Palabras encadenadas

Iniciado por jescri, 09 de Febrero de 2006, 11:08:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

athelas

dime de qué presumes...  :burla :burla :burla

PD. Ains... la maldad me puede... lo sé... me lo ha pegado sorayita  :yuju

              
  •  

Soraya

Para presumir no hay que sufrir :gafas  ,antiguamente no decian eso :alegre


PD: Si si ahora tendré yo la culpa de que sakes la bruja que llevas dentro  :burla
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 04 de Marzo de 2006, 12:50:14 PM
Para presumir no hay que sufrir :gafas

cera

PD. No sé si hacerte caso... ¿llevas trenzas en las piernas?  :burla :burla :burla

              
  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

Arte

Pd: yo no lo decía por las depilaciones jajajajaja, lo decia por los tacones de aguja , las trenzas tienen que ser incomodas tia :burla :burla
  •  

athelas

pintura

PD. Pues sí, las trenzas se deben enganchar en las medias y dar tirones  :aii  :D. :D. :D.

              
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Verde

PD: juasss que daño , las depilaciones hoy en día, ya no son dolorosas déjate de tirones :alegre
  •  

HiroOgs

  •  

athelas


              
  •  

gicu

ignorancia, no lo  pillo , asi que : athelas.com.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

Azafata  :disimu

Creo que son pastis como aspirinas
  •  

athelas

copiona Me la has pisado  :D.  :D.  :D.

PD. El alka seltzer es un milagroso remedio americano contra la resaca. Algún día os contaré el golpe de estado que di después de una fiesta  :D. :D. :D.

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 04 de Marzo de 2006, 01:31:23 PM
copiona Me la has pisado  :D.  :D.  :D.

PD. El alka seltzer es un milagroso remedio americano contra la resaca. Algún día os contaré el golpe de estado que di después de una fiesta  :D. :D. :D.

necesidad
anoche meti la pata otra vez con la coca-cola, el BRUGAL estaba en perfecto estado , enviame un par de ellas athelas.com. :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •