¡¡¡Felicidades Señor Lobo!!!

Iniciado por ZesT, 22 de Marzo de 2010, 12:22:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

Hoy cumple años el inimitable, el genial, el único, el extraordinario...:


S E Ñ O R    L O B O


¡¡Muchas felicidades crack!!

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Nico_77

Muchisimas Felicidades. :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Que lo pases de 10. :guiñar
  •  

Turbolover1984

  •  

~ΣDU~

Se nos van a acabar las tartas y el confeti con tanto cumple seguido :alegre :guay

Yo felicito a Mr. Wolf, cómo no, y también a Cyrus_88 que también cumple años hoy y es de la tierruca joer :D.

Pues eso, felicidades a los dos. Voy a tirar de tópico, pero ojalá podamos leeros por aquí durante mucho tiempo :guiñar


  •  

gerah

Muchisimaas felicidades Señor Lobo!!!  :guiñar
  •  

reporter

Lobuuu!!! Q pases un feliz cumple, ojalá pases muchos más años con nosotros, q t considero uno de los pesos pesados d sta comunidad... pro sobretodo, q pases muchos más años "resolviendo problemas" :obacion.

:tititi :tititi :tititi
  •  

cicely

FELICIDADES SR LOBO

Como veo que eres de mi quinta..te canto el ....

"feliz,feliz en tu díaaaaaa...amiguito que dios te bendigaaaaaa....que reine la paz en tu vidaaaa y que cumplas muchos máaaasss"
:guitarra :guitarra :cumple :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Chris!

Felicidades!!
Disfruta de este gran día
  •  

Michael Myers

Un año más viejo, pero un año más sabio. Lástima que el Caja Laboral no se acordará de ti el sábado.  :burla

¡¡FELICIDADES!!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

Oño lobo, no pasan los años por ti, jeje.

Felicidades!!!
  •  

Guevara

Yo, como siempre, tarde. PERO SEGURO.

¡MUCHAS FELICIDADES! Que disfrutes de la vida a tope y nosotros tengamos el placer de seguir contando contigo por aquí.   :obacion
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

princesadelguisante

Como dice Sir reporter uno de los pesos pesados del foro, de los que mejor escriben y más saben de cine, un lujo para los que te leemos y, sobre todo, uno de los pocos foreros que fue infectado por la fiebre Lynchiana como yo :guay :guay

:fiesta :cumple¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR LOBO!!!! :cumple :fiesta

  •  

Schillinger

  •