'La familia Addams' - Primer cartel en español

Iniciado por Sullivan, 18 de Marzo de 2010, 08:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Le viene como anillo al dedo esta familia. A ver qué tal    :bueno
  •  

Rhaegar

En su estilo, efectivamente... xDDD

Espero que la madre se parezca a Anjelica Houston... yo no puedo imaginármela sin pensar en la actriz xD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

gerah

Woo si si muchísima razón esta peli es para él  :guay
  •  

elbombardero

Que le eche un cable Henry Selick el de Pesadilla Antes de Navidad y veremos una gran Familia Adams
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Nico_77

Lo lei y me sorprendi. Pero luego entre y vi en la actualizacion que Burton lo habia negado. Si, tienen razon, este film es perfecto para su ya clasico estilo. Lastima que no sea cierto.
  •  

ÁngelNeg

Lo mismo pensaba de lo que podía hacer en Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland), y vaya chasco..., ¿que se le acabó la originalidad a Burton?, ojalá salga algo bueno y Alicia ... sea sólo un tropiezo... aparte a mi los Adams nunca me gustaron...
  •  

alias26

Pensé que era solo un rumor, pero vamos lo acabo de ver en imdb y aun estoy flipando http://www.imdb.com/name/nm0000318/
Que guay, aunque de momento esta en pre producción y para saber más hay que contratar imdb pro, aun así he oído/leído que sería enstop motion
¿alguien sabe algo mas??
  •  

Sullivan

  •  

Schillinger

  •  

alias26

  •  



estopero

A ver si es verdad y por fin sale a la luz ya. Que ganazas me encanta !!!
  •