Breaking Bad (AMC)

Iniciado por Turbolover1984, 22 de Marzo de 2010, 09:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Spoiler
Temporadón. Me quedé flipado con lo de Gus. Juro que pensé: ¿pero este tio es un robot? jajaja. La verdad es que a mi me ha gustado mucho esta temporada. Definitivamente Breaking Bad es muy muy muy grande.

Sobre la 5º no tengo ni idea de qué puede ocurrir. El tema de Hank tiene que explotar por algun lado y ya veremos qué pasa con Jesse... en fin. Gus era un personaje vital para la situación tan tensa que vivíamos, ahora sin él no sé qué puede pasar.
[close]
  •  

Aloysius

A mi me ha pasado como a calde, después del subidón del 11, me esperaba mas de los otros dos.

Spoiler
Aunque espectaculares en algunos momentos no dejan de ser bastante previsibles. La sorpresa viene cuando descubrimos que fue Walter el que envenenó al niño. Parece que quieren darle una vuelta de tuerca al personaje para la siguiente temporada, mostrándolo como si se hubiese crecido con todo el tema. No me extrañaría que él intentase convertirse en un capo por su propia cuenta. Incluso Skyler se queda picueta cuando se entera de lo de la bomba y el otro suelta "he ganado". Aún así, parece clarinete que el tema central de la siguiente temporada será que explote todo con Hank y con Jesse.

[close]

No ha estado mal la temporada, aunque le ha costado arrancar.
  •  

Turbolover1984

Interesante entrevista a Bryan Cranston sobre el final de temporada que aclara además alguna cosa dejada en el aire...

http://www.llegaronparaquedarse.net/2011/10/braking-bad-bryan-cranston-comenta-el.html
  •  

Steve Mcqueen

visto el 2x01,02 y 03. Mi anti-heroe preferido!!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

matiasnegro94

No puedo esperar para la quinta ¿Alguien tiene idea de cuánto tiempo habrá entre cada mini-temporada? Van a dividir la quinta en dos partes.
Baby, please don't let me be misunderstood
  •  

Carlxs

Cartel promocional de la primera parte de la 5ª temporada:



Ganazas :sorpresa
  •  

Carlxs

Como ha molado este inicio de temporada :si
  •  

Turbolover1984

Por fin se entrenó la esperada 5ª temporada. Ha tocado ver el 5x01 y procedo a comentarlo..

Spoiler
Arranca el capi con Walter, en un futuro que seguro llegará (al final de esta parte de la temporada espero) y de lo que como ya pasaba en alguna de las anteriores, supongo que nos irán dejando pequeñas perlas. Ha huido de alguien, con una nueva identidad, aspecto desaliñado y con el plan de asesinar a alguien, supuestamente su perseguidor. Las apuestas son claras. O es Hank que lo ha descubierto o es Jesse que ha descubierto que lo utilizó y lo que le hizo al niño. De hecho son los dos enfrentamientos esperados de hace tiempo y que suponemos tendrá lugar en esta temporada final, posiblemente teniendo una parte (ya que ha sido dividida en dos) para cada uno aunque entremezcle. El arma (entregada por "Bobby" de Supernatural") es de las gordas.

Ya en el presente, lo sucedido al final de la anterior temporada vemos que lo ha cambiado para siempre. Ya no es Walter, si quiera Heisenberg, ha ido más allá. Su mujer tiembla en su presencia aunque también ha cambiado con los años y tiene miedo y a la vez le gusta esa sensación de poder y miedo que tiene y ve en los ojos de su ex-jefe que primero lo mira con pena y al final perdonándole la vida.

Walt limpia todo rastro de la fabricación del explosivo que boló a Gus y de la planta que envenenó al hijo de la amiga de Jesse. Pero hay un problema...la cámara del laboratorio. Jesse tiene una de sus grandes epifanías y da la idea de un imán que destruya el portatil, por dentro y por fuera. Walt va más allá y pretende volcar todo lo de la comisaría y acaba rompiendo un cuadro que saca a la luz una nota secreta de Gus.

El abogado (el cual parece que fue la mano ejecutora de envenenar al chaval y deja una prueba de ello encima del escritorio que seguramente traiga cola) ya no bromea tanto en su presencia y es que Walt se ha convertido en una especie de robot psicópata con muy pocos restos del humano que era, solo mostrándolo cuando se acerca a su hija pequeña. Jesse por su parte, confía tanto en él que se interpone entre una bala del matón de Gus y el propio Walt y hará todo lo que este le diga, por lo que cuando descubra la traición, la explosión de rabia será si cabe mayor...
[close]

  •  

Ludovicum

El detalle: Walt tiene ahora 50 años, en la cafetería celebra su 52 cumpleaños.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 17 de Julio de 2012, 10:17:29 AM
El detalle: Walt tiene ahora 50 años, en la cafetería celebra su 52 cumpleaños.

Pueden dar el salto temporal cuando quieran, pero es un interesante dato que no había visto, thanks
  •  

~ΣDU~

Me acabo de bajar los 7 capis de la 1ª temporada. ¿Me gustará? La semana que viene salgo de dudas :guiñar

Hay que leer muy muy muy de puntillas este hilo para no comerme spoilers xD


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Julio de 2012, 08:02:08 PM
Me acabo de bajar los 7 capis de la 1ª temporada. ¿Me gustará? La semana que viene salgo de dudas :guiñar

Hay que leer muy muy muy de puntillas este hilo para no comerme spoilers xD

No se yo...yo apostaría por que no te va a gustar. No se si te molan las series de HBO caracterizadas por sus lentos arranques. Esta incluso lo es más y en toda la primera temporada temporada mucho mucho no pasa. Es como un piloto super largo que asenta las bases
  •  

Aloysius

Bueno, si no le gustan las de HBO no hay problema, ya que esta es de AMC xD

Coñas aparte, no sé si te gustará, es buena serie, pero a mi me parece un pelín sobrevalorada, sobre todo antes, porque para mi, la cuarta temporada es la mejor.
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 18 de Julio de 2012, 10:23:33 PM
No se si te molan las series de HBO caracterizadas por sus lentos arranques.

:roto2


  •  

Turbolover1984

Yo creo que el posterior "esta incluso lo es más" (QUE LAS DE HBO SE SOBREENTIENDE) dejaba claro que era una comparativa. Ya se que no es de HBO :noo

Demasiadas ganas de poner :roto2 tenemos a veces  :mirada

P.D. La 4ª es la más floja, la más irregular  :burla
  •