Palabras encadenadas

Iniciado por jescri, 09 de Febrero de 2006, 11:08:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Reiko

Cita de: gicu en 22 de Mayo de 2007, 10:35:22 PM
Reiko, me chifla tu avatar nuevo, que gran peli¡¡  :amor :obacion

Gracias a mí también me encanta  :amor que gran Banda Sonora de Gabriel Yared  :obacion :obacion :obacion

a flor de piel
  •  

~ΣDU~



  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

El último tango en Paris  :disimu
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~



  •  

Reiko

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~



  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

No me lo esperaba de ti  :alegre :alegre

felación :flipando :guiñar


  •  

gicu

relación

Edu, y que esperabas , pues?  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 23 de Mayo de 2007, 01:49:13 PM
relación

mamada => relación => mujer tenías que ser (pensando en el compromiso , joooooooooder)
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 23 de Mayo de 2007, 02:17:00 PM
Cita de: gicu en 23 de Mayo de 2007, 01:49:13 PM
relación

mamada => relación => mujer tenías que ser (pensando en el compromiso , joooooooooder)

XX   :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •