Breaking Bad (AMC)

Iniciado por Turbolover1984, 22 de Marzo de 2010, 09:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Los de AMC no han soltado todavía ningún trailer con escenas interesantes que nos pongan con el hippie a cien. No he dejado de pensar en esta serie desde que vi el final de la quinta temporada. Volveré a vérmela entera cuando se acerca la fecha. El 11 de agosto se emitirá el primer episodio de la sexta ( para otros el 5x09) que estará dirigido por Haisenberg :guay :guay :guay :guay
  •  

Carlxs

Cita de: cineasta en 07 de Junio de 2013, 08:09:58 PM
Los de AMC no han soltado todavía ningún trailer con escenas interesantes que nos pongan con el hippie a cien.

:roto2
  •  

JuniMatarratas

Cita de: CaRl0s en 07 de Junio de 2013, 08:13:19 PM
Cita de: cineasta en 07 de Junio de 2013, 08:09:58 PM
Los de AMC no han soltado todavía ningún trailer con escenas interesantes que nos pongan con el hippie a cien.

:roto2
Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Carlxs

  •  

kittynegri

Cita de: CaRl0s en 07 de Agosto de 2013, 02:48:36 AM
Spoiler
¡Brutal!

Si, es buenísimo! Pensaba añadirlo aquí pero te has adelantado :mirada Lo vi ayer en el twitter de Aaron Paul.

Turbolover1984

Muy bueno (al menos lo que he entendido  :alegre ). Seguimos haciendo ganas para la vuelta de la serie. Ya queda menos  :sorpresa
  •  

JuniMatarratas

Muy buen capi, sí señor :obacion
  •  

Turbolover1984

Diooooos, quiero máaaas  :obacion :obacion

Comentando el esperadísimo 5x09...

Spoiler
Directo al grano, sin preámbulos y para mi gusto y aunque había riesgo de quedar forzado, lo hacen de forma genial. Y es que por un lado es normal que Walter sospeche porque vive en constante paranoia y para su "trabajo" es hasta cierto punto necesario pero temía que el atar cabos y lo de haberse llevado el libro (fallo de Hank ahí) fuera como digo forzado pero para nada.

El careo final espectacular, sobretodo cuando le recuerda algunas de sus mayores masacres/fechorías aunque para mi la secuencia del capi es al arrancar, la continuación de la salida del wc y el ataque de ansiedad de camino a casa. Notable también la degeneración de Jesse fruto de la culpabilidad y como se pone a repartir billetes en un barrio pobre con una expresión al límite de la locura.

Walter ahora lucha contra el cáncer y tiene que lidiar con el cuñado y con la checoslovaca que quiere que vuelva a los negocios. Diría que todo podría arreglarse con Walt entregando a toda esa distribución y Hank haciendo la vista gorda con la familia pero aparte de que no le pega, conocemos el desolador futuro y es que la vuelta de Walt a su casa, el estado de esta y el acojone de la vecina (con paralalelismo con el presente incluído) han sido también para enmarcar. ¿Para que vuelve a casa? A por la ricina, lo que nos recuerda otro frente: Jesse y cuando se entere de sus engaños.
[close]
  •  

kittynegri

Voy algo más tardía que vosotros. Visto hasta el 5º de la 5ª temporada.

CAPITULAZO el episodio 5! La escena del tren y ese final, joder!

Mañana más.

Turbolover1984

Visto el 5x10 que de nuevo pasa volando y hace crecer las ganas de ver el siguiente de forma brutal...

Spoiler
Skyler aguanta como una campeona el envite sorpresivo de Hank pese a la desconfianza del marido que daba por hecho (también aparte de lo que podría parecer lógico, el emupuje de Saúl hacia esa teoría) que lo iba a vender. Silencio y negación son las claves de un plan que ha empezado con enterrar el dinero que es lo único que por ahora lo podría conectar.

Hank sigue sobrepasado por la situación y con la negativa de Skyler se le cierra una puerta, pero cuando parecía ya ir a sus superiores a contarles lo que sabe aunque le costara la carrera, se le abre una ventana en la que ni había caído: Jess. Este podría ser su aliado perfecto. Destrozado y en busca de redención, podría encontrar en la confesión la paz que busca. La serie lleva al camino esperado y antes o después, al igual que le ha pasado al cuñado de Walt, Pinkman atará cabos y se tirará de los pelos de lo estúpido que ha sido y entonces será cuando pete todo.

Y hablando de otras cosas que a priori no podrían parecer importantes, pero son esos pequeños detalles que la hacen más grande si cabe, aparte de los encuentros mencionados como Skyler con su marido, hermana y cuñados o el momento Saul "vendiendo viajes", momentazo el de sus dos lacayos tumbándose sobre la montaña de billetes.

Ah! Y el rubiales (ni me acordaba de él) vuelve a cocinar con sus familiares ex-presidiarios colgados, que se cargan por orden de la checa pija (momentazo el de esquivar cadáveres con tacones) a los cocineros anteriores.
[close]
  •  

Julu

Visto el 5x10 yo creo que cada capítulo que venga será igual o mejor que el anterior.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x11, para mi el mejor de los 3 que ha habido desde su retorno y el punto de inflexión definitivo...

Spoiler
Y es que si el cuñado lo sabía ya, nos faltaba que Jesse cayera en la cuenta de sobretodo, el tema de envenenar al chiquillo. Y aunque he echado de menos que nos regalen un flashback como pasó cuando Hank vio la luz en el wc, la forma de descubrirlo ha vuelto ha ser genial y nada cogida con pinzas, cosa que no es fácil. La explosión final gasolina en mano (ya sabemos por qué su casa en el futuro está toda negra) ha sido un despliegue brutal de Jess, pero no ha sido menos el momento abrazo tras soltarle el discurso al manipulador de Walt.

El que se ha quedado jodido ha sido Hank, que tras la "confesión" de su cuñado (otro momentazo para enmarcar el visionado del video) parece quedarse sin muchas opciones pero dudo de que haya dicho su última palabra. Y luego tenemos al rubio y sus tíos nazis, con una llamada que suena a despedida  y a dejar ya de lado esa trama, pero tampoco lo aseguraría al 100% y podría Walt usarlos como recurso para su escape y encontrar armas.

Y para que tenga lugar esa huída futura (aunque cada vez más próxima) de Walt, me temo que puede pasar lo peor. Porque más que huída parece persecución y dudo que fuera tan a la desesperada si su único enemigo fuera Jess. Algo gordo se aproxima, muy gordo. Cada vez la espera hasta el siguiente capi se hace más larga.
[close]
  •  

cineasta

Mira que me dije que tenia que tener paciencia y reservarme unos tres o cuatro capitulos para vermelos en modo maraton como en los viejos tiempos. Al ver tan buenos comentarios con el capitulo de esta semana no he podido resistirme y lo he visto.  Madre mia!!!! :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

  •