Breaking Bad (AMC)

Iniciado por Turbolover1984, 22 de Marzo de 2010, 09:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

JuniMatarratas

  •  

Turbolover1984

Visto el 5x08...

Spoiler
El final es apoteósico, como hilan con la 3ª temporada y ese brutalísimo Cliffhanger que te deja con ganas de ir a la AMC a hacerles una visita porque es imposible aguantar un año entero a que vuelva. Antes o después tenía que reventar por ahi pero no lo esperaba en este capítulo.

De hecho estaba que no me llegaba la camiseta al cuerpo de pensar en todas las posibilidades para cerrar el capi. Una estampa familiar tan idílica, el paseito de los hijos cerca de la piscina....en lo que más pensaba era en alguien irrumpiendo y haciendo una masacre y que por ello WW acababa en plan solitario armado de venganza.

Jesse ha tardado poco (bueno, deben haber pasado meses viendo tantos cargamentos ir y venir y tanto dinero acumulado) en volver a su espiral autodestructiva. Walter como va sobrado, le lleva unos billetitos..

La secuencia de coordinación de asesinatos en la cárcel es para enmarcar y no lo es menos el careo previo con los nazis yendo Walter detrás y sus cojones delante.

Ains...ahora que se lo había dejado.

P.D. A todo esto, alguien sabe que capi de la 3ª temporada es el del flashback? Me apetece mil verlo entero.
[close]

  •  

IsMAeL

Cita de: er_calderilla en 04 de Septiembre de 2012, 10:35:46 PM
Spoiler

P.D. A todo esto, alguien sabe que capi de la 3ª temporada es el del flashback? Me apetece mil verlo entero.
[close]
4x04 Bullet points
http://www.youtube.com/v/-UhLgbi0Vyw?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0</object>
Ya que estamos
5x08

Spoiler
♦ Mi reacción cuando alguien toca la puerta de Jesse
- "Que no sea Hank, no sea que ató cabos y viene a detener a Jesse"
- "Bien, es Walt... espera, muchos recuerdos, la RV, buenos tiempos, suena a despedida, ¡NO!, no le hagas daño a Jesse, era mejor que hubiera sido Hank el que tocaba"
- "No abras esa maleta Jesse ¡Que va a explotar!"
- "Bff, Walt se ha ido y todos contentos"


♦ Mencionar que me ha encantado la forma en la que Hank se enteró
-  Puede pensar, sin el equipo de la DEA estorbando o alguien más, es sólo él quien está enterado y va por un familiar que frecuenta constantemente, no va a sacar las esposas y terminar con el asunto, sabe que Walter está relacionado con Gale y que incluido en la nota está que trabajaron juntos, ya estoy saboreando una, dos o más conversaciones épicas con Walter.
- Todos teorizando que la cámara que aquello y tal y al final cuando algún amigo pregunte como se enteró Hank, hasta daría pena decirlo :roto2 ... btw: un usuario en reddit teorizó acertadamente, el libro, aunque no incluyó el detalle "sentado en".

♦ La congruencia de Lydia ha logrado que me convenza mucho el personaje (para nada es tonta aunque lo parezca, es solo paranoia, provocada por su inteligencia que le hace ver escenarios innecesarios)
y Piel de gallina cuando Walt nos muestra su plan A que resultó ser un innecesario plan B

♦ Yo estoy en el bando de los que piensan que el I'm out es solo una mentira de aquellas de primeras temporadas.

♦ El cuadro que le llama la atención a Walter será seguramente porque se ve reflejado en el.
[close]

cabrones amc:
:roto2

Muchas referencias a otros capítulos
Spoiler







[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Thanks Ismael por decirme el capi y por esos detallitos. Voy a bajarlo para volverlo a ver..
  •  

Madloco

Sublime el ultimo capitulo
Spoiler
pero no me gusta abrir algo cuando esta cerrado ya, aunque bueno es lo que tienen las series, creo que podian haber hecho algo mejor
[close]
Me parece una temporada muy muy buena me ha sorprendido muy gratamente porque no esperaba que mejorara pero si la serie. Si la puntuara estaría muy cerca del 10. :obacion
  •  

JuniMatarratas

  •  

Corleone

Cita de: JuniMatarratas en 16 de Septiembre de 2012, 05:04:12 PM
Buenísimo este Remix de Breaking Bad http://www.youtube.com/watch?v=WsqdmqRgrIc&feature=player_embedded  :risa (no contiene spoilers)

Muy bueno jaja

Por cierto merecidísimo Emmy para Aaron Paul, yeah! Emmy, bitch, una pena que Cranston no se lo llevara también.


Uploaded with ImageShack.us
  •  

Carlxs

  •  

Julu

Cita de: Madloco en 16 de Septiembre de 2012, 02:07:43 PM
Sublime el ultimo capitulo
Spoiler
pero no me gusta abrir algo cuando esta cerrado ya, aunque bueno es lo que tienen las series, creo que podian haber hecho algo mejor
[close]
Me parece una temporada muy muy buena me ha sorprendido muy gratamente porque no esperaba que mejorara pero si la serie. Si la puntuara estaría muy cerca del 10. :obacion

Para mi la serie odia haber acabado perfectamente en la cuarta, sin embargo la quinta está fluyendo en dirección correcta. Me alegro de que todavia queden 8 capitulos por delante, van a ser brutales.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

Chicos habeis visto el montaje de breaking bad como si fuese una sitcom?? Resulta rarisimo pero si no la habeis visto merec la pena echarle un vistazo  :gafas

http://www.youtube.com/watch?v=-6v-ApehVbc
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

JuniMatarratas

Creo que lo vi en FinoFilipino, una paranoia muy grande xD
  •  

Julu

Cita de: JuniMatarratas en 16 de Octubre de 2012, 10:45:10 PM
Creo que lo vi en FinoFilipino, una paranoia muy grande xD

Gran blog el de Fino!  :obacion
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  


Carlxs

  •