Breaking Bad (AMC)

Iniciado por Turbolover1984, 22 de Marzo de 2010, 09:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Buceando por el Twitter de Dean Norris (Hank) me encuentro con esto (publicado el 20 de diciembre)

Real owners of Walts house No they don't cook meth Yes they will kick your ass. If u throw another pizza on their roof



Fuente: https://twitter.com/deanjnorris/status/281880100310499328

Viene a decir algo así como:

Los verdaderos dueños de la casa de Walter. Ellos no cocinan meta, pero le darán una patada en el culo si ven otro de pizza en su tejado.

:risa :risa


En su galería de Twitter se ve a la dueña real de su casa en la serie así como vídeos en plan chorra con su compañero de la DEA xD


  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2013, 11:04:28 PM
¡YA VI LA 5ª TEMPORADA!

Me he metido la serie entera en tres semanas. Podía haber forzado más, pero entre temporada y temporada muchas veces dejé que pasaran los días para digerirla mejor.

Mi valoración a cada temporada:

1ª - 8
2ª - 9
3ª - 8
4ª - 7
5ª - 6

Redodeando, hacen una serie de 8 :obacion

Cita de: kittynegri en 08 de Marzo de 2013, 11:53:51 PMPero que me dices de esta?
Spoiler
la imagen de la flor en el jardin de Walter :ko
[close]

Fue lo único que me costó pillar de toda la serie porque...

Spoiler
no creí capaz a Walter de -casi- matar a un niño, pero sí. Increíble en este sentido la evolución del personaje. De todos modos, ¿cómo exactamente se envenenó el chaval con la planta (un Lirio)?
[close]

Ya viste la 5ª? Pasame en privado el enlace donde lo has visto tu del primer episodio en español o con subtítulos spanish. Tengo descargada la 5ª desde hace meses, pero el primer episodio lo tengo en inglés sin subtítulos. Me parece muy heavy tener la ultima temporada y no poder verla por culpa de un episodio!

JuniMatarratas

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

a free spirit

Que puto vicio me estoy pegando con esta pasada de serie

La han puesto en la Videoteca del Imagenio, empecé a verla y estoy muy, muy enganchado, voy por el capítulo 8 de la 2ª Temporada y no deja de sorprenderme, es que la trama esta genial, Bryan Cranston es el puto amo y señor.
Brutal, brutal, cada capítulo me gusta más, de verdad que es una pasada de serie.
  •  

JuniMatarratas

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

  •  

CarlosGE

Se me van a hacer eternos estos tres meses!
  •  

JuniMatarratas

  •  

kittynegri

Cita de: a free spirit en 12 de Abril de 2013, 02:56:08 PM
Que puto vicio me estoy pegando con esta pasada de serie

La han puesto en la Videoteca del Imagenio, empecé a verla y estoy muy, muy enganchado, voy por el capítulo 8 de la 2ª Temporada y no deja de sorprenderme, es que la trama esta genial, Bryan Cranston es el puto amo y señor.
Brutal, brutal, cada capítulo me gusta más, de verdad que es una pasada de serie.

Pues aun te queda lo mejor! :D.

Por cierto, sigo sin poder ver la 5ª temporada, la tengo descargada hasta el episodio 8, pero el primer episodio está sin subtítulos y así no hay dios quien la vea :-[

JuniMatarratas

  •  

kittynegri

#237
Cita de: kittynegri en 06 de Junio de 2013, 04:49:12 PM
Por cierto, sigo sin poder ver la 5ª temporada, la tengo descargada hasta el episodio 8, pero el primer episodio está sin subtítulos y así no hay dios quien la vea :-[

Cita de: JuniMatarratas en 06 de Junio de 2013, 04:53:50 PM
Pues descargatelos :poss

No es por nada, pero lee arriba  :disimu

JuniMatarratas

Digo los subs, se pueden descargar aparte y ponerlos
  •  

kittynegri

Cita de: JuniMatarratas en 06 de Junio de 2013, 05:20:29 PM
Digo los subs, se pueden descargar aparte y ponerlos

Estamos en ello :guiñar