Breaking Bad (AMC)

Iniciado por Turbolover1984, 22 de Marzo de 2010, 09:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

En el capitulos 5x07 hay un detalle que me hizo mucha gracia en cuanto a la traducción de los subtitulos.
Creo que no hace falta meterlo en spoiler pero por si acaso lo meto.
Spoiler
En primer lugar no se de donde lo ve cada uno, pero en los mios en el momento en que Walt esta explicado lo de los equipos mejores y la coca cola, en la serie dice claramente los new york yankis y en los subtitulos va y pone al colega que los hizo al Barsa. :risa :risa :risa.
[close]
Por cierto como paren la serie ya se van a pasar 3 pueblos de cabrones, porque esta ultima temporada sobra y si encima la alargan otro año para ganar aun mas dinero con la serie :abajo
En fin por estas cosas intento siempre ver series acabadas, porque así no luce ver ná.
Ahora otro añazo con la serie a medio :no
  •  

Canary

Cita de: CaRl0s en 02 de Septiembre de 2012, 04:08:33 AM
Hasta el verano que viene dura el parón :a dormir

:flipando Que barbaridad.... Pff... que cagada, no? Como pueden partir una temporada de esa forma? Al menos me pasa mi ya entre temporadas, pero le que quita parte de la gracia y pierdes un poco el hilo de la temporada... :enfadado  :nuse
  •  

Banacafalata

Que esta temporada sobra? Por favor...

Y lo de dividir la ultima temporada en dos partes es una practica muy habitual, no es algo que se hayan sacado de la manga por que si
  •  

thetattooshop

Esta temporada no sobra para nada, joder! tenía mucha expectación viendo que nos tenían prepaado y no han defraudado para nada!

Banacafalata

De hecho es que la serie tenía que acabar aquí, el título lo dice
  •  

Madloco

La temporada sobra al máximo, pero aun asi no me esta disgustando y esta manteniendo el nivel.
  •  

Banacafalata

Que sobra?

Breaking Bad significa Echarse a Perder... es el cierre lógico, dónde estaba Walt al principio y dónde ha llegado sobre todo ahora...

Además está siendo un temporadón, es droga
  •  

Carlxs

Madloco, no sobra para nada. Como dice Banaca Breaking Bad es la historia de Walter, y en la 4ª temporada no se ve el final de esta historia, tienen que contarnos como acaba Walter después de todo.

Además, esta temporada está siendo la polla.
  •  

Madloco

Esta siendo muy buena, pero con un capitulo mas
Spoiler
walter huhubiera podido dejar el tema irse con su familia y dejar de sufrir que era lo que podria plantearse al cierre de la 4, pero este rollo de ahora de ser el puto amo creo yo que ha sido un poco cambio en la personalidad de walt.
[close]
Solo es mi opinion, aunque veremos como cierran que lo mismo me callan la boca.
  •  

Carlxs

Cita de: Madloco en 02 de Septiembre de 2012, 04:16:52 PM
Esta siendo muy buena, pero con un capitulo mas
Spoiler
walter huhubiera podido dejar el tema irse con su familia y dejar de sufrir que era lo que podria plantearse al cierre de la 4, pero este rollo de ahora de ser el puto amo creo yo que ha sido un poco cambio en la personalidad de walt.
[close]
Solo es mi opinion, aunque veremos como cierran que lo mismo me callan la boca.

Spoiler
Lo que has dicho en el spoiler es imposible, ya que al final de la 4ª temporada Walter ya sufre un gran cambio, y ese cambio es el que hace que Skyler se acojone de el y que nada pueda volver a la normalidad.
[close]
  •  

Banacafalata

Un poco cambio? Es un cambio radical, lógico y muy bien medido

Spoiler
Walter ha saboreado el poder, no quiere renunciar a él. Sabe que es el puto amo, sabe que lo que solamente él puede hacer le pone en una posición privilegiada, y eso le ha hecho estar necesidado de poder, siempre fue un pelele, un profesor de universidad ridículo, ahora es otra persona totalmente distinta, el poder le ha destruido, le ha corrompido. El tener sangre en sus manos lejos de suponerle un cargo de conciencia le ha dado la vuelta a su mundo, nadie puede ponersele en medio, o eso es lo que él cree, cree que es más fuerte que nadie ¿Irse con su familia? No puede, no quiere, él necesita beber de ese poder
[close]
  •  

Madloco

#161
Cita de: CaRl0s en 02 de Septiembre de 2012, 04:19:33 PM
Cita de: Madloco en 02 de Septiembre de 2012, 04:16:52 PM
Esta siendo muy buena, pero con un capitulo mas
Spoiler
walter huhubiera podido dejar el tema irse con su familia y dejar de sufrir que era lo que podria plantearse al cierre de la 4, pero este rollo de ahora de ser el puto amo creo yo que ha sido un poco cambio en la personalidad de walt.
[close]
Solo es mi opinion, aunque veremos como cierran que lo mismo me callan la boca.

Spoiler
Lo que has dicho en el spoiler es imposible, ya que al final de la 4ª temporada Walter ya sufre un gran cambio, y ese cambio es el que hace que Skyler se acojone de el y que nada pueda volver a la normalidad.
[close]

Spoiler
Yo tenia la sensación de que lo que quería y decía a skyler era verdad, osea que quería abandonar el tema matado al grandisisisisisisisimo Gustavo. Mi opinión es que haciendo un cierre algo mas largo se hubiera quedado bien. Pero bueno mientras que no hagan una cagada epica la seguiremos disfrutando :D.
[close]

Amen a lo que has dicho Banaca aunque yo no lo vi asi en la 4º, en la 5º si que se ve mas claramente y esta bien contado.
Spoiler
Me quedo con ese momentazo en que le dice a Jesse que no duerme por las noches y se queda el tio tan fresco silbandose una cancioncilla, ese momento dice mucho de todo lo que expone Banaca.
[close]
  •  

Carlxs

Jodo Banaca, lo has clavao.
  •  

Banacafalata

El momento ese que dices Mad

Spoiler
En realidad lo que sirve es para despertar a Jesse, todo lo que ha pasado a Walter le ha hecho crecer, pero Jesse ha despertado, curiosamente al empezar los papeles eran distintos, era él la escoria social, pero todo lo que Jesse ha vivido en este tiempo le ha destrozado por dentro y el ver que puede poner en peligro a las personas que quiere le ha roto

Y ojito a la pareja de Jesse y Skyler, ese momento en el lavacoches... jum
[close]
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 02 de Septiembre de 2012, 04:35:44 PM
El momento ese que dices Mad

Spoiler
En realidad lo que sirve es para despertar a Jesse, todo lo que ha pasado a Walter le ha hecho crecer, pero Jesse ha despertado, curiosamente al empezar los papeles eran distintos, era él la escoria social, pero todo lo que Jesse ha vivido en este tiempo le ha destrozado por dentro y el ver que puede poner en peligro a las personas que quiere le ha roto

Y ojito a la pareja de Jesse y Skyler, ese momento en el lavacoches... jum
[close]

También provoca eso, pero jesse necesita algo más, eso lo hace sospechar solo.  :risa :risa
Hay muchas formas de encauzar la serie.

  •