Palabras encadenadas

Iniciado por jescri, 09 de Febrero de 2006, 11:08:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 97 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Independencia jajajajajajajaja
  •  

gicu

Independencia física, no mental  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

Trihia


David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

  •  

vardetrolla

cuanta locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  •  

gicu

mu bien cantaoooooooooooooo   Varde. :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

oy gicu, los otros dia vi orgullo y prejuicio, me parece que es la misma artista, un momentito que te lo confirmo enseguida vale?
  •  

gicu

Si es si, pero pobre estropicio he hecho en en cartel. jajajaja.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Confirmado, Keira Knightley, en Piratas del Caribe y Orgullo y prejuicio,,   No si es que soi un lince :D. :D. :D. :D. :D. :D.
  •  

vardetrolla

Cita de: gicu en 16 de Febrero de 2006, 04:11:43 PM
Si es si, pero pobre estropicio he hecho en en cartel. jajajaja.

Joder Gicu estas guapisima... Si hasta la mismisima Trihia tiene celos de ti  :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.
  •