¡¡¡ Felicidades a nuestra tracy !!!

Iniciado por ~ΣDU~, 17 de Marzo de 2010, 02:10:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Muchas felicidades  :flores2 Que disfrutes de tu día  :guay
  •  

varde

  •  

Schillinger

  •  

Rhaegar

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Carlxs

  •  

tracyhepburn

#20
Bueno, sois geniales!. Muchas, muchas gracias. (Perdonar que no haya contestado antes).

Ayer fue un día raro, y no muy bueno, pero me hizo ilusión leeros.
Espero celebrarlo este finde, que aunque se me pasan muy rápido los años, los 39 sólo caen una vez.  :mmm :alegre

Edu, me ha encantado el vídeo, gracias.
Princesita, qué mirada más complice y tierna tienen en La mujer del año. Gracias.
Mai, no veo la foto, pero creo que esas palabras, o parecidas, se las dice Macaulay Connor a Tracy, un rato antes de irse a la piscina juntos.  :bueno


Muchas gracias a todos.

                                         


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Nico_77

Llego un poco tarde. Pero mas vale tarde que nunca.

¡¡¡Felicidades Tracyhepburn!!! :cumple

Y que sean muchos mas. :adios
  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Guevara

¡Supertracy! Se me ha pasado tu cumple, jo-er. Pero es que últimamente puedo conectarme muy poco. Pero aunque sea tarde...

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Schillinger

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

gerah

Uiiii yo también llego tarde, lo siento  :poss

Muchas felicidades, espero que pasaras un muy buen dia  :sonreir
  •  

Señor Lobo

aarrhhmmm, esto... otro que andaba despistado por aquí...  :disimu

Muchas felicidades aunque retrasadas Tracy !!! Es que a las que os conserváis tan bien se nos hace difícil imaginaros cumpliendo años  :mmm

A ver si el día malo se queda en el del cumple y el resto del año es el bueno  :si
  •  

tracyhepburn

¡Esto sí que es tardar en contestar!. LLevamos un mes un poco complicado de hospitales, con varios ingresos de mi suegro. Afortunadamente ya está mejor.

Os he echado de menos. Me iré poniendo al día, poco a poco, que tengo muchas cosas atrasadas, sobretodo felicitaciones, y pelis para leer..., que en un mes escribís mucho. :sonreir


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •