Breaking Bad (AMC)

Iniciado por Turbolover1984, 22 de Marzo de 2010, 09:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Julu

De todas formas la quinta no esta terminada,  los 8 capitulos que faltan forman parte de la misma.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Vizard

Hasta la cuarta temporada inclusive siempre las temporadas son mejor que la anterior.. La cuarta es sublime..
La quinta esta muy buena , no tanto como la cuarta pero sigue estando excelente , y estoy segurisimo que lo que queda de la quinta va a ser EPICO.
  •  

~ΣDU~

Lo que me he reído cuando lo he visto jajajajajaja. Es del 3x02:

Spoiler
[close]


Sé que es golazo, pero tenéis que perdonarme :inocente


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Febrero de 2013, 12:06:12 PM



Sé que es golazo, pero tenéis que perdonarme :inocente

El que está obsesionado con los "golazos" eres tú aunque luego a veces te enteres de cosas que son sabidas de toaaaaaaaa la vida  :burla

Los momentazos de Breaking Bad son eternos  :obacion :obacion A ver si te pones al día, aunque tengo ganas de que digas que te parecen los gemelos.
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 26 de Febrero de 2013, 02:58:32 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Febrero de 2013, 12:06:12 PM

Sé que es golazo, pero tenéis que perdonarme :inocente

El que está obsesionado con los "golazos" eres tú aunque luego a veces te enteres de cosas que son sabidas de toaaaaaaaa la vida  :burla

JAJAJAJA

La verdad es que sí, que me pasé el internet en modo difícil 4 veces, pero Breaking Bad me lo salté :poss No se puede hablar de BB con mi hermano, a todo me dice "gol" jajaja. Y razón no le falta xD


Cita de: er_calderilla en 26 de Febrero de 2013, 02:58:32 PMLos momentazos de Breaking Bad son eternos  :obacion :obacion A ver si te pones al día, aunque tengo ganas de que digas que te parecen los gemelos.

Los gemelos, hasta donde yo sé...
ya están criando malvas jaja. Me pareció muy jarto lo de uno de ellos desangrándose en el hospital con las piernas amputadas y yendo cual serpiente a por Walter o_O

Luego Gus hizo lo correcto :)
[close]


Ya voy por el 4x05 y de momento destaco de la 4ª el MOMENTAZO DE

Spoiler
cuando Gus le raja el cuello con un cúter al compañero-espía de Gale :flipando ...

o de cuando Hank le pone a Walter un vídeo de Gale cantando karaoke y luego le pregunta por la "WW" del cuaderno de notas del laboratorio y el Walter dice: "soy yo hehe, ¡me has pillado!" :risa
[close]


Golazos de Señor todos. Qué ganas de ponerme al día y hacer un post general con mi impresión breve de personajes favoritos, valoración de temporadas y momentazos.


  •  

Banacafalata

Que tontería los de goles la verdad, lo bueno de cosas como éstas es que son atemporales
  •  

Julu

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Marzo de 2013, 12:15:10 AM

Golazos de Señor todos. Qué ganas de ponerme al día y hacer un post general con mi impresión breve de personajes favoritos, valoración de temporadas y momentazos.

Yo ya te anticipo que mi favorito indiscutible es Mikel  :obacion
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

~ΣDU~

Cita de: Julu en 06 de Marzo de 2013, 11:38:14 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Marzo de 2013, 12:15:10 AM

Golazos de Señor todos. Qué ganas de ponerme al día y hacer un post general con mi impresión breve de personajes favoritos, valoración de temporadas y momentazos.

Yo ya te anticipo que mi favorito indiscutible es Mikel  :obacion

El mío:






Hoy he acabado la 4ªT y me quedé muy muy muy muy muy muuuuuuuuy :roto2 con esto:

(atención spoileraco, por si acaso lo digo)

Spoiler
[close]


  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Marzo de 2013, 11:38:24 PM
Cita de: Julu en 06 de Marzo de 2013, 11:38:14 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Marzo de 2013, 12:15:10 AM

Golazos de Señor todos. Qué ganas de ponerme al día y hacer un post general con mi impresión breve de personajes favoritos, valoración de temporadas y momentazos.

Yo ya te anticipo que mi favorito indiscutible es Mikel  :obacion

El mío:






Hoy he acabado la 4ªT y me quedé muy muy muy muy muy muuuuuuuuy :roto2 con esto:

(atención spoileraco, por si acaso lo digo)

Spoiler
[close]

jajajajaj esa escena es WHAT???  :obacion
Pero que me dices de esta?
Spoiler
la imagen de la flor en el jardin de Walter :ko
[close]

kittynegri

Mi favorito es el 'colgao' de Jesse. Me hace reir y emocionarme a partes iguales.


Julu

Cita de: kittynegri en 08 de Marzo de 2013, 11:53:51 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Marzo de 2013, 11:38:24 PM
Cita de: Julu en 06 de Marzo de 2013, 11:38:14 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Marzo de 2013, 12:15:10 AM

Golazos de Señor todos. Qué ganas de ponerme al día y hacer un post general con mi impresión breve de personajes favoritos, valoración de temporadas y momentazos.

Yo ya te anticipo que mi favorito indiscutible es Mikel  :obacion

El mío:






Hoy he acabado la 4ªT y me quedé muy muy muy muy muy muuuuuuuuy :roto2 con esto:

(atención spoileraco, por si acaso lo digo)

Spoiler
[close]

jajajajaj esa escena es WHAT???  :obacion
Pero que me dices de esta?
Spoiler
la imagen de la flor en el jardin de Walter :ko
[close]

Totalmente normal quedarse roto con esas escenas, son la guinda del pastel. Y roto te vas a quedar con el último que hasta ahora está disponible (5x08). Ánimo Edu, ya te queda poco para unirte al grupo de los que esperamos los últimos 8 episodios impacientemente.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

kittynegri

Yo tengo los 8 episodios de la 5ª temporada descargados desde hace tiempo, pero el primero está en inglés sin subtítulos! :enfadado
Help! Necesito que alguien me envie un privado con el enlace ya sea en descarga u online para ver el primer episodio en español o en versión original con subtítulos spanish!

Julu

Cita de: kittynegri en 09 de Marzo de 2013, 12:24:30 AM
Yo tengo los 8 episodios de la 5ª temporada descargados desde hace tiempo, pero el primero está en inglés sin subtítulos! :enfadado
Help! Necesito que alguien me envie un privado con el enlace ya sea en descarga u online para ver el primer episodio en español o en versión original con subtítulos spanish!

Yo precisamente esa temporada decidimos un colega y yo verla juntos para no spoilearnos y fué el quien se la descargó, si alguien no te lo dice antes luego le pregunto haber.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

kittynegri

Cita de: Julu en 09 de Marzo de 2013, 12:44:49 AM
Cita de: kittynegri en 09 de Marzo de 2013, 12:24:30 AM
Yo tengo los 8 episodios de la 5ª temporada descargados desde hace tiempo, pero el primero está en inglés sin subtítulos! :enfadado
Help! Necesito que alguien me envie un privado con el enlace ya sea en descarga u online para ver el primer episodio en español o en versión original con subtítulos spanish!

Yo precisamente esa temporada decidimos un colega y yo verla juntos para no spoilearnos y fué el quien se la descargó, si alguien no te lo dice antes luego le pregunto haber.

Si, pleaseeeeee! jajajajaj  Voy a ver una peli ahora, pero dejo el perfil en activo por si me envias el privado  :guiñar

~ΣDU~

¡YA VI LA 5ª TEMPORADA!

Me he metido la serie entera en tres semanas. Podía haber forzado más, pero entre temporada y temporada muchas veces dejé que pasaran los días para digerirla mejor.

Mi valoración a cada temporada:

1ª - 8
2ª - 9
3ª - 8
4ª - 7
5ª - 6

Redodeando, hacen una serie de 8 :obacion

Cita de: kittynegri en 08 de Marzo de 2013, 11:53:51 PMPero que me dices de esta?
Spoiler
la imagen de la flor en el jardin de Walter :ko
[close]

Fue lo único que me costó pillar de toda la serie porque...

Spoiler
no creí capaz a Walter de -casi- matar a un niño, pero sí. Increíble en este sentido la evolución del personaje. De todos modos, ¿cómo exactamente se envenenó el chaval con la planta (un Lirio)?
[close]


  •