Palabras encadenadas

Iniciado por jescri, 09 de Febrero de 2006, 11:08:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

  •  

Soraya

Obligaciones y muxas comodidades  :D.
  •  

gicu

Me quedo con las comodidad, un buen sofá :guay con una buena peli.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Yo tb me quedo con eso  :D.   Las obligaciones pa otro :guay
  •  

Soraya

No vale , ya estás chafando el juego ... :disimu 

Yo con el sofá y la peli agrego buena compañia :disimu
  •  

varde

Toma y yo.............   anda ya me lo cargué otra ves  :D. :D.
Nikole KIdman   par example
  •  

Soraya

Nicole buena compañía ? Estando nosotras aki? Que valor varde :D.

Moulin Rouge
  •  

gicu

Pelicula muy recomendada con la que yo no pude  :vergüenza

Varde luego dices, pero te estan ganando un conjurit-to  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Esto ya me suena mas a invitacion directa por parte de las wapas del foro. gicu y soraya



:adios  Hasta luego Nikole KIdman,,  me voy a merendar primero a estas dos  :yuju :yuju :yuju
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla. en 24 de Abril de 2006, 05:37:09 PM


:adios  Hasta luego Nikole KIdman,,  me voy a merendar primero a estas dos  :yuju :yuju :yuju

corrección :
te equivocaste de preposición pusiste a , y yo se que querias decir con  :disimu  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

gicu lo que yo te diga. No me equivocado, he dixo lo que queria decir.

Y ademas lo has repasado muy bien. Ahora que si primero "con"   y luego "a"   Ya eso se poneis de acuerdo vosotras  :D. :yuju
  •  

Soraya

Desde luego varde hablando de merendarnos ... allá tu con tu estómago ,rikas estamos pero ufff te examos un conjuro de indigestion que flipas  :burla :burla

Ta luego  :adios
  •  

varde

gicu  y soraya    "Rica y cremosa"   :D.
  •  

jescri

  •