¡¡¡Felicidades Señor Lobo!!!

Iniciado por ZesT, 22 de Marzo de 2010, 12:22:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mai

Pues aquí llega otra de la Despiste & Siempre Tarde Band :risa

Felicidades, Lobu :flores2

Disfruto como una enana leyéndote, es un auténtico placer. Aunque no coincidamos no te olvido, Lobu, por algo eres mi lobito del alma, mi lobito bueno :mmm

http://www.youtube.com/v/mjoefTJ14PQ&hl=es_ES&fs=1

Jejejej te acuerdas?? :guiñar

:beso :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Mai en 25 de Marzo de 2010, 11:41:45 AM
Pues aquí llega otra de la Despiste & Siempre Tarde Band :risa

je, je... pasa, pasa, que nos faltaba la solista  :burla

Cita de: Mai en 25 de Marzo de 2010, 11:41:45 AM
Disfruto como una enana leyéndote, es un auténtico placer. Aunque no coincidamos no te olvido, Lobu, por algo eres mi lobito del alma, mi lobito bueno :mmm

http://www.youtube.com/v/mjoefTJ14PQ&hl=es_ES&fs=1

Jejejej te acuerdas?? :guiñar

:beso :beso

uy, aunque sea tarde menudo regalazo... el vídeo y, sobre todo, tus palabras. Muchas gracias majísima  :mmm

Nada, que ya quedaremos algún día para ir a cantar unas cancioncillas a un karaoke de esos de Tokio   :beso
  •  

replicante

Espero no equivocarme esta vez de persona. Feliz cumpleaños, Señor Lobo   :sonreir
- No sólo ve películas, se las come
  •  

gicu

Lobito , estás?  :sonreir
FELIZ CUMPLE  :beso :beso PERO QUE MUY FELIZ !!!!!!!!!!!!! :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Señor Lobo

Cita de: gicu en 28 de Marzo de 2010, 09:21:10 PM
Lobito , estás?  :sonreir
FELIZ CUMPLE  :beso :beso PERO QUE MUY FELIZ !!!!!!!!!!!!! :guiñar

Ya sabéis que para las damas uno siempre está disponible  :D.

Muchas gracias gicu, que no se te ve mucho el pelo últimamente. Espero que al menos estés ocupada para bien  :guiñar

Un abrazo, majetona.
  •  

gicu

Oh, mercí  :amor
Yo también lo espero, caballero  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Yo después de los caprichitos que me he dado, que tu sabes, después del que me voy a dar que tú también sabes, ayyy que me ahogo
tengo pensao de comprarme el:

70-300 VR   :guay :obacion :D.
  •  

Señor Lobo

Cita de: varde en 29 de Marzo de 2010, 08:20:32 PM
Yo después de los caprichitos que me he dado, que tu sabes, después del que me voy a dar que tú también sabes, ayyy que me ahogo
tengo pensao de comprarme el:

70-300 VR   :guay :obacion :D.

Es que hay que ir llenando esa mochila, que es muy grande  :D.
  •  

tracyhepburn

Mucho retraso, Lobito, lo sé. Felicidades atrasadas. Espero que lo pasaras muy bien.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •