Breaking Bad (AMC)

Iniciado por Turbolover1984, 22 de Marzo de 2010, 09:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Veo que esta serie no tiene hilo abierto. Copio y pego la ficha que hice en su día en "mi" web y las impresiones de 1ª y 2ª temporada tras verlas. Con el inicio de la 3ª seguro que nos animamos más de uno a ir comentando tras ver cada capi..





Género: Drama / Comedia

Sinopsis: Walter White es un esforzado profesor de química de preparatoria (secundaria, high school), padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté.

CitarLa serie obtuvo 4 nominaciones en los Premios Emmy del 2008. Entre ellos destacando el de «mejor actor en serie dramática» para Bryan Cranston y el de «mejor dirección en una serie dramática» para Vince Gilligan, escritor y creador de la serie, por el episodio piloto. Finalmente, la serie se llevó los premios de «mejor actor en serie dramática» para Cranston, premio mayor para un actor, y el de «mejor montaje en una serie dramática en monocámara» para Lynne Willigham.[1]

La serie obtuvo una nominación en los Satellite Awards y nuevamente ganó en la categoría de «Mejor actor en serie dramática» para Cranston. La temporada recibió tres nominaciones para los Writers Guild of America Awards 2009, como «mejor serie nueva» y «mejor episodio dramático» para el episodio piloto (resultando ganador) y el titulado Grey Matter.

El 20 de septiembre del 2009 obtiene el Emmy a mejor actor en serie dramática para Bryan Cranston

Más info en Wikipedia

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra serie que me recomendaron y que me estoy intentando ventilar antes del inicio de las nuevas temporadas. Esta de hecho tiene 2 temporadas ya finalizadas de 7 y 13 capítulos respectivamente. Yo acabo de verme la 1ª al completo y voy a por la 2ª.
Empezando por el punto flaco de la temporada diría que no es que pasen muchísimas cosas, todo va poco a poco pero como contrapunto cuidan mucho los detalles y para mi son mucho más interesantes y tiene mucho mejor ritmo que por ejemplo una serie "lenta" y aclamada por la crítica como Mad Men. A parte que esta (al menos la 1ª temp, cuando vea la 2ª ya diré) son solo 7 capis por lo que no se hace para nada pesada.

La verdad que cada detalle como digo está cuidado, tanto en la vertiente cómica con diálogos muy buenos, como en la dramática con el punto fuerte en la detallada descripción de como te va comiendo un cáncer y sus efectos a nivel físico, emocional, en la relación con amigos y familiares y especialmente en las repercusiones morales y el cambio del personaje.

De un inicio de temporada donde nos lo presentan como un pobre fracasado, un químico brillante que podría haber acabado siendo multimillonario pero acaba como profesor, enseñando tablas periódicas que aunque intente ponerle entusiasmo no le motivan y que mucho menos motivan o ilusionan a ninguno de sus alumnos. Encima tiene que trabajar como limpia coches por las tardes por la delicada situación familiar con el hijo minusválido y los gastos médicos que esto ha acarreado y con el avanzado embarazo de su mujer. Sumamos a esto el cáncer detectado y los abusivos gastos si quiere luchar contra él pese a las pocas posibilidades y esto causa un cambio radical en él. De que su hermano agente de la DEA le vacile en las reuniones familiares, que tenga que aguantar las risas de alumnos pijos a los que le toca limpiarle el coche pasa a cocinero de meta, que no deje que nadie le tosa y hasta enfrentarse a capos de la droga sin inmutarse. También en su "resurrección" hay momentos de arrebatos de pasión sexual que dejarán a la mujer estupefacta.

Los mejores momentos están cuando comete los actos delictivos o se enfrenta a situaciones de acción y/o comprometidas y para mi en algunos momentos de hasta sadismo donde por ejemplo puedes aprender a disolver con ácido un cadaver :babear  :risa

En resumen...una serie (hasta lo visto por ahora) que calificaría como sobria, que nadie se espere un torbellino de acontecimientos cada capítulo, pero que está excepcionalmente cuidada tanto en las actuaciones (sobretodo del prota que como pongo más arriba le valió varios premios) como en las situaciones que suceden, diálogos. Ciertamente, muy recomendable.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de terminar la 2ª temporada que como podreis comprobar me he ventilado en nada y estoy totalmente estupefacto. Serie que pasa a mi top5 de favoritas y me muero por una 3ª temporada. Absolutamente expectacular, magistral...  :obacion :obacion

Teneis que verla, no lo dudeis, la 2ª temporada arregla cualquier defecto que tuviera la 1ª. Tanto el personaje como las situaciones se vuelven mucho más salvajes y tensas y cada capítulo estás con una tensión y desasosiego encima de que pasará, si lo pillarán. Tiene capis con escenas realmente memorables. Así a bote pronto que recuerde (lo ideal es comentar capi a capi, pero por no haberlo solo y al verlos del tirón acostado y por no levantarme y dejar tocho a cada capi..)

