Palabras encadenadas

Iniciado por jescri, 09 de Febrero de 2006, 11:08:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Ruidazo

Cita de: Soraya en 05 de Agosto de 2006, 08:48:45 AM
Que es ese bixo con antenas que tienes en el avatar Angel , que feo es la lexe :burla

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????? :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón. Es El Chapulín Colorado, el héroe de héroes mexicano, Je!!! ¿Cómo que no lo conoces?
  •  

Scorpion

  •  

Reiko

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

  •  

Reiko

  •  

athelas


              
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

  •  

Soraya

Cita de: Ángel en 05 de Agosto de 2006, 05:45:02 PM
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????? :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón. Es El Chapulín Colorado, el héroe de héroes mexicano, Je!!! ¿Cómo que no lo conoces?

Oño la serie esa la daban en la dos hace años , si joer me suena , salía feo hasta en la serie  :burla :burla

Cita de: Reiko en 07 de Agosto de 2006, 02:34:10 PM
Para hacer jueguecitos :burla :burla

parque infantil
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Reiko

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

varde

The Madrid        Ala marí Ala marí Ala marí Ala marí
  •