Foro caído

Iniciado por jorgerll, 20 de Marzo de 2010, 10:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Por cierto, por si no os habíais dado cuenta, veo que los carteles (al menos de las críticas que he visitado) no se ven, están caidos..

Cita de: princesadelguisante en 27 de Septiembre de 2010, 02:12:20 PM
Para que veas que sí nos acordamos de tí :si

Ya, asias, te leí a posteriori en la multi que lo dijiste  :amor :D.
  •  

El Nota

De mí nadie se acuerda, adiós, mundo cruel  :despedida
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 27 de Septiembre de 2010, 02:15:21 PM
De mí nadie se acuerda, adiós, mundo cruel  :despedida

Tu no estabas conectado, no nos fastidies.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Claro que nos acordamos, pero tú no estabas ayer por la tarde en el messenger, ni en verde ni ocupado (como sí estaba calde) :inocente
  •  

cicely

Por fin  :guay :guay,que rayada ayer,le pregunté a Chris y a Calde para asegurarme,porque me ponía que tenía la entrada prohibida...lo que me comí la cabeza pensando si había puesto algo chungo por lo que me banearan  :alegre :alegre :alegre en fin...aproveché para leer,echarme unas partidas al Killing Instint 2 y limpiar la casa a fondo  :bueno.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

#80
Cita de: er_calderilla en 27 de Septiembre de 2010, 02:13:12 PM
Por cierto, por si no os habíais dado cuenta, veo que los carteles (al menos de las críticas que he visitado) no se ven, están caidos..

Cita de: princesadelguisante en 27 de Septiembre de 2010, 02:12:20 PM
Para que veas que sí nos acordamos de tí :si

Ya, asias, te leí a posteriori en la multi que lo dijiste  :amor :D.

Premio Nobel de la Concordia para princesadelguisante.  :burla Invitar a alguien del foro a una 'multi', un gesto de humanidad absoluta.  :D.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Septiembre de 2010, 01:24:55 PM
El día de ayer fue sin duda uno de los peores días de mi vida (cibernéticamente hablando :alegre)

Sip, pero seguro que tú no estabas en el, ejem, curro a las 8 de la mañana pensando ¿... y ahora que coño hago yo sin la web con un turno de 11 horas por delante ? Jodo es mi dia de no-curro más largo, y encima de resaca!!! :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: Wanchope en 27 de Septiembre de 2010, 11:10:58 PM
en el, ejem, curro a las 8 de la mañana pensando ¿... y ahora que coño hago yo sin la web con un turno de 11 horas por delante ? Jodo es mi dia de no-curro más largo

+1  :poss

  •  

Black Knight

Cita de: Aloysius en 27 de Septiembre de 2010, 11:22:50 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Septiembre de 2010, 11:10:58 PM
en el, ejem, curro a las 8 de la mañana pensando ¿... y ahora que coño hago yo sin la web con un turno de 11 horas por delante ? Jodo es mi dia de no-curro más largo

+1  :poss

ya somos 3, eso si solo 9 horas :poss +1
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 27 de Septiembre de 2010, 11:10:58 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Septiembre de 2010, 01:24:55 PM
El día de ayer fue sin duda uno de los peores días de mi vida (cibernéticamente hablando :alegre)

Sip, pero seguro que tú no estabas en el, ejem, curro a las 8 de la mañana pensando ¿... y ahora que coño hago yo sin la web con un turno de 11 horas por delante ? Jodo es mi dia de no-curro más largo, y encima de resaca!!! :alegre

Qué cabrón jaja :alegre. Que siga ese no-curro, que nos viene de fábula.


  •  

laurel_jane

nos tocó currar a todos...

P.D: tiene gracia q me registre y días después se caiga el foro, ya estaba mosqueada... :poss
  •  

Jean Claude Van Damme

Pensé que esto había implosionado.

Cita de: laurel_jane en 28 de Septiembre de 2010, 10:01:39 AMP.D: tiene gracia q me registre y días después se caiga el foro, ya estaba mosqueada... :poss


Hola guapa, soy Jean Claude Van Damme :deses
  •  

Aloysius

Lo pondré aquí. Ultimamente están entrando algún que otro bot no?lo digo para que los jefes tengan conocimiento, que jorgerll y jescri no los veo muy activos ultimamente. Saludos
  •  

jescri

Cita de: Aloysius en 19 de Octubre de 2010, 09:28:35 AM
Lo pondré aquí. Ultimamente están entrando algún que otro bot no?lo digo para que los jefes tengan conocimiento, que jorgerll y jescri no los veo muy activos ultimamente. Saludos

Parece que está habiendo problemas sip... A ver si se arregla pronto.

Para no estar activo no paro xD    :estoes7arte
  •  

Aloysius

Cita de: jescri en 19 de Octubre de 2010, 02:40:10 PM
Cita de: Aloysius en 19 de Octubre de 2010, 09:28:35 AM
Lo pondré aquí. Ultimamente están entrando algún que otro bot no?lo digo para que los jefes tengan conocimiento, que jorgerll y jescri no los veo muy activos ultimamente. Saludos

Parece que está habiendo problemas sip... A ver si se arregla pronto.

Para no estar activo no paro xD    :estoes7arte

Será que no coincido contigo entonces... :D.
  •