Spoiler
La temporada empieza con la escena final del accidente aereo, su piscina, un oso de peluche y unas gafas como las suyas. El último capi juega con la posibilidad de que tanto él como otro de la familia (hay dos cuerpos) hayan muerto o sean asesinados y puede ser el padre de la chica que se entere o el negro al saber que es cuñado de un agente de la DEA, cosa que seguro que trae cola en la siguiente temporada.
Imágenes impactantes como decía... sobretodo de drogadictos..cuando Jesse va al piso de aquellos que tienen un crio y todo lo que sucede..
El prota yendo a recoger a Jesse del sitio ese abandonado lleno de yonkis y el momentazo en la que la chica yonki se ahoga con su propio vómito y este no la salva para quitársela de en medio...ufff..genial genial!
[close]

Muchisisisimas cosas seguro a comentar, pero bueno, si alguien se anima (de lo mejor de series de USA) a verla y va comentando seguro que me animo y se me enciende la bombilla de los capis que he ido viendo. No me importaria verla de nuevo, pero tengo tanta cosa pendiente   :poss
Eso si, como digo...la 3ª temporada no me la pierdo ni loco!

  •  

Turbolover1984

Visto el 3x01

Spoiler

Empieza el capi con gente preregrinando a rastras a una especie de altar que parece el típico de los narco con los santos y vírgenes de la muerte pero en esta ocasión lo preside un cadáver directamente y tenemos un voceto de la jeta de nuestro protagonista en la pared. Entre los que se arrastran hasta allí hay un par de gemelos con malas pulgas y muy silenciosos. Tras la visita emprenden el viaje a EEUU, para ir a por a nuestro hombre? Con qué intereses? El cadáver que presidía el altar sería uno de los capos que se cargaron en la anterior temporada?

A nivel familiar hay un momento tenso con el cuñado y la bolsa de la pasta, aunque no hay como decir la verdad para que no se lo crean y se rian. Aunque sin duda el momentazo del capi es con la mujer..

- Eres narcotraficante.
-.....  :-[ ....No, si...que? como?  :flipando
- De marihuana con Jessi

..............

Me esperaba un momento típico en plan: uis si cariño, es eso, pasé dos bolsones de hierba pero ya está, pero no, el tío confiesa..

- Cocaina..
- Eeeemmmm  :bueno Metanfetanima, pero pssssss, que yo la fabrico, no la vendo :risa

De encuentro más breves tenemos uno con Jesse que vuelve de rehaaab y con el negraco del McDonalds que da un mal rollitooooo... 3 millones por 3 meses? Que se llevará entre manos? Porque desde que supo que su hermano es de la DEA...
De una forma u otra acabará cayendo  :bueno
[close]
  •  

IsMAeL

copio y pego
3x01
Spoiler
Ya está! capítulo en downloading...

__________

woooooOOOO!!!! no he aguantado y me lo he visto sin subs, esto de ver series tenía que dar sus frutos y he entendido casi todo, solo en la escuela Walter se hizo un poco bolas hablando pero ya está el sub en inglés y he leído ese pedazo. Hay que decir que no ha sido un capítulo de adrenalina, ha sido de Drama (no hubo Heisenberg, hubo Walter en toda regla).

El inicio fue geniaal, escalofriante, que pinta tiene ese par , cada vez que salían en escena era escalofriante .

Después nos enteramos por las noticias que todo mundo sabe el origen del accidente, y la primer reacción de Walter es de culpa, trata de quemar todo el dinero  :flipando, menos mal que lo pensó 2 veces y estaba cerca de la alberca. A partir de esa escena vemos a Walter tratando de no derrumbarse, desechando la responsabilidad del accidente tratando de ser fuerte, y entonces entra Jesse con la mejor frase del capítulo:

"You either run from things or you face them, Mr. White?" toma toma tooma Walt! no quieras huír de lo que indirectamente has provocado y mejor enfréntalo.

