Palabras encadenadas

Iniciado por jescri, 09 de Febrero de 2006, 11:08:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

  •  

AlanGabriel

Cita de: Ainis94 en 15 de Febrero de 2015, 08:53:20 PM
Tamaño

(A veces no entiendo las relaciones que hacéis. ¿Cómo se llega de "estetoscopio" a "aumento", por ejemplo?)


Lo asocie a los sonidos del interior del cuerpo que se pueden escuchar más claramente con un estetoscopio, casi serian inaudibles sin él, por eso aumento, aumento en la intensidad del sonido. Bueno para eso sirve un estetoscopio.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

KellerDover

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ainis94

Cita de: AlanGabriel en 16 de Febrero de 2015, 01:24:28 AM
Cita de: Ainis94 en 15 de Febrero de 2015, 08:53:20 PM
Tamaño

(A veces no entiendo las relaciones que hacéis. ¿Cómo se llega de "estetoscopio" a "aumento", por ejemplo?)


Lo asocie a los sonidos del interior del cuerpo que se pueden escuchar más claramente con un estetoscopio, casi serian inaudibles sin él, por eso aumento, aumento en la intensidad del sonido. Bueno para eso sirve un estetoscopio.

Es verdad, no había caído en eso. Pero me sigue sorprendiendo que sea eso lo primero que se te viene a la cabeza xD


Hells

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

  •  

KellerDover

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


KellerDover

  •