Palabras encadenadas

Iniciado por jescri, 09 de Febrero de 2006, 11:08:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

gruñon ... se me viene a la cabeza sorayita :burla :burla


  •  

Dalai

cuerda (pues ta loca de atar)
  •  

Soraya

 :flipando :flipando atar os ataba yo .... algo  :burla :burla

En la cuerda floja (peli q he intentado ver y se ha kedado en intento ...)
  •  

NeoLink

equilibrista

a donde nos atabas???, no se yo que calse de gustos sexuales tendras pero no me llaman mucho :burla :burla


  •  

Dalai

habla con tu bruja particular y pruébalo  :guay No olvides la nata montada, y si es de Verdú mejor que mejor  :guay :obacion :obacion
  •  

NeoLink

lo de la anta si qeusta bien en el sexo(porque recordemos que estamos en palabras encadenadas)


  •  

Soraya

Lunas de Hiel ... ahi si que probaron de todo hasta aburrirse
  •  

Dalai

  •  

NeoLink



  •  

Soraya


Caretas de cerdo ??? mi no enteder :-[

COSMO  ????  llevo demasiado tiempo sin entrar :-[
  •  

NeoLink

mejro que nunca TOOOOOOOOOOOOOORPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 26 de Abril de 2006, 12:51:04 PM
Caretas de cerdo ??? mi no enteder :-[

la vi hace muchos años,pero creo que llegaban a ponerse caretas de cerdo para follar, estoy casi seguro
  •  

Dalai

Acabo de buscar por la red:
"¿Quién no recuerda aquella obsesión del conde Laszlo de Almasy (El paciente inglés) por el cuello de sus amantes? Cómo lo acariciaba y lo miraba... Desde luego una imagen muy distinta a la de Peter Coyote saltando en la cama con una careta de cerdo y correas de cuero en la película Lunas de hiel, de Roman Polanski. La diferencia entre ambas situaciones es que Almasy idolatraba esa parte del cuerpo de su amante y, aunque se excitaba al tocarla, no la necesitaba para alcanzar el orgasmo. Sin embargo, el personaje de Óscar (Peter Coyote) reducía todo su placer al objeto inanimado y sin su kit sadomasoquista le era imposible alcanzar el clímax."
  •  

Soraya

Cita de: Dalai Runner en 26 de Abril de 2006, 01:05:47 PM
Acabo de buscar por la red:
"¿Quién no recuerda aquella obsesión del conde Laszlo de Almasy (El paciente inglés) por el cuello de sus amantes? Cómo lo acariciaba y lo miraba... Desde luego una imagen muy distinta a la de Peter Coyote saltando en la cama con una careta de cerdo y correas de cuero en la película Lunas de hiel, de Roman Polanski. La diferencia entre ambas situaciones es que Almasy idolatraba esa parte del cuerpo de su amante y, aunque se excitaba al tocarla, no la necesitaba para alcanzar el orgasmo. Sin embargo, el personaje de Óscar (Peter Coyote) reducía todo su placer al objeto inanimado y sin su kit sadomasoquista le era imposible alcanzar el clímax."

El paciente inglés no la he visto .... es una de mis pendientes ...
Lunas de hiel hace años , y si el protagonista lo  basaba todo en lo q se ponían


Yo torpe pero tu Kapuiooooooooooooooooooooo :alegre
  •  

kenyonmartin

Kapuiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  •