Foro caído

Iniciado por jorgerll, 20 de Marzo de 2010, 10:08:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Ayer por la noche estuvieron haciendo trabajos en los servidores y creo que en la base de datos de la web han dejado algo tocado y colapsa el servidor. A ver qué me dicen.  :ko
  •  

replicante

Por cierto, a ver si lee Jorge esto: a veces tardo mogollón en entrar en el foro porque me meten publicidad de coches y no hay Dios que la de quitado.Ya le puedo dar media hora al aspita de cerrar que no lo hace ni de coñas. Sabe alguien algo del tema?
- No sólo ve películas, se las come
  •  

jorgerll

Baja al final de la página y logéate abajo.  :guiñar
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

jorgerll

He actualizado la base de datos que estamos usando provisional en la web con las últimas notis y pelis para por lo menos dar menos el cantazo  :nuse a ver si saco algo en claro con esta gente.
  •  

replicante

Cita de: jorgerll en 15 de Abril de 2010, 12:37:14 PM
He actualizado la base de datos que estamos usando provisional en la web con las últimas notis y pelis para por lo menos dar menos el cantazo  :nuse a ver si saco algo en claro con esta gente.

Si hace falta ten  la cartuchera a una altura adecuada   :fusil      :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Wanchope

Cita de: jorgerll en 15 de Abril de 2010, 12:37:14 PM
He actualizado la base de datos que estamos usando provisional en la web con las últimas notis y pelis para por lo menos dar menos el cantazo  :nuse a ver si saco algo en claro con esta gente.

Es de suponer que nada de subir noticias, añadir imágenes o carteles, actualizar las fichas, preparar los temas del fin de semana, etc... ¿verdad?  :pregunta
  •  

jorgerll

Esta noche os digo, de momento no  :nuse  :guiñar
  •  

jescri

#38
Es un poco vergonzoso lo de esta gentuza. Que nos tengan dos días así es para mandarlos a tomar viento, directamente...
  •  

Jason

jescri, dale a la rueca y acaba con los saltos temporales... :alegre



  •  

jorgerll

Bueno, no está arreglado, pero vamos a intentar estar online también en la web y que no se note.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: jorgerll en 16 de Abril de 2010, 12:19:55 AM
Bueno, no está arreglado, pero vamos a intentar estar online también en la web y que no se note.  :poss

En mi pueblo eso se remata diciendo "cruzar todos los dedos que seaís capaces de cruzar"...  :nomiro


PD: ojo con Murphy, quién le vea que le pegue un tiro.  :estoes7arte
  •  

Aloysius

Desde ayer noche, y hoy todavía me va horrible el foro, y en dos ordenadores distintos...es cosa mia o del foro?
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 10 de Mayo de 2010, 10:01:06 AM
Desde ayer noche, y hoy todavía me va horrible el foro, y en dos ordenadores distintos...es cosa mia o del foro?

Excepto por un pequeño lapsus esta mañana, sobre las 7 y pico, el foro funciona correctamente para mi.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

va muy lento, tarda horrores en cargar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •