¡¡¡Felicidades Señor Lobo!!!

Iniciado por ZesT, 22 de Marzo de 2010, 12:22:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Pasa, pasa Señor Lobo, que te estaba preparando un cafetito:


Verás es que tengo un problema...

Jaja, feliz cumpleaños fenómeno, sin duda uno de los sabietes en esto del cine del foro, espero que pases un gran día  :guay :fiesta
  •  

Rhaegar

Dios santo, cuántos cumpleaños xDD

Muchas felicidades Señor Lobo!  :sonreir
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

varde

Oñooooo lobito, felicidades desde el sur. Dale al gatillo de la canon, no se vaya a quedar atascao.
  •  

Señor Lobo

Muchas gracias a todos. La verdad es que con cosas como estas el lunes y los años se hacen más llevaderos   :obacion

Luego me explayo más que ahora tengo el tiempo justo para comer, preparar unas cosillas y salir para trabajar. Ya veis que aunque sea mi cumple, celebraciones las justas  :despedida
  •  

Carlxs

  •  

Aloysius

Felicidades Sr Lobo, te iba a regalar exactamente lo mismo que ismael, asi que ahí va esto
  •  

Engendro

Felicidades a uno de mis idolos foreros  :obacion
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Señor Lobo en 22 de Marzo de 2010, 03:44:21 PM
Ya veis que aunque sea mi cumple, celebraciones las justas  :despedida

Si es que en los cumpleaños de uno no se debería ir a trabajar.

Bueno pues tú reserva las ganas de celebrarlo y en cuanto puedas...... :cumple  para después  :fiesta   y  :cerveza
y terminar :beber Eso sí, lleva cuidado al día siguiente :estrellado que los años no perdonan :burla
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Cyrus_Ross

Mi tocayo de cumpleaños jejeje, Felicidades Sr. Lobo!!   :alegre


Señor Lobo

Buff, qué agobio de día. Entre que estas semanas estoy hasta el gorro de trabajo y que he tenido multitud de llamadas de las fans (y los, que también haylos) no he tenido ni tiempo para sentarme. Total que menos mal que celebré ayer el cumple con la familia que no es que haya podido celebrar mucho hoy.

Zest, muchas gracias por acordarte. Es que siempre estás en todo, da gusto tenerte por aquí.  :obacion

Roger... se intentará, se intentará, pero me temo que otro día porque hoy no he podido celebrar mucho.

Calderilla, muchas gracias por la fotuki, aunque en el fondo soy un cordero con piel de lobo  :disimu

Edu, la fecilitación del facebook es la primera que me ha llegado hoy al correo... sí que eres tempranero  :D.

Gerah, muchas gracias por la felicitación  :guiñar

Repor, no sabes cuán cierto es eso de "peso pesado"... me estoy poniendo como un tonel con tanta tarta  :burla

cicely, ay.. snif, qué recuerdos me trae tu canción de felicitación. Que se aten los machos los jovenzuelos que pululan por aquí que a los de nuestra quinta nos queda todavía bastante tiempo para dar guerra por aquí  :alegre

Chris, te aseguro que viendo tanta felicitación por aquí el día está suficientemente disfrutado...  :sonreir

Michael,... serás puñetero  :burla Pero bueno, tampoco es que me afectara mucho la derrota. Mira si la veía clara que hasta aposté unos eurillos por el Barça en el BWin  :poss

Black... eskerrik asko !!! A ver cuándo organizamos alguna quedada por aquí en el norte.

Isma, cuanta sabiduría hay en las palabras de Mr Wolf   :green

Jescri, ya sabes, llegamos a unas edades que ya nos conservamos que ni la momia de Tutankhamon. Nada, yo sigo abriendo camino que veo que me sigues de cerca  :poss

Gracias Guevara, a ver si termino ya con esta temporada de sobreocupación y puedo volver a sentarme a pasar un ratillo tranquilo por el rinconcito de los clásicos.

Princesa... mira que me gusta el Lynch pero es que queda totalmente eclipsado por lo que tiene al lado. Y  eso que en el sofá falta la chica más fan de Lynch que si no directamente ya me da el patatus y no llego a los 38...  :mmm

Schillinger, yo soy un aficionado, tú sí que eres un crack. Muchas gracias por la felicitación.

Nota, ya nos sentaremos un ratillo los dos y resolvemos lo que sea  :burla Ya sé que puede resultar un poco contradictorio con mi alter-ago lobil, pero el café me gusta más bien poco, yo soy más de colacaos....  :poss

Varde, para darme un caprichito de cumple me he autorregalado un objetivo nuevo para la cámara... ya te contaré porque apenas he podido tirar un par de fotos para ver si funciona.

Muchas gracias Carlos... ay, quién tuviera tus años y tu sabiduría   

Aloysius, gracias por el detalle. Cuando quieras te reto a un partido de basket... preferiblemente antes de que te recuperes de la lesión  :poss Nah, ponte bueno enseguida que lo de escribir con una mano no es saludable.

Gracias Tercer, la verdad es que me siento halagado  :vergüenza

Sach, eso digo yo, que en los cumples debería estar prohíbido el trabajar. Lo que no sé es si mi jefe estará muy de acuerdo en ello, aunque curiosamente era hoy su cumple también.

Cyrus, a ver si seguimos celebrándolo conjuntamente por aquí muchos años más.  :guay

Pues lo dicho, muchas gracias a todos y a los rezagados que vengan después que seguro los hay (vamos, lo dice uno que es uno de los máximos representantes de la Despiste & Siempre Tarde Band  :D. )
  •  

Nico_77

Te mereces todos esos mensajes. Sin duda eres uno de los grandes del foro. Saludos y espero que puedas disfrutar este nuevo año en tu vida. :adios
  •  

~ΣDU~

Joer, no me había reído tanto con un post de agradecimiento en la vida :alegre :alegre :alegre


  •  

Ludovicum

Felicidades Lobo. Tarde pero no me di cuenta, últimamente esto se está petando de cumpleañeros jaja.


  •  

elbombardero

Dios mío, de nuevo se me ha pasado otro cumpleaños de los importantes.  :ko :ko :ko

LOBO!!!!!!!  Necesito alguien que me solucione cosas para tener más tiempo libre!!!! ¿conoces a alguien?  :disimu


¡¡¡¡FELICIDADES COMPAÑERO!!!! (Aunque sea tarde  :vergüenza)

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Muchas gracias a los dos, ludo y bomber, nunca es tarde si la dicha es buena.

Cita de: elbombardero en 23 de Marzo de 2010, 09:06:35 PM
LOBO!!!!!!!  Necesito alguien que me solucione cosas para tener más tiempo libre!!!! ¿conoces a alguien?  :disimu

je, je.. a mi no me mires que acabo de salir del trabajo. Ay bomber, qué mal nos lo montamos   :poss

  •