Palabras encadenadas

Iniciado por jescri, 09 de Febrero de 2006, 11:08:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

  •  

gicu

platano... :disimu , no mejor cacahuetes...  :bueno  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

Reiko

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 19 de Junio de 2006, 04:40:15 PM
cómo dices?  :alegre

no me jodas, no sabes cual es? y tu eres parte del sistema médico sanitario español? jajajajajaja

trompa de Eustaquio


Lo siento, no, Eustaquio no es un chaval de mi barrio que toca en la banda municipal, en concreto la trompa  :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai Zuko en 19 de Junio de 2006, 04:42:44 PM
Cita de: gicu en 19 de Junio de 2006, 04:40:15 PM
cómo dices?  :alegre

no me jodas, no sabes cual es? y tu eres parte del sistema médico sanitario español? jajajajajaja

trompa de Eustaquio


Lo siento, no, Eustaquio no es un chaval de mi barrio que toca en la banda municipal, en concreto la trompa  :burla :burla

a ver llixtillo.... que dije qué dices, haciendome la sorda..... :burla :burla haciendo alusion a las trompas de eustaquio.... que no lo pillas  :disimu  :burla :burla :burla
puedes dar mi dni, gustas  :disimu :disimu :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 19 de Junio de 2006, 04:45:48 PM
a ver llixtillo.... que dije qué dices, haciendome la sorda.....

me has pillado, no lo pillé  :vergüenza
:beso
  •  

athelas

Cita de: gicu en 19 de Junio de 2006, 04:45:48 PM
puedes dar mi dni, gustas :disimu :disimu :disimu

no hace falta: metes sistema médico sanitario español gicu en el google y sale en la primera opción  :burla :burla

ya os vale  :alegre :alegre :alegre :alegre

              
  •  

gicu

Cita de: Dalai Zuko en 19 de Junio de 2006, 04:47:35 PM
Cita de: gicu en 19 de Junio de 2006, 04:45:48 PM
a ver llixtillo.... que dije qué dices, haciendome la sorda.....

me has pillado, no lo pillé  :vergüenza
:beso
Ya me gustaria... :disimu menudo collejón te hubieras llevado Bernardo. :alegre
bueno, si hubiera sido con las de falopio seguro que no, pro-sexo   :burla  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 19 de Junio de 2006, 04:48:36 PM
Cita de: gicu en 19 de Junio de 2006, 04:45:48 PM
puedes dar mi dni, gustas :disimu :disimu :disimu

no hace falta: metes sistema médico sanitario español gicu en el google y sale en la primera opción  :burla :burla

ya os vale  :alegre :alegre :alegre :alegre

creo que lo del DNI iba para que se lo diera a Eustaquio, el chaval de mi barrio que se toca la trompa  :disimu :burla :burla

además, Athelas, no es cierto eso que dices.....o que mi google va mal, que también puede ser  :burla :burla :burla

  •  

Soraya

Estais mu malamente ... por comentar  :disimu
  •  

gicu

si es que te falto poner Doña  Gicu  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •