Exposados (The Bounty Hunter)

Iniciado por Jalex, 21 de Marzo de 2010, 11:20:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jalex

Bounty Hunter (2010)



The pursuit begins Spring 2010



Sinopsis

Milo Boyd (Gerard Butler), un caza recompensas venido a menos, obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nada nunca es sencillo. Los ex están continuamente pisándose el uno al otro – hasta que se encuentran ambos huyendo por salvar sus vidas. Si ellos pensaron que su promesa de amor, honor y obediencia mutua era difícil – el mantenerse vivos será una tarea aún mucho más difícil.

De: ElSeptimoArte.net


Crítica

Poco, muy poco, nos entrega Andy Tennant ('Hitch' 2005, 'Sweet Home Alabama' 2002) quien anteriormente había entregado productos si no obras de arte si entretenimiento ligero que se hacía atractivo mientras no se tuvieran demasiadas expectativas. Esta vez el fracaso tal vez cae en que se hace la apuesta sobre dos de las caras bonitas más conocidas de Hollywood interpretando personajes que se han visto hasta el cansancio por ambas partes.

Jennifer Aniston ('Love Happens' 2009) sigue en su papel de niña bonita pero con carácter, fuerte pero femenina siempre adornada por minifaldas entalladas y blusas escotadas. Por su lado Gerard Butler ('The Ugly Truth' 2009) vuelve al papel al que últimamente le ha agarrado mucho cariño, ese cínico y desvergonzado macho alfa que ninguna puede resistir a pesar de que se comporte como todo un gañán ya que en el fondo esconde sentimientos puros y una atracción animal indiscutible.

Será que esa atracción animal es la que sostiene al filme (o al menos trata). Dos personas sin nada en común que se enamoran, se casan, se divorcian y ahora andan una a la caza de la otra en medio de rutinas que apenas nos hacen sonreir. No hay más, ni acción, ni sexo, ni romance, ni nada que nos invite a continuarla hasta su predecible desenlace.

"Bounty Hunter" sin recompensa que perseguir.
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

ÁngelNeg

Por lo que veo no te ha gustado nada nada... es la crítica más corta que te he visto hacer... o que he leído mejor dicho... desistiré de verla entonces... en sí sólo la quería ver por la Aniston pero habrá que esperar a que salga en video...
  •  

Jalex

Cita de: ÁngelNeg en 21 de Marzo de 2010, 11:43:11 PM
Por lo que veo no te ha gustado nada nada... es la crítica más corta que te he visto hacer... o que he leído mejor dicho... desistiré de verla entonces... en sí sólo la quería ver por la Aniston pero habrá que esperar a que salga en video...

Pues a mi no me cayó tan mal, siempre es un deleite ver a a Aniston... pero pues uno sabe lo que ve  :nuse

Sí he escrito más cortas, como se ve que no me lees  :burla  (dicen que el alcohol perjudica la memoria  :disimu )
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Jalex en 22 de Marzo de 2010, 04:00:49 AM
Cita de: ÁngelNeg en 21 de Marzo de 2010, 11:43:11 PM
Por lo que veo no te ha gustado nada nada... es la crítica más corta que te he visto hacer... o que he leído mejor dicho... desistiré de verla entonces... en sí sólo la quería ver por la Aniston pero habrá que esperar a que salga en video...

Pues a mi no me cayó tan mal, siempre es un deleite ver a a Aniston... pero pues uno sabe lo que ve  :nuse

Sí he escrito más cortas, como se ve que no me lees  :burla  (dicen que el alcohol perjudica la memoria  :disimu )

Pues no las leo todas buey.... escribes como mil... no sé de donde sacas tiempo para ir tanto al cine....
  •  

ÁngelNeg

Ya lo decía bien Jalex... y para allá iban mis sospechas. Película floja que no apota nada nuevo al género de la comedia romántica ahora con intrincaciones políciacas. tanto Aniston como Butler se encuentran acelerados en un par de personajes que son grises en excesos y poco agraciados para mostrar empatía con el espectador. Andy Tenant no tiene en esta ocasión una dirección fluida que permita valorar las comedias románticas que está tan acostumbrado a hacer y que bien o mal, algunas de ellas son por lo menos razonablemente idóneas.
  •