6x08 'Nueva Estafa' ('Recon') - LOST Untangled

Iniciado por xemalost, 17 de Marzo de 2010, 01:11:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué te ha parecido el capítulo 6x08?

Excelente
Bueno
Regular
Malo
Pésimo

xemalost

6x08 'Nueva Estafa' ('Recon')


Director: Jack Bender

Guion: Elizabeth Sarnoff & Jim Galasso

Música: Michael Giacchino

Fecha de emisión en USA: 16/03/2010

Hora de emisión en USA: 8/7c - 9/8c

Duración: 42' aprox.

Sinopsis:

Spoiler
Némesis encarga a Sawyer una misión.
[close]

Reparto:

Reparto Principal


Naveen Andrews como Sayid
Nestor Carbonell como Richard Alpert
Emilie de Ravin como Claire
Michael Emerson como Ben
Jeff Fahey como Frank Lapidus
Matthew Fox como Jack
Jorge Garcia como Hurley
Josh Holloway como Sawyer
Daniel Dae Kim como Jin
Yunjin Kim como Sun
Ken Leung como Miles
Evangeline Lilly como Kate
Terry O'Quinn como Locke
Zuleikha Robinson como Ilana
   

Reparto Invitado

Alan Dale como Charles Widmore
Rebecca Mader como Charlotte Lewis
Kimberley Joseph como Cindy
Neil Hopkins como Liam Pace
Sheila Kelley como Zoe
Jodi Lyn O'Keefe como Ava
Fred Koehler como Seamus
Allen Cole como sargento en funciones
Mickey Graue como Zack
Kiersten Havelock como  Emma
Christopher Johnson como oficial de policia
Michael Green como abogado


Fotos Promocionales: aquí

Promos:


- LOST Untangled
  •  

xemalost

Lo siento, esta semana me he retrasado :poss

A partir de ahora pondré al principio solo el número del capítulo en el post y dentro pondré el título en spoiler hasta que se estrene, ya que algunos no quieren saber a quién va dirigido el capítulo :guiñar

Saludos
  •  

princesadelguisante

El capítulo dedicado a
Spoiler
Sawyer
[close]
no responde casi ninguna pregunta, pero la verdad es que me ha parecido entretenido, porque Sawyer es un personaje carismático.

Fuera de la isla:
Spoiler

- Sawyer es policía y su compañero (y parece que buen amigo) es Miles. Es curioso que la contraseña que utiliza para que los polis entren en acción sea "LaFleur".
- Sawyer se lía con Charlotte (y ya van.....menudo rompecorazones que está hecho) que sale muy guapa, por cierto. Ella es arqueóloga.
- Sawyer está buscando a Anthony Cooper que es el responsable de que su padre matara a su madre y luego se suicidara. Para ello, miente a Miles diciéndole que ha ido a Palms Springs a investigar un caso, cuando en realidad estuvo en Australia para saber más de Cooper.
- Cuando Sawyer le está contando la verdad a Miles en el coche, aparece otro coche y de él sale una persona corriendo con capucha y huyendo de la poli: es Kate.
[close]

Dentro de la isla:

Spoiler

- El falso Locke reconoce expresamente, creo que por primera vez, que él es el humo negro y que mató a todos los que se quedaron en el templo.
- Claire, que está más loca que una chota, intenta matar a Kate por haberle quitado a Aaron ante la impasividad de un pasmado Sayid :'(.Afortunadamente llega el falso Locke para separarlas. Al final, tras una charlita entre Locke y Claire, esta parece arrepentirse y entre sollozos le da un abrazo a Kate.
- Lo más importante es que el falso Locke le encarga a Sawyer ir a la Hydra, la otra isla, para ver si hay alguien. Allí encuentra el avión Ajira, unos cuantos muertos y una mujer llamada Zoey, que al principio le miente diciendo que es la única superviviente, aunque Sawyer se da cuenta del embuste y es entonces cuando ella silba para llamar a sus compañeros que salen armados de la maleza. Todos ellos son empleados de Charles Widmore que tiene su submarino atracado en esa isla. Sawyer va a hablar con él y le dice que si lleva a Locke a la Hydra él tiene que dejar marchar a sus amigos fuera de la isla. Llegan a un acuerdo. Cuando Sawyer vuelve a la isla principal con el falso Locke y los demás, le cuenta todo al humo negro con pelos y señales. El falso Locke queda admirado por su lealtad y él le contesta que "un trato es un trato". De todas formas, Sawyer había confesado a Kate que él iba por libre, así que sólo está moviendo fichas para poder salir de la isla, concretamente en el submarino de Widmore.  De hecho, previamente le había prometido a Jin que no se irían de la isla sin Sun.
- Otro dato interesante es que el falso Locke le cuenta a Kate que todo lo malo que hace por salir de la isla es sólo porque tuvo una madre loca lo cual le acarreó muchos problemas y disgustos. Ojo al dato, porque lo de la madre es importante.
[close]

En resumen, capítulo que aunque es un poco de relleno, es bastante más entretenido que otros como el de Kate. :D.
  •  

darth

menuda chufa de capitulo de largo el peor de la temporada, no pasa nada de nada, relleno total, esperando con ansias el 6x09, que tiene que ser tremendo
  •  

Turbolover1984

(Genial análisis como siempre de princesadelguisante pero yo copio el mio también  :guay )

Visto el 6x08. Nunca pensaba que me decepcionaría o cabrearía con esta serie pero estoy empezando a hacerlo seriamente   :quemado Llegamos al Ecuador de la temporada y es rellenaco total   :enfadado El peor capi hasta ahora junto con el de Kate y ella ya me da igual, tras el por saco que dio en el cuadrángulo amoroso la dejaron un poco de lado, pero del capi especial de Sawyer me esperaba más..

Spoiler
REALIDAD PARALELA

- Sawyer en vez de pagar lo que le hicieron estafando, se dedica a pillar estafadores (aunque hará más cosas claro) siendo policía, aprovechando ese curro para buscar a Cooper. Miles su compañero de trabajo y es curioso la contraseña para levantar la tapadera en el caso del inicio es "Lafleur".
- Miles le prepara una cita con Charlotte (que está super sexy por cierto) y como es de costumbre...no le duran más de un casquete. Esta descubre lo de su pasado y él se cabrea y la tira del piso.
- Otro encuentro: con el hermano de Charlie que lo busca después de haber sido detenido en el aeropuerto y que Jack le salvara la vida.
- Sawyer se pone tierno viendo la casa de la pradera y se va a reconciliarse con Charlotte, pero que lógicamente lo manda a cagar.
- Le confiesa a Miles lo de Cooper, que por cierto... si este era el padre de Locke y en el flash de este supimos que no lo había dejado paralítico él o sino o hablarían tan alegremente de invitarlo a la boda (a no ser que como dije la mujer no lo supiera) pero de un modo u otro, vida de estafador llevó, al menos para cuando Sawyer era crío. Y en medio de la charla zaas! un coche se les empotra y quien es? Kate que pasaba por allí :risa

A destacar especialmente, en base a la teoría de los hijos de los elegidos, que justamente él que era el que tenía una cria en la realidad "normal" aquí nada de nada, ni hijos ni sobrinos..


ISLA

- Jin estaba con Sawyer! Se encuentran con la Locke-pandi que vienen del templo.
- Kate: que es eso Claire? Nada, mi hijo que me ha salido peludo.
- Nemesis: a los del templo los ha matado el humo negro, pero ahora a mi lado estáis seguros (más que nada porque soy yo), cosa que le confiesa a Sawyer más tarde aunque le dice que era matar o ser matado. Mentiraarl! Aunque Jacob si pudo ser apuñalado ya vimos que Sayid lo apuñaló y nada.
- Locke/Nemesis manda a Sawyer a Hidra, este se encuentra el traje de Kate y lo agarra con fuerza...espero que por la nostalgia del recuerdo, un respeto a Juliet!
- Se encuentra también con una tal Zoe, con pintas de profesora madurita buenorra después de restregarse un rato por el barro.. supuesta superviviente del último avión que para matar el tiempo apilona los cadáveres del resto unos metros más allá de donde estaban y que canta a la legua que no era trigo limpio. Van andando y pasan una torre de esas de contención del humo negro que están montando pero hasta que no aparece el submarino no caigo...claro! Widmore. que siendo un tipo con un submarino... fácil para convencer a Sawyer dado que también lo puede sacar de la isla y más fácil, aunque ni le ha hecho falta, él le ha propuesto el plan directamente y a los 5 min los vende. Este juega a todas las bandas y bien en el avión o el submarino ya se busca la vida para irse :risa Aunque él dice que el submarino, igual pensando que tendrá un botón para bajar al agua y otro para tirar para adelante y vas que te matas.
- Momentazo Claire ataca a Kate y Nemesis/Locke zas! bofetón y Sayid allí catatónico con cara de "que he hecho, madre mia" aunque luego cuando Kate le pide ayuda pone cara de loco.
- Locke/Nemesis tiene una charla con Kate sobre madres locas y que ahora Claire es una de ellas, cosa que no se donde va, aunque por la música y las jetas tiene un aire importante, igual cuando hablen del pasado de Jacob y Némesis y sus inicios se aclara..
- Momento emotivo enre Kate y Claire, la segunda le abraza y le da las gracias aunque rato antes le puso un cuchillo en la garganta. Como diría la Milá "en esta isla esque se magnifica todo"  :risa 
[close]
  •  