Jesse en rehabilitación enfrentó al que dirigía la plática y le respondió con un Owned en toda regla jajaja.

Skyler en la mesa con Walter:
♦Diálogo                                                                                                      ♦Reacción
-Eres un traficante                                                                                        uff Skyler se enteró  :flipando
-De que otra manera pudiste obtener ese dinero, marihuana con Pinkman                uff menos mal, solo está teorizando
-Its methanphetamine                                                                                   WTF!?  :flipando Walter que has hecho!

Y ya está, Skyler lo sabe, y lo peor de todo es que no dejó hablar a Walter, no sabrá porque Walter hace lo que hace, lo que se puede rescatar es que prometió no decir nada, pero Walter firmará el divorcio  :-\.

Que grande Gus, ese hombre es todo un profesional, esa oferta no se puede rechazar, Heisenberg tiene que entrar en acción.

El final con los tipos en el camión cruzando la frontera fue cardiaco, escalofriante, awesooome!!! y hubiera sido aún más awesome si no hubieramos visto trailers, que ya sabíamos lo que iba a pasar  :alegre

Uff después de escribir me he dado cuenta de que ha sido un graaan capítulo, no "adrenalínico" como pensaba, no un inicio frenético, pero ha puesto orden y deja con muchas ganas de más.   Gran inicio
[close]

Bien por el hilo er_calderilla  :guiñar

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

Capitulazo el 3x02 :obacion :obacion

Spoiler
Empezando por esos guiños musicales, empezando y terminando el capi con la misma canción aunque en situaciones diferentes. Empieza el capi parándole la policía por el cristal roto...este le cuenta lo del avión y el poli pensando "si claro, es la excusa de moda estos días", Walt empieza a cabrearse y le empieza a salir Heisenberg pero un chorro de pimienta en toda la cara. El calvorotas le saca del lio dando pena a sus compañeros de curro. Menuda cara se le queda al pobre, menos mal que no le pegan con pistola de electroshock de esas que allí está a la orden del día.

El citado agente de la DEA ya está en el caso de los inmigrantes muertos y los hermanos siguen haciendo su camino. Que acojone y que presencia tienen en cada secuencia que salen. Van a ser unos sicarios bárbaros. Tenía miedo de que ya se los cargaran hoy aunque menos mal que no había nadie más en la casa, de hecho se han juntado una serie de circunstancias bastante chocantes.

Recapitulemos..

Se confirma que trabajan para o con el cartel de Tuco y han viajado a buscar a Walt, con el que dan mucho antes de lo esperado gracias al abuelo silencioso y se plantan en su casa hacha en mano. Resulta que el abogado que quiere seguir sacando del pastel va a animar a Walt a seguir en el negocio y este le cuenta lo de la mujer así que envía a su hombre de confianza (que ya vimos en la anterior temporada desaciéndose del cuerpo y limpiando la escena del piso de Jeese y la novia) para poner escuchas y controlarla y se encuentra con Walt entrando y los hermanos detrás. Lllama al abogado? Nop, al negro de "pollo-rápido" al que también parece que conoce el cual parece que manda un sms a los (si, me han molado los emoticos, gracis Ismael  :poss ) para que echen el freno o al menos eso parece por lógica.

Hablando de la mujer, está presionada por todos lados. La curiosidad y dudas de los familiares que quieren saber que es tan grave como para no solo divorciarse sino no dejarle ver a los hijos (genial el momento pizza :risa ) y ella a callar el pico y esperamos que aguante así. Hablando de dilemas legales, ahora en vez de enfadarse con el jefe por los trapicheos de cuentas, le avisa de ellos y le pregunta sobre que pasaría si se enteraran los hijos, para evidentemente, sopesar ella su situación aunque sean temas distintos.

Y bueno! Jess que le hace la envolvente a sus padres y se queda con la casa en un grande zas! en toda la boca! Eso si...así empezamos mal los 10 pasos esos :risa

[close]


  •  

IsMAeL

3x02
Spoiler
Pues con un sub muy jodido mañana tocará revisionado, bien Jesse, grande Saul , me pregunto si Jesse le dijo que rebajara el precio o se le ocurrió lo del lab. para intimidar y quedarse con una gran cantidad, muy grande Saul.

Esa campanita

Que grande lo de la pizza jajajaja, luego me partí también con el restricts this!

Gran tensión al final, casa llena con Walter, el "señor lobo" y ese par al parecer Gus es muuuy respetado  :flipando

Citar
Vince Gilligan:
           Our special effects expert did indeed work up some mechanism for getting the pizza out of the box and onto the roof, using fishline or somesuch. However, to the best of my knowledge, his rig was never used. What you see in the finished episode is take one, in which Bryan basically just did a Hail Mary toss and got it up there in one try!
Hasta el destino coopera para crear escenas magistrales en Breaking Bad... me gustaría intentarlo pero desperdiciar una pizza en eso creo que no   :D.

Gran idea el título del capítulo!, una canción popular pero en español para despistar un poco, y la escena final de silencios magistrales solo tiene a Walter en la regadera cantándola de fondo ... y al principio cuando iba felizmente cantando en la carretera y lo paró un policia muy tocapelotas.

:alegre

Por cierto, ya vimos que Gus a parte de los pollos parece tener una lavandería, o ahí hacen el trabajo sucio, y conocimos unos cuantos de sus hombres.

Calderilla los son como mandados a hacer :risa

[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

Pedazo de serie (: no tiene capitulo malo, no aburre, no cansa, es adictiva... y la cara que me quedo tras el 3x02 no tiene precio.

  •  

Turbolover1984

3x03 Más flojillo que el anterior, pero avanza un poco en cada parte de la trama...

Spoiler
El calvo de la DEA que le entran los ataques de ansiedad nada más pensar que tiene que volver a "El Paso" y se mete en una pelea aposta a ver si aún conserva la sangre fría y el macho men interior o solo es un traumatizado acojonado.

Jesse pobre que se tortura una y otra vez llamando al contestador de la ex muerta para oir su voz hasta que por cansino desactivan el móvil y se va por su cuenta al laboratorio de meta ambulante, a cocinar solo? De momento pasa del abogado que le dice que presione a Walt para que vuelva al negocio.

Hablando del abogado, no tiene que ver con él la salvada de trasero que le hacen a Walt. De hecho el negro de los pollos le dice al "limpia escenas del crimen" que no se lo cuente. El citado, a parte de defenderse bastante bien con el español, se mete en un lio inmenso por continuar con sus misteriosos planes con Walter. Veremos si esto frena a los que se destapan como los primos de Tuco y además autores de la muerte de "tortuga". Conocemos también al jefe de estos, el cuál es la voz del cartel con el de los pollos.

De un modo u otro Walt está en un lio del carajo. O se lo cargan antes o se lo cargan después que el negro haya terminado con él. Veremos como se libra esta vez.

Y de la que se ha librado de momento es de la mujer, que en vez de explicarle todo lo que le dijo el abogado de las consecuencias de si se chiva va en plan macho a casa y le dice que si quiere que lo haga. Esta llama a la poli pero no se atreve. Cada vez me cae mejor. Está claro que es ilegal, que puede traerles problemas...pero ella no creo que llegue a pensar lo segundo si quiera y mucho menos lo que ha tenido que hacer por ellos, que al fin y al cabo es para dejarles dinero. Friamente le pone los cuernos y se lo dice en la cara para irse a poner la comida en la mesa como si nada. Ya ves tu que sacará de eso! Como mucho lo que saldrá es Heisenberg del interior de Walt!
[close]
  •  

Luiis___x

3x03, sigue manteniendo el nivelazo, me encanto la trama de Skyler...que hija de puta se ha vuelto.
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x04... buen inicio pero poco a poco se va apagando el capi, aunque no ha estado mal.

Spoiler
Mola mucho la grabación de audio que oyen Saul y el "hombre de la limpieza" y cuando Walter se entera y se lia a piñas con él por ponerle cámaras. Me recuerda mucho a Stan de Monkey Island el abogado este.
Aunque para ataque de rabia guapo el que se pilla con el amante de la mujer y el acto de aparición en la oficina de este y la mujer.

Luego se intenta liar con su jefa que lo despide y a la salida se pelea con Jess. Para que luego diga Enjuto Mojamuto que un mal día es quedarse sin internet :risa

El joven de la serie se intenta montar el negocio por su cuenta, cocina algo de meta y se pone a distribuir muestras, una de las cuales acaba llegando a Hank y ya tiene la furgoneta en el punto de mira (yo pensaba que pillaría alguna imagen de Jess con la misma cámara).

Esto a Hank le viene de coña como excusa para no volver a la tierra de sus traumas, pero el jefe le hace un ultimatum y prefiere quedarse y seguir investigando la meta azul aunque pierda la oportunidad de ascenso por ir a El Paso.

El negro de los pollos puede presionarle con el tema de los gemelos asesinos (que le han pintado un símbolo malrollero en la puerta de casa) pero prefiere jugar con calma y como un buen negociante y le da la mitad de lo vendido por Jess a Walter.
[close]
  •  

Turbolover1984

Comentando el 3x05  :tititi

Spoiler
Empieza el capi con algo que a priori choca. Una fiestorra de Jesse con sus antiguos compis rodeados de champany y tetazas que resulta ser el día que se consiguió la caravana. Todo esto y como siempre tiene su conexión hasta poética al final. Parece que se acerca el final de Jesse, veremos...porque si se interpone en el camino de Walter al de los pollos y sus amigos no le hará gracia y se lo quitarán de encima y si por otro lado lo detiene Hank, que ya lo tiene en el punto de mira y con el mosqueo que lleva con Walter se puede liar. En fin...que de una forma u otra nos esperan capis interesantes.

Durante el cuerpo del capi ya divagan algo más entre el tema de Skyler con su amante y su conflicto mental de esconder lo de Walter, que parece convencida de ello. Eso si...como después de todo el rollo, la que le ha liado al marido,  se gaste el dinero del futuro de los hijos en ella y vaya cogiendo de la mochila...que la maten los calvos!! Los cuales hecho de menos por cierto.

A parte de esto también tocan bastante (para culminar en casa del difunto colega de Jesse y tener una foto suya) el tema del trauma de Hank, lo cabezón que es y lo preocupada que tiene a la mujer.

El gran discurso del de los pollos de "un hombre provee a sus hijos aunque no tenga relacion con la mujer" junto con el pedazo laboratorio última generación, parece que en un principio no le convence pero visto que firma los papeles del divorcio creo que significa un SI al de los pollos.

A ver si ya para el siguiente capi coge la cosa más color, vemos el tema de Jesse evolucionando, algo de Geisenberg y como digo a los calvos..
[close]

  •  

IsMAeL

3x05 :obacion
Spoiler

Vaya capitulazo  :obacion las cosas se van acomodando y como prometen los siguientes capítulos  :sorpresa

♦  Que graaande es Gus! esa entrada secreta en la lavandería, y todo el equipo que un profesor de química desearía, algo orgásmico para Walt jajaja, finalmente lo convence y tendremos 3 meses de trabajo para Heisenberg.
♦  Que alguien ayude a Jesse, fuera del negocio y con la pista gorda que acaba de encontrar Hank, la cosa no pinta bien para él  :no
♦  Y Saul  :risa :risa es un "cabronazo" en toda regla  :obacion
♦  Muy bueno el comienzo con la historia de la furgoneta, que bien volver a ver a Combo por lo menos en un flashback  :guay, pobre madre  :triste
♦  Hank y su frustración uff, pierde una gran oportunidad de crecimiento, se le acaban las opciones para encontrar a Heisenberg, y su lugar en Texas es ocupado por su pareja de trabajo, algo emotiva la escena en la que se despide de él, coge algo de aire y le da un recuerdo "know your enemy"  :alegre
[close]

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Turbolover1984

#11
Que capitulazo el 3x06, para mi el mejor de la temporada hasta ahora. Como acabo de decir en el post de "que serie viste hoy" tras verlo "sufro" de palotismo a la vez que una lágrima recorre mi mejilla tras llevar casi 50 min sin apenas pestañear...diooooooooooooos  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion ...

Cada secuencia, cada escena, cada momento  :obacion :obacion

Amplio análisis que lo merece..

Spoiler
1 Primera secuencia...un policía de ascendencia india adentrándose hacia el desierto (uis, desierto y llamada misteriosa? que sean los hermanos calvos plis!) . Encuentra un cadáver entre las moscas (uis, que van a ser ellos), dos chaquetas colgadas (sisisi)...abren una puerta y tenemos uno! y enfocan a la espalda del poli y con un hacha por detrás el otro . Que poco lleváis en la serie y lo mucho que os echaba de menos!

2 Walt en su futura nueva casa. Le llama la porculera de la mujer, pronto ex...

- "no pienso hacerlos partícipes de ese dinero"
- "como piensas que hemos pagado las facturas los 6 últimos meses?"

Zas! en toda la boca! :risa A parte del momento de apartarse el teléfono cuando se pone brasas.

Cuelga el teléfono y aparece el vendedor:

- Em, esto es la casa piloto y como usted sabrá las casas pilotos no se...
- Que te he dicho que me la quedo y punto...cuanto quieres? Te tiro billetacos de 500 euros a la cara y me meo luego en ti y en ellos.

3 .........
(al negro de los pollos se le hinchan un pelín los huevos)

4 - Mira que cristal! Voy a metérmelo y pegarme una danza para que aprenda a bailar el Depp y deje de joder pelis de Tim Burton! Por cierto...seguro que es buena idea eso de vender y tal? Mira que salimos esquivando balas y nuestro amigo el regordete no sobrevivió. Enga va, que cojones, vaaaaaaamos!
- Por cierto, como semos unos pofesionales, pondremos pito en la flagoneta para cuando dejemos las llaves y sobretodo! Arreglaremos las luces pilotos que siempre detienen a la gente por eso en las pelis :risa :risa  :obacion

Hank desde el coche rodeado de comida basura sigue su vigilancia.

5 Walt y su primer día de trabajo con su nuevo compañero, que te hace un café de maravilla (siempre pueden hacer negocio con ello si les falla lo otro, aunque sea desde la cárcel :risa ) . Como plasmar con maestria desde que se viste hasta que acaba la jornada como si fuera un trabajo cualquiera en la oficina entre personas normales de la calle y no negracos con cadenas o yonkis o gente de barrios bajos, que es al fin y al cabo lo que quiere contar la serie. Que es una persona normal, buena, trabajadora que acaba haciendo lo que hace.

5.5 (a mitad de la secuencia 5) volvemos a los pollos y hola! seguimos aquí! (al negro se le hinchan un poco más)

6 Arranca la candela.
- La mujer de Hank le refresca la memoria sobre que Pinkman le pasaba hierba (eso creen ellos) a Walt.
- Hank llama a Walt y le pregunta sobre él y la caravana.
- Walt se acojona y aunque llama a Jesse se lo piensa mejor y llama al abogado.
- Por indicaciones de este, se va a destrozar la flagoneta, pero el amigo de este la caga y lo llama.
- Jesse se presenta y con Hank pegado al culo. Ahora que? Tensión, emoción, grandes momentos incluyendo las aportaciones  del abuelo de la barba del desguace, hasta que gracias al abogado, recibe una llamada que le dice que su mujer ha tenido un accidente y está en el hospital.
- De los mejores momentos (y puede que de los últimos) de Hank en la serie. Va al hospital fuera de si (secuencia genialmente filmada) buscando a su mujer, que evidentemente no está y recibe una llamada de esta. Con los ojos encendidos en sangre cae en que se la han jugado.
- Hank y Jesse contemplan el fin de su caravana (aunque yo estaba sufriendo y pensando: iros que aún vuelveeee!! :risa )

"He venido a desiiiiiirte, que te sigo querieeeeeeeendo. He venido a desirte, que te sigo amaaaaaaando  :musica  :obacion :obacion "

6.5

- Queréis un McFlurry o algo?
- ............

Al negro se le hinchan del todo y queda con ellos al atardecer.

7 El negro de los pollos desvía el objetivo de Walt a Hank, dado que fue quien apretó el gatillo y aunque del carter no tienen permiso para cargarse a gente de la DEA, él hace un golpe de autoridad y se los ofrece a cambio de que dejen en paz a Walt.

En resumen  :obacion :obacion :obacion Los guonistas logran que se quite a la mujer de encima, todo el lio de Jesse, su pique con él, la caravana y también le quitan la diana de la cabeza de Walt pare ponérsela a Hank

[close]

Expectante me hayo para saber por donde tira esto...
  •  

Turbolover1984

Sneak Peek del siguiente capi Aquí

:obacion :obacion
  •  

Tabris

muy buen capitulo! si señor!

  •  

Turbolover1984

Que gran capi de nuevo el 3x07 y final apoteósico. Esta serie produce el síndrome del "no-pestañeo"  :flipando

Spoiler
El inicio ya lo vi dado que era sneak peek que circulaba por ahi hace días. Absolutamente genial el pequeño relato de cuando eran críos y la lección macabra del tío con el mensaje de "la familia lo es todo". El cabrón del tío (sentado en una silla de madera con apoyo con forma y dibujo de ruedas, guiño a su actual situación (esas decenas de detalles por capi, que grandes son  :obacion ). Y lo de que diga "No confies en los sudacas" alguien que vive y curra con ellos...

