Breaking Bad (AMC)

Iniciado por Turbolover1984, 22 de Marzo de 2010, 09:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

De esta serie solo he visto las dos primeras temporadas y no esta nada mal, pero me esperaba más la verdad, quizás es porque comience a ponerse interesante en la tercera no?
  •  

Ludovicum

Cita de: samuel wilder en 19 de Agosto de 2012, 05:26:51 PM
De esta serie solo he visto las dos primeras temporadas y no esta nada mal, pero me esperaba más la verdad, quizás es porque comience a ponerse interesante en la tercera no?

Yo la veo sobrevalorada pero es una serie de 7. También te tengo que decir que la quinta temporada me está encantando más que ninguna.


  •  

Turbolover1984

Gallina de piel! Erection alert!  :obacion
  •  

Carlxs

No ha estado mal el capi de hoy, no ha estado tan bien como el anterior pero si que se está poniendo interesante la cosa con la venta de la metilamina :si
  •  

Wenceslao

La Banda non é morta.
  •  

Carlxs

  •  

Ludovicum



  •  

JuniMatarratas

  •  

IsMAeL

Cita de: JuniMatarratas en 22 de Agosto de 2012, 11:42:13 PM
Cita de: Ludovicum en 22 de Agosto de 2012, 10:42:19 PM
Todo emperador necesita un trono: http://i.minus.com/ibpaMfxTuZOcpu.jpg
Fondo de escritorio, no digo más
El emperador de los escritorios porque va al mío también :poss

Grande Ludo se agradece el wall :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

  •  

cineasta

#130
Primera temporada finiquitada ayer. Sin duda tengo la sensacion que comentan por este hilo de que es un piloto muy largo de 7 capitulos. Actuaciones buenas(Piel de gallina con Brian Carston) una trama muy bien hilada y aunque en toda la temporada no haya ni un solo capitulo que te deje con la mandibula en el suelo (vamos que no despega) presenta unas situaciones dramaticas y comicas cojonudas. A destacar:

Spoiler
- Me gusta mucho la relacion del yonqui de Pikman con el buenazo de Walt. Buenisimo el momento en el que tienen que desintegrar los cadaveres en el acido.

-Genial el pedazo de cambio que hay en Walt cuando se rapa toda la cabeza y se atreve a enfrentarse con el jefazo de las drogas.

- El capitulo en el que Jesse vuelve a encontrarse con su familia me parece el mejor de la temporada sin duda. Descojone padre cuando le guarda el porro al hermano que va "en el buen camino"
[close]

Cosas que no me han gustado nada de este temporada:

-Esa sensacion de que la serie no despegaba nunca. Y el personaje de Skiler, simplemente no la trago.

Y ahora a ver la segunda temporada. He visto el 2x01 y el 2x02 y me han parecido brillantes. SEÑOR CAPITULO el  2  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

  •  

JuniMatarratas

Esta serie cambia muchisimo, la primera temporada es mas bien para que te hagas una idea de como esta montado todo,en las siguientes la serie despega pero bien :flipando
  •  

Turbolover1984

Mientras se me baja el nuevo, procedo a comentar el espectacular 5x06, que lo he ido dejando pasar...

Atmósfera irrespirable con el prota ofreciendo un recital interpretativo apoteósico...

Cada escena ha sido memorable..

Spoiler
Empezando por el ritual de deshacer en el ácido la moto y al chaval. Ver a Jesse destrozado mientras contempla el monstruo en el que se ha convertido Walter que silba alegre cocinando cuando acaban de hacer desaparecer a un niño. Un empujoncito más para que algún día se le encienda la bombilla y caiga en lo que le ha hecho y como le ha manipulado.

Deciden dejar el negocio, uno ya cansado a su edad y perseguido por la DEA y el otro asqueado y aterrado de si mismo y el negocio. Walter no quiere, es lo único que tiene en una charla memorable tras una cena "familiar" idem, donde Jess no sabía donde meterse... A Skyler no le ha hecho gracia que encima de apaleada quede de infiel (aunque cierto es)

Y entonces asistimos a una lucha contrareloj, a Mr.White en plan McGiver y de nuevo vuelve a tener el control. Veremos que plan/proposición tiene..
[close]
  •  

JuniMatarratas

Cita de: er_calderilla en 27 de Agosto de 2012, 11:33:42 AM
Mientras se me baja el nuevo, procedo a comentar el espectacular 5x06, que lo he ido dejando pasar...

Atmósfera irrespirable con el prota ofreciendo un recital interpretativo apoteósico...

Cada escena ha sido memorable..

Spoiler
Empezando por el ritual de deshacer en el ácido la moto y al chaval. Ver a Jesse destrozado mientras contempla el monstruo en el que se ha convertido Walter que silba alegre cocinando cuando acaban de hacer desaparecer a un niño. Un empujoncito más para que algún día se le encienda la bombilla y caiga en lo que le ha hecho y como le ha manipulado.

Deciden dejar el negocio, uno ya cansado a su edad y perseguido por la DEA y el otro asqueado y aterrado de si mismo y el negocio. Walter no quiere, es lo único que tiene en una charla memorable tras una cena "familiar" idem, donde Jess no sabía donde meterse... A Skyler no le ha hecho gracia que encima de apaleada quede de infiel (aunque cierto es)

Y entonces asistimos a una lucha contrareloj, a Mr.White en plan McGiver y de nuevo vuelve a tener el control. Veremos que plan/proposición tiene..
[close]
Me encanta el personaje de Todd
Spoiler
el que se carga al niño
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: JuniMatarratas en 27 de Agosto de 2012, 02:52:19 PM
Cita de: er_calderilla en 27 de Agosto de 2012, 11:33:42 AM
Mientras se me baja el nuevo, procedo a comentar el espectacular 5x06, que lo he ido dejando pasar...

Atmósfera irrespirable con el prota ofreciendo un recital interpretativo apoteósico...

Cada escena ha sido memorable..

Spoiler
Empezando por el ritual de deshacer en el ácido la moto y al chaval. Ver a Jesse destrozado mientras contempla el monstruo en el que se ha convertido Walter que silba alegre cocinando cuando acaban de hacer desaparecer a un niño. Un empujoncito más para que algún día se le encienda la bombilla y caiga en lo que le ha hecho y como le ha manipulado.

Deciden dejar el negocio, uno ya cansado a su edad y perseguido por la DEA y el otro asqueado y aterrado de si mismo y el negocio. Walter no quiere, es lo único que tiene en una charla memorable tras una cena "familiar" idem, donde Jess no sabía donde meterse... A Skyler no le ha hecho gracia que encima de apaleada quede de infiel (aunque cierto es)

Y entonces asistimos a una lucha contrareloj, a Mr.White en plan McGiver y de nuevo vuelve a tener el control. Veremos que plan/proposición tiene..
[close]
Me encanta el personaje de Todd
Spoiler
el que se carga al niño
[close]

Si, la verdad que sumar un personaje a estas alturas y hacer lo bien no es fácil y en dos capis contados se ha ganado presencia en la trama.
  •