Breaking Bad (AMC)

Iniciado por Turbolover1984, 22 de Marzo de 2010, 09:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL

Dale 2 temporadas ΣDU!, la primera fue recortada por la huelga de guionistas, así que completando las primeras 2 temporadas se podría decir que tienes una verdadera percepción de lo que es la serie, y hacia donde se dirige. :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 18 de Julio de 2012, 11:17:22 PMP.D. La 4ª es la más floja, la más irregular  :burla

He repasado el topic xD

Tenía en mente la tercera, la tercera es la mejor creo. La 4ª si es cierto que es algo más floja, no sé si la que más, pero bueno. Una páginas atrás comentamos un poco de las carencias de la serie.

PD: A ver si veo el 5x01, que lo tengo desde ayer y no he podido. A ver si me dan una sorpresa agradable y Skyler muere  :risa
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 19 de Julio de 2012, 12:26:48 AM
Tenía en mente la tercera, la tercera es la mejor creo. La 4ª si es cierto que es algo más floja, no sé si la que más, pero bueno. Una páginas atrás comentamos un poco de las carencias de la serie.

Si, para mi la 3ª es la mejor. Solo de pensar en los gemelos aquellos me entra miedo y se me pone dura a la vez. Nos dieron escenas inolvidables..
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x02, un capitulazo donde Mike es la estrella y la verdad que lo merecía hace tiempo...

Spoiler
Estaba claro que iba a aceptar unirse al duo de cocineros, pero no por ello dejan de ser apasionantes los acontecimientos que llevan a ello.

Conocemos a más gente de la trama. De una lista de 11 han caido ya 2 y el resto pueden ser en un momento dado peligrosos porque se vayan de la lengua, sobretodo al haberles confiscado el dinero que tenían en la cuenta. El principal partícipe en el entramado desde Alemania se suicida y la que parece ser su secretaria o ayudante acude nerviosa a Mike, primero queriendo su ayuda y luego queriéndolo liquidar. Le sale el tiro por la culata y tras una secuencia sensacional, este la perdona dado que puede suministrarles lo que necesitan para cocinar. Y porque en el fondo, tiene buen corazón.

Por otro lado, Walt sigue engañando a Jesse como a los chinos y como ya dije en el capi anterior, el chaval cada vez siente más veneración por él y se humilla más, por lo que cuando descubra el pastel, la explosión será mayor. El bote con la ricina verdadera pasó de las manos del abogado a las de Walt. Ahora se esconde tras un enchufe. La de juego que va a dar..

No menos buena la secuencia final con un oscuro Walt (y no solo por la poca luz), besando a una mujer aterrada que ve como su marido ya no es quien era.

Ojalá este capítulo sea (parece que si) la confirmación oficial del salto de Mike al protagonismo. Su careo con Walt cuando este le propone unirse en un inicio, el del final en casa de la ayudante del alemán y sobretodo el que ha tenido con Hank en comisaria, han sido sensacionales.
[close]
  •  

Turbolover1984

Lo he ido dejando y se me va a juntar con ver y comentar el de mañana...

Comentando el 5x03, otro capi que deja buenas perlas...

Spoiler
"Él maneja el negocio y yo lo manejo a él" La frase del capítulo sin duda. Un control que parece diciéndolo así que iba a ser sutil y psicológico pero nada más lejos de la realidad. Poco han tardado en llegar los enfrentamientos con el reparto del dinero. Y es que ver como los montones de dinero van bajando por culpa de los "amigos" de Gus y Mike a sobornar (a los cuales les hace a todos una visita previa) iba cambiando la cara de Walt por momentos.

Le come la cabeza a Jesse y este acaba dejando a la novia. Puede que simplemente por el hecho de no tener que ir a su casa y encontrarse con el chaval. Un encuentro como mínimo, incómodo..

Muy currada la búsqueda del nuevo garito y el sistema que han montado. Eso si, mucha gente por medio por lo que suma % de probabilidades de que por cualquier tontería los pillen aunque ahora mismo las papeletas de bomba de relojería a punto de estallar las tiene todas la mujer que nos ofrece un momentazo de ataque nervioso con la cuñada, a la que Walt se quita de en medio con maestría, pero a la mujer, que la tiene acojonada y más ahora que se han ido él y sus cojones a vivir a casa de nuevo.

No me quiero olvidar del momento "Scarface" en familia. Tremendo.

Ya está la maquinaria en marcha. Ahora falta que la meta azul empiece a venderse y las alarmas salten en la DEA, que es el elemento que más en falta estoy echando y supongo que le ha llegado su momento
[close]
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

  •  

Turbolover1984

El 5x04...quizá el más flojete hasta ahora de la temporada. La cosa avanza poco por no decir nada y estamos a 2 del final del primer corte, si como dijeron iban a dividirla en dos tandas de 6 capis...

Spoiler
Sigue el ojo de mira y el peligro máximo apuntando hacia las mujeres inestables y acojonadas. La de Madrigal hace una estrategia que aparte de que a Jess le hace viajar para nada, Mike la pilla con el carrito del helado y a priori se la quitarán de en medio.

A Walter le da igual mientras siga la producción, que ahora está en pleno subidón, quizá demasiado y tenemos un momentazo con su sombrero favorito y los cochazos sonando Bonfire de fondo. Seguramente el mejor momento del capi.

No ha estado nada mal tampoco la batalla dialéctica con la acojonada nº2 de su mujer, que tras montar un numerito, le planta cara y este le desmonta cada argumento o intento de plan que ella le dice. El final del capi, apuntando al reloj y con un mensaje de "cariño" para ella sabiendo el espectador como se las gasta y como volvió a ganarse la confianza de Jess.

Respecto a la investigación policial que como decía tras el capi anterior se echaba de menos... nos la enseñan solo para que sepamos que siga ahi y con el aliciente de presión a la acojonada nº1 pero poco más. Y bueno...a Hank lo ascienden, lo que le mola pero por otro lado sabe que tendrá que delegar faena a otros y estar menos centrado en el caso.
[close]
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 07 de Agosto de 2012, 12:36:10 PM
La cosa avanza poco por no decir nada y estamos a 2 del final del primer corte, si como dijeron iban a dividirla en dos tandas de 6 capis...

Dos tandas de 8.

http://www.imdb.com/title/tt0903747/episodes?season=5


  •  

Carlxs

Capitulazo el 5º, y jo-der con el final :flipando
  •  

Turbolover1984

Comentando el 5x05 que se resume fácil: tensión, tensión y más tensión con un finalazo. Gran capi, igual el mejor en lo que llevamos de temporada...

Spoiler
El robo al tren lo mejor sin duda, pero no olvidar el cara a cara con Hank con lágrimas de cocodrilo para instalarle micros. La del Madrigal sigue librándose por los pelos, debe tener varios ángeles de la guardia. Y parece mentira que lleve ya 5 temporadas viendo la serie y aún así me han sorprendido.

Mira que cuando nos enseñan algo así al principio que a priori no tiene que ver lo enlazan al final pero simplemente lo vi como algo ilustrativo respecto a que igual que el niño atrapa a la tarántula, alguien sería atrapado. Pero sorprende (al menos a mi, ya digo que siguiendo la serie era de imaginar) el niño cuando están celebrando el éxito del atraco y como era de esperar, lo matan, con un grito ahogado de Jess.
[close]
  •  

Carlxs



Lo mejor es que en éste capítulo les están fumigando la casa y tiene también las lonas con las bandas de colores XDD
  •  

Carlxs

  •  

Ludovicum

Madre mía. Estoy medio en pelotas pero un frío me ha recorrido todo el cuerpo. Enorme vídeo.


  •