Palabras encadenadas

Iniciado por jescri, 09 de Febrero de 2006, 11:08:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 92 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

kenyonmartin


  •  

vardetrolla

  •  

jescri

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin


  •  

vardetrolla

Hay que empadronarlo, este es extranjero. Negro tal vez?  :D.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Rumano

Por cierto el otro día me dijo una Moldava que en su país había 5000 habitantes, y digo yo que estarán aquí todos porque todos los días viene alguno  :D. :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2006, 06:14:52 PM
Rumano

Por cierto el otro día me dijo una Moldava que en su país había 5000 habitantes, y digo yo que estarán aquí todos porque todos los días viene alguno  :D. :guay

Jejjeje, atencion noticia se esta despoblando Rumania solo quedan 5000, anda iran jejeje

Papeles
  •  

vardetrolla

Aqui en aracena hay un monton.. Les habra costado mas baratito el billete :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 09 de Marzo de 2006, 06:18:51 PM
Aqui en aracena hay un monton.. Les habra costado mas baratito el billete :D.
Pues yo ya conozco a más de 3000 fijo, que han pasado por mi sede de la ONU en el poblado en que laboramos jescri y la menda.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Laboras laboratis  del latin o sea donde pringo to los dias    usase tb como sustantivo  :D.
  •  

gicu

Esa es la tercera declinacion del latin? ainsssssss solo me acuerdo ahora mismo del rosa rosae. :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •