Palabras encadenadas

Iniciado por jescri, 09 de Febrero de 2006, 11:08:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Bettina

No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Hells

  •  

Bettina

No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

  •  


Bettina

Ornitorrinco no se encadena con Pato...


Yo pongo para PATO:

Topacio
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Ainis94

Cita de: Bettina en 16 de Enero de 2016, 08:30:58 PM
Ornitorrinco no se encadena con Pato...


Yo pongo para PATO:

Topacio
¿Le ves relación a «pato» con «topacio» o a «bulldog» con «ingeniero» pero no a «ornitorrinco» con «pato»? El ornitorrinco tiene pico de pato y patas de pato, por eso lo puse...

En fin, sigo:

Mineral

Bettina

Cita de: jescri en 09 de Febrero de 2006, 11:08:47 AM
Vamos con un nuevo juego, "Palabras encadenadas". De trata de que uno pone una palabra y el siguiente responde con la primera palabra que se le pase por la cabeza. Ejemplo: Yo pongo "cama", y detrás llega Soraya y seguramente pone "sexo", jeje., y así sucesivamente. Venga empiezo... Y lo más destacable es que a veces lo hice como correspondía.

Mili

Te pido disculpas. Tuve que volver al primer post para entenderlo. Creo que, hasta ahora,interpreté lodo lo de ENCADENADO como la unión de la última sílaba o letra con la palabra siguiente.


"Mineral"

Vegetal
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Deloss

  •  

Bettina

No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

silanvic

  •  

Bettina

No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Bettina

No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •