'Free Birds (Vaya pavos)' - No al día de Acción de Gracias. Tráiler en español

Iniciado por jescri, 18 de Marzo de 2010, 12:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 14 de noviembre de 2014.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 16 de Noviembre de 2012, 10:39:17 AM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 14 de noviembre de 2014.

Se adelanta su estreno en Estados Unidos... ¡un año!, al 1 de noviembre de 2013.
  •  

a free spirit

Y no me extraña, aprovechando la ausencia de Dreamworks Animation en navidades, hay que pillar sitio.
  •  

Clay

#4
Anteriormente conocida como 'Turkeys', cambia su título original por el de 'Free birds'.
  •  

Clay

  •  

milano rojo

  •  

Wanchope

  •  

milano rojo

  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 23 de Junio de 2013, 11:17:00 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2013, 08:34:08 AM
Cita de: milano.rojo en 22 de Junio de 2013, 08:08:42 PM
Esperando el trailer en español...

A mi me da que esta no la estrenarán en España...  :disimu
¿Por?

Relativity no es una 'major', y me parece que en España no tiene un acuerdo fijo con nadie como por ejemplo sí lo tienen Lionsgate (con eOne Films) o Focus Features (con Universal), lo que quiere decir que vende las películas "por separado", como The Weinstein Company sin ir más lejos. Y en ese sentido esta me recuerda mucho a 'Escape From Planet Earth', producida por estos últimos, otra cinta de animación que estrenada a principios de año en USA ni parecía gran cosa ni ha causado gran revuelo, y que dudo igualmente que pase por los cines españoles.

Yo no me haría ilusiones, vaya.  :bueno
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2013, 11:34:02 AM
Cita de: milano.rojo en 23 de Junio de 2013, 11:17:00 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2013, 08:34:08 AM
Cita de: milano.rojo en 22 de Junio de 2013, 08:08:42 PM
Esperando el trailer en español...

A mi me da que esta no la estrenarán en España...  :disimu
¿Por?

Relativity no es una 'major', y me parece que en España no tiene un acuerdo fijo con nadie como por ejemplo sí lo tienen Lionsgate (con eOne Films) o Focus Features (con Universal), lo que quiere decir que vende las películas "por separado", como The Weinstein Company sin ir más lejos. Y en ese sentido esta me recuerda mucho a 'Escape From Planet Earth', producida por estos últimos, otra cinta de animación que estrenada a principios de año en USA ni parecía gran cosa ni ha causado gran revuelo, y que dudo igualmente que pase por los cines españoles.

Yo no me haría ilusiones, vaya.  :bueno

Relativity Media tiene un acuerdo con Tri Pictures, por lo que en principio esta peli si que se estrenaría:
http://www.1080b.com/blu-ray/tripictures-firma-un-acuerdo-con-relativity/11588/

Por cierto, no es que Focus Features tenga un acuerdo con Universal, es que Focus Features pertenece a la Universal:
http://en.wikipedia.org/wiki/Focus_Features
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 23 de Junio de 2013, 04:56:04 PM
Relativity Media tiene un acuerdo con Tri Pictures, por lo que en principio esta peli si que se estrenaría:
http://www.1080b.com/blu-ray/tripictures-firma-un-acuerdo-con-relativity/11588/

He de entender entonces que, por un motivo u otro, ese acuerdo no incluía títulos como Immortals (a la que se le nombre en el comunicado), Machine Gun Preacher, El enigma del cuervo o House at the End of The Street, ¿no?

No sabía/me acordaba de ese acuerdo, la verdad.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2013, 05:16:38 PM
Cita de: a free spirit en 23 de Junio de 2013, 04:56:04 PM
Relativity Media tiene un acuerdo con Tri Pictures, por lo que en principio esta peli si que se estrenaría:
http://www.1080b.com/blu-ray/tripictures-firma-un-acuerdo-con-relativity/11588/

He de entender entonces que, por un motivo u otro, ese acuerdo no incluía títulos como Immortals (a la que se le nombre en el comunicado), Machine Gun Preacher, El enigma del cuervo o House at the End of The Street, ¿no?

No sabía/me acordaba de ese acuerdo, la verdad.

-Immortals (que esta si era producida por Relativity) fue incluída en España en la adquisición multiterritorio que hizo Universal muuuucho antes de que Tri PIctures firmará con Relativity.
He visto que Tri Pictures firmó con Relativity en Febrero 2011, y Universal compró Immortals para UK, Japón, Aus/NZ, España, Suiza, Singapur y Hong Kong en Mayo 2010.

-En el caso de House at the end of street, Relativity solo compró la distribución para USA, las ventas internacionales de este título las lleva Filmnation

-El enigma del cuervo lo mismo, Relativity solo compró la distribución para USA, las ventas internacionales las llevaba también Filmntion, y Universal la compró para UK, Francia, España, Benelux, Australia y Nueva Zelanda.

-El caso de Machine gun preacher es el único extraño de los títulos que has mencionado, porque esta si era una producción de Relativity estrenada en 2011.
  •  

Wanchope

El de Immortals lo sabía porque Universal la estaba anunciando desde mucho tiempo atrás, lo que me sorprende en este caso es que en el enlace que has puesto la mencionan como futuro estreno de TriPictures.  :poss
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2013, 08:34:08 AM
A mi me da que esta no la estrenarán en España...  :disimu

A veces es bueno equivocarse ya que... se estrenará en España el próximo 20 de diciembre. (Vía Info Cine).
  •