Palabras encadenadas

Iniciado por jescri, 09 de Febrero de 2006, 11:08:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Deray



saeki

  •  


Hells

  •  


saeki

  •  

Ainis94

Cita de: saeki en 09 de Agosto de 2015, 08:31:23 PM
desayunador
Tengo la impresión de que esa palabra te la acabas de inventar :disimu jajaja. En fin, sigo.

Bollos

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

MrLuellin

  •  


saeki

Cita de: Ainis94 en 10 de Agosto de 2015, 10:21:40 AM
Cita de: saeki en 09 de Agosto de 2015, 08:31:23 PM
desayunador
Tengo la impresión de que esa palabra te la acabas de inventar :disimu jajaja. En fin, sigo.

Bollos

Para nada que es inventada :poss se les dice desayunador a la pequeña barra que se construye en la cocina o a una pequeña mesa, se utiliza exclusivamente para el desayuno :disimu

Cita de: Ainis94 en 10 de Agosto de 2015, 07:37:33 PM
Azúcar

Sal
  •  

Deray


Ainis94

Cita de: saeki en 15 de Agosto de 2015, 03:32:49 AM
Cita de: Ainis94 en 10 de Agosto de 2015, 10:21:40 AM
Cita de: saeki en 09 de Agosto de 2015, 08:31:23 PM
desayunador
Tengo la impresión de que esa palabra te la acabas de inventar :disimu jajaja. En fin, sigo.

Bollos

Para nada que es inventada :poss se les dice desayunador a la pequeña barra que se construye en la cocina o a una pequeña mesa, se utiliza exclusivamente para el desayuno :disimu


Pues nunca la había oído, y de hecho busqué en el DRAE por curiosidad y no aparece, por eso lo dije. Aunque ya se sabe que hay palabras que se usan en sitios concretos, será eso :guiñar

Continúo:

Alcohol

Deray