

Hace días vi el 5x13 y para mí fueron los mejores -y últimos- 20 minutos de seguido de toda la serie. BRUTAL.

Tanto me gustó que hoy después de comer me puse de nuevo la 2ª mitad del capítulo.

Qué seriaza. A ver qué nos deparan los tres últimos.


  •  

jescri

Al fin me animé y este fin de semana he visto los 7 capítulos de la primera temporada. Seriaza no hay duda, liderada por dos pedazo de actores como Bryan Cranston y Aaron Paul. La historia es fantástica, parece medida milimetricamente, tanto que es imposible encontrarle una fisura al guión.

Seguiré viéndola, no hay duda   :si
  •  

Turbolover1984

#265
Se acaban los calificativos para esta serie. El 5x14 perfectamente hubiera podido ser el último y dejarla así, hubiera sido un finalazo. Ganas de ver que nos deparan los dos que quedan con un poco, solo un poco de miedo de si habrán quemado todas sus balas porque esto parece insuperable.

Spoiler
Empieza el capi con un golpe de nostalgia a modo de flashback de cuando empezó todo, de la "inocencia" de los personajes y la relación entre ellos. De golpe, volvemos a esa zona del desierto pero en el sangriento presente. Al de la DEA latino no lo salvaba ni el apuntador y ya cuando retomamos lo de la semana pasada lo vemos muerto. Hank tenía todas las papeletas de morir y es que como dije la semana pasada, la llamada telefónica sonaba a despedida. Walt se deja la voz rogando por su vida, pero este es orgulloso, no suplica y como le dice al cuñado, el paleto nazi ya tenía tomada la decisión. Ahí hemos visto el PRIMER MOMENTAZO del capi: Hank ve que su cuñado pese a todo le aprecia y le queda humanidad.

Llegados a este punto mil cosas pasaban por mi cabeza. Jess debía sobrevivir porque todo empezó con él y Walt. En ese momento no sabía por donde tiraría el capi, pensaba que "rellenarían" por la tortura a Jess, que si Walt se vengaría de los nazis o se liaría con ellos... jamás podría imaginar que pasaría lo que ha pasado, al menos en este capi y faltando dos.

Tensión máxima cuando aparece la tía en el lavadero. A la mujer que podría haber confiado en que algo se sacaría Walt de la manga, le da el bajón y la cree a pies juntillas, incluso le cuentan la verdad al hijo que estalla en ira. No me quedaban uñas de contar los segundos que tardaría Walt en entrar y que cara pondría su cuñada pero nos han alargado el sufrimiento algo más y nos han evitado ese encuentro. Y ahí ha llegado el SEGUNDO MOMENTAZO del capi: el enfrentamiento familiar y esa mirada de terror en la madre y en el hijo. Walt lo hizo todo por su familia y lo ven como un psicópata. En un arrebato se lleva a la hija.

Con Walt a la fuga, la policía en la casa...llega el TERCER MOMENTAZO del capi: Walt llama antes de dejar a buen recaudo a la niña y haciéndose pasar por más psicópata de lo que es, actuando para exculpar a su mujer y que solo vayan a por él y dejen a su familia, sabiendo que la policía está escuchando. Un movimiento maestro para al menos salvar a su familia (aunque el daño psicológico ya no se lo quita nadie), del que la mujer se ha dado cuenta. Para el resto del mundo quedará como un asesino despiadado. Y así y con el dinero (que seguro hará llegar a la familia de algún modo poco a poco) huye.

Final maravilloso de serie. Ah no! que nos quedan dos capis! ¿Y ahora que? Pues confío vista la maravillosa recta final que les quede alguna bala en la recámara pero como decía se antoja complicado superar este capítulo. Parece que su odio puede ir centrado en Jess que como digo es su compañero desde inicio y es con quien debe cerrar la serie y le culpa a él (momentazo cuando se detiene para decirle que dejó morir a Jane). Dudo que sus cuentas con los nazis hayan terminado. De momento Jess está con ellos, apalizado y cocinando bajo amenaza.
[close]
  •  

JuniMatarratas

Yo sólo digo una cosa:
Spoiler
Ese "apretón de manos" con el tío de Todd no se queda ahí, segurísimo que la M60 que compra en el 5x01 la usa para cepillarse a los nazis
[close]
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Buenísima la escena de la tortuga en el 2x07, vaya tela   :obacion
  •  

Pol98O

Yo la estoy empezando, ayer el 1x01 y el 1x02. Ya la ire comentando

Enviado desde mi bq Edison 2 usando Tapatalk 2
  •