reporter

Cita de: princesadelguisante en 17 de Marzo de 2010, 01:24:24 PMEn resumen, capítulo que aunque es un poco de relleno, es bastante más entretenido que otros como el de Kate. :D.

Noooo!!! Dime lo q sea menos esto :vomitar!

  •  

Turbolover1984

  •  

Ludovicum



  •  

Sullivan

Pues ami me ha gustado, y yo tenia una pequeña teoria que con la conversacion entre Locke y Kate parece ser que ahora me la creo yo mas y todo

Spoiler
Yo creo que del alguna manera, no se sabe cual Aaron sera el Antijacob, por eso dejo a Claire en al isla y hizo que Kate se llevara a Aaron, porque de alguna manera era lo que tenia que pasar, y por eso AJ cuida a Claire de una manera especial, como si fuera su madre, y dice que el tuvo una mdre loca, igual que Aaron, porque de alguna manera sera el, nose si volvera en elagun momento a ala isla y viajara en el tiempo.....nose movidas varias, pero esa conversacion me ha parecido bastante seria
[close]
  •  

Jason

Pues vaya relleno, ¿eh? Ha dejado perfilado el encuentro/destino del humo negro y de Widmore, ni más ni menos. Que luego puede cambiar, pero vamos. A mí me ha encantado este "Son of a Bitch".
  •  

Tabris

Cita de: Sullivan en 17 de Marzo de 2010, 10:03:46 PM
Pues ami me ha gustado, y yo tenia una pequeña teoria que con la conversacion entre Locke y Kate parece ser que ahora me la creo yo mas y todo

Spoiler
Yo creo que del alguna manera, no se sabe cual Aaron sera el Antijacob, por eso dejo a Claire en al isla y hizo que Kate se llevara a Aaron, porque de alguna manera era lo que tenia que pasar, y por eso AJ cuida a Claire de una manera especial, como si fuera su madre, y dice que el tuvo una mdre loca, igual que Aaron, porque de alguna manera sera el, nose si volvera en elagun momento a ala isla y viajara en el tiempo.....nose movidas varias, pero esa conversacion me ha parecido bastante seria
[close]

interesante  :gafas

  •  

Matia

Nos irémos en submarino :O :O :O

jaja buen capitulo


  •  

~ΣDU~

Sawyer está jugando a dos bandos (Widmore-"Locke"), al final se va a quemar, ya veréis...

Ha sido de los capítulos que menos ha contado pero no ha dejado de ser entretenido.

Me quedo con la madurita de Widmore: Zoe (qué gafitas de secretaria y qué escote jaja)

Personajes que sobran ya: Sayd (un vegetal andante), las estúpida de Kate y la loca de Claire.

Y como ya te comenté por el FB, la imagen es tremenda reporter :D.


  •  

princesadelguisante

Yo creo que Aaron es un personaje sobrevalorado y si no, al tiempo. El chico pequeño que vimos aparecerse al falso Locke era Jacob, seguro.
  •  

Matia

La serie gana con Jake, Hurley, Jacob, Locke o Ben ...
Pero con Claire, Kate y Sayid ya esta aburriendo, tiene razón en ese sentido Edu.


  •