Cambiamos al presente y vemos a ambos colocando velas para la preparación de la muerte de Hank, al cual en la escena siguiente vemos como se le va la piña e hincha a ostias a Jessie...cosa que ya se veia con la cara de loco del otro capi. Impagables las frases cachondas de Paul en el hospital tales como "Adrian, dice Rambo que le devuelvas su cara" o "Ya sabemos quien es el guapo del grupo; Ringo, te presento a John, John, te presento a Ringo" :risa

La paliza vuelve a enfrentar a Jesse y Walt. Monólogo sobre lo que le va a hacer a Hank (que en este punto pensaba que igual los   llegarían antes e igual carga igual con el muerto) y el tema de que si lo pillan (posible si se pone a cocinar estando en el punto de mira) se chivará de Hank. Opciones? La serie nos sorprende con giros pero lo más sencillo es librarse de él como insinúa Saul.

Acojonado Hank  en el interrogatorio con posterior gran momento llanto en el ascensor. Rato después se confiesa por fin con la mujer en casa y empieza a dar más pena tanto lo que le ha pasado como la posibilidad de que se lo carguen.

La guarra de la mujer de Walt se presenta en su casa. Lo 1º que le dice: "supongo que el crimen paga..." (pues igual que tus facturas bitch!) Le pide ayuda para Hank insinuando "como eres un criminal algo podrás hacer, no" Aaaaah, para lo que te conviene si que le pides que use su influencia...(bich again!). Y lo remata con chantaje: "Es tu familia..." A lo que Walt le responde: "ya no" ...zas! en toda la boca!


El compi nuevo de curro está extraexcitado con el trabajo y con Walt, pero este ahora mismo pasando lo que está pasando con Jessie no parece que quiera amigos del trabajo, a parte de que escenas después paga con él la rabia. El error de su nuevo ayudante solo es una excusa, incluso puede que mentira para tener una base para pedir que lo echen y coger a Pinkman! WTF? Puede ser la solución de todo o la causa de que toco acabe petando. Pero lo rechaza, aún ofreciendole la mitad del pastel (millón y medio) y le suelta un discurso en plan "todo lo que me pasa en la vida es por tu culpa" cuando ya era basura de antes, walt le intentó ayudar con su chica, le ayudó con la desintoxicación..peeero como era de esperar se lo piensa y acepta. Gracias a esto no presenta cargos contra Hank y este que iba honesto y dispuesto a perder el trabajo se libra, aunque si la palma poco importa...

Mola la escena de poco antes..los gemelos y el bocazas al cual piensa uno que en algún momento se la van a cerrar y cuando dice lo de "yo no salgo sin chaleco de casa..." ya estaba claro...disparo y comprobación de que si funcionan, si..  El bocas le regala una bala hueca que luego dará juego.

Y llegan los mejores minutos:

El ramo de rosas, la cara de felicidad...auguran lo peor...o lo mejor para el espectador... :obacion :obacion

Le llaman a Walt para avisarle de los . Parece la voz de Walt distorsionada, pero se supone que solo lo sabía el negro  :bueno

A este le entra el pánico, piensa que es una broma y llama a un compañero de curro a cagarse en él pero enseguida empieza a darle credibilidad...se emparanoia, mira hacia todos lados y de repente la sombra de que se separan... Busca la pistola..pero "shit!" la acaba de entregar.

Intercambio de disparos...el atropello a uno de ellos...el otro que llega por otro lado.. El que queda en pie va a rematarlo (se carga hasta a uno que pasa por allí comprando por si las moscas) pero se encuentra con Hank que le sorprende pero vacía todas las balas sobre el chaleco y queda a merced de él, que le mete dos balas. Va a rematarlo en el suelo pero la soberbia y lo macabro que es le puede y le parece muy fácil, así que va a por el hacha.

Pero mientras la trae, la encara...Hank (que tensióoon  :deses ) logra meter la bala hueca que se le cae al otro en la recámara y balazo en toda la cabeza.

Balance final: Un muerto, el otro malherido y Hank idem, con 4 o 5 balas en diversas partes del cuerpo. Todo ello mientras suena un insistente claxon.

La que se va a liar puede ser pequeña.


[close]

Quiero en siguiente capi yaaaaaa  :deses

P.D Ismael, a ver si te pasas  :guay
  •