Breaking Bad (AMC)

Iniciado por Turbolover1984, 22 de Marzo de 2010, 09:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

La primera temporada es como una simple puesta en marcha y no sucede mucha cosa en los pocos capítulos que tiene. En la 2ª coge ya más ritmo y color
  •  

Aloysius

Bueno, ya me he visto las tres temporadas...y me queda un sabor agridulce. Igual tenía las espectativas demasiado altas con esta serie, porque la verdad que he oído muy bien de ella, demasiado. Ahora no se engañen, está muy bien, Bryan Cranston está sobresaliente peeeero, poco mas.

Me ha cansado un poco el rollo de "ahora cocino, ahora no, ahora si, ahora no" o el de "ahora somos socios, ahora no, ahora si, ahora no". Me parece que muchas veces no mezclan todo lo bien que deberían el humor con el drama. Me ha gustado mucho el personaje de Hank Schrader, me gustaría que tuviese mas protagonismo. No me ha gustado nada el de Skyler, demasiado artificial. El de Jesse Pinkman bueno, al principio no me convencia mucho, pero al final es bastante solvente.

Serie notable, buena serie, pero no la puedo poner a la altura de las mejores (Dexter, Mad Men, Carnivale y The Wire)

Eso sí, tengo ganas de ver como empieza la cuarta temporada.
  •  

Havoc

Estoy dudando entre empezar esta o Mad Men, ¿qué me recomendáis?
Lo he puesto en hilo de Mad Men para ampliarlo a un mayor abanico de opiniones.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Rhaegar

Me he visto las tres temporadas en un tris, y me ha parecido una serie muy interesante, la verdad.

Coincido con el último comentario de Aloysius en eso de que cansa un poco lo de "ahora cocino, ahora no"... seamos realistas, los espectadores no somos tonticos, y sabemos que si no cocina, la serie se acaba, así que no nos supone ninguna sorpresa ver cómo le enredáis o le buscáis la manera de hacerlo algo más "sorprendente", porque es algo que sabemos que tiene que suceder  xDDDDD


Pero aparte de eso, todo muy bien. Los personajes me gustan bastante (Cranston está estupendo), y los defectos que le encuentro los salvan las virtudes  :si

Eso sí, el capítulo 3x10 'Fly' es una jodida tomadura de pelo... vaya pollada de capi.


Y los hermanos Matamoros me han parecido patéticos en toooodo momento. Dos personajes hiper mega planos (por mucho flashback que saliese en algún punto), exagerados y a mi gusto bastante ridis, la verdad.




A ver si sale la cuarta  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Al capi fly yo no le cogí el punto pero según la corriente gafapastiana es de los mejores capis de la serie y con multitud de detalles a nivel técnico e interpretativo.

Lo que si no comparto para nada contigo es lo de los gemelos calvos. Por muy inexpresivos que sean cada aparición suya en pantalla es sublime y eleva la tensión a 1000. Tienen momentos para mi ya inolvidables
  •  

Rhaegar

Sí sí, si tensión crean (como cuando entran en la casa de tal y cual pascual), pero ellos en sí, me parecen muy ridículos. Y no me dirás que no son personajes planos, osea, básicamente son malos, son malos. Matan, son muy chungos. Malos malos. Fin, es que no tienen nada! Que cumplen su propósito está claro, pero a mi se me hacen ridículos por lo caricaturesco, simplemente.

Pues la corriente gafapastiana debe ser la que defiende que los guionistas no trabajen, porque vaya tomadura de pelo, en serio xDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

No se, a mi me parece que son así a posta y me aportan la credibilidad que desean. Pero es susceptible de que a otros como tu no les llegue y le parezcan caricaturescos. Una pena..
  •  

Banacafalata

Pero si el capítulo Fly es una puta maravilla (de hecho le nomine para mejor capítulo en la copa de series, y me sorprendió que más gente no lo hiciese :S) es un capítulo de esos que se hacen para cuadrar gastos de temporada, pero de repente te marcan un guión fantástico, todo alrededor de una mosca, dónde se profundiza a saco en los personajes, encima tenemos algún momento clave para seguir la serie... para mi es el mejor capítulo en lo que va de serie
  •  

Rhaegar

¿Que se profundiza a saco en los personajes?

¿Puedes explicar un poco eso? Va sin mala intención, en serio que tengo curiosidad por saber lo que piensas, porque a lo mejor soy yo el que no le ha visto nada a ese capítulo
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

En un capítulo en el que los personajes se tiran hablando todo él se profundiza mucho más en ellos, esto además no solo a los ojos del espectador si no también de ellos mismo, y simplemente ya el momento en el que le confiesa que mato a su novia, me pareció sublime
  •  

Rhaegar

Pero... todo lo que vemos de los personajes en ese capítulo o ya lo sabemos, o es más bien irrelevante.

Y por cierto, igual se me está yendo mucho la pinza, sin embargo, hasta donde yo sé, Walt da muchos rodeos respecto al tema, pero en ningún momento le confiesa que dejó morir a Jane
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Cierto, no sé por que estaba yo con la cosa que se lo decía, pero al final no se lo acaba de decir cuando esta apunto (más grande aún), además esta también el tema de la droga que falta, y puede que tu sepas las cosas, pero no es lo mismo la información que tiene el espectador, a la de los personajes es algo a tener en cuenta, a mi me encantó el capítulo, me trague la serie entera este verano, y si uno se me ha quedado clavado fue este, y para mi de lejos el mejor de la serie.
  •  

Rhaegar

Ya, ya, sé que no es lo mismo la información que tenemos los espectadores de la de los personajes (por ejemplo, cuando Skyler se entera de todo y tal me parece un momento muy hardcore, aunque esperado, claro), pero la información que se cuenta en ese capi concreto no me parece algo realmente interesante o al menos llevado de una forma interesante. Es verdad que profundizan en su relación y eso, pero comprado con los demás capítulos (todos) donde pasan muchísimas cosas y es todo tan emocionante, me pareció bastante insípido.

Pero para gustos, colores, eso está claro. Lo importante es que coincidimos en que la serie está genial  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Como no le va a molar si recuerda cosas que ni pasaron :risa :risa

Claro, la cumbre a todos esos diálogos surrealistas e insípidos era la revelación de tal hecho y entonces hubiera sido un capi apoteósico con divagaciones sin sentido acabando con ese momentazo peroooooooo no sucedió.

Cierto es que tiene detalles de la relación entre ellos, la tensión de cada personaje por lo que vive en ese momento y como lo vive, pero de ahi a hacer palmas con él, me parece de un gafapastismo extremo, aunque respetable por supuesto (yo el término gafapasta lo uso con cariño y porque me encanta esa palabra :risa )

Pero bueno, con o sin ese capi a mi me parece una de las mejores series de la actualidad y quizá la que con más ganas espere su nueva temporada
  •  

Banacafalata

Es que tenéis una obsesión por que pasen cosas... Yo estoy harto de leer cosas como capítulos de relleno ¡¡En series autoconclusivas como fringe!! Una serie es muy larga, y no puede estar todo el tiempo pasando cosas, es imposible!! si fuera así a la larga al final se quemarían antes los cartuchos... que haya capítulos especiales así me parece perfecto, además estos capítulos son los captan a la gente, o Blink de Doctor Who, o todos los capítulos especiales de Supernatural o el musical de Buffy...